Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 212

Equipo Autobús Escoba.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya he puestos los primeros puntillos en la famosa tabla!

Equipo
    Autobús Escoba
    Holaa equipo!!!! Que tal?? Estoy un poco, bastante perdida. Mañana voy a entrenar, os digo los km que hago y apuntáis?? Tengo endomondo, pero lo tengo loco perdido que no me guarda los entrenos.

Que guay el pin del autobus amarillo

Equipo
    Autobús Escoba
    No te preocupes Tuerki! Que el equipo aún no está a pleno rendimiento! jajajajaja! Pero no hay problema, porque desde que se pueda se ponen las practicas y listo! ;-)

Te explico lo que yo he ido aclarandome estos días, ya que tambien es medio lio y no me aclare de entrada:

-Hay que poner las practicas en endomondo para que cuenten, las puedes cargar desde garmin, o si te da problemas y sabes las cifras crear la actividad manualmente.

-Tenemos un desafío creado con el mismo nombre en endo, pero lo que cuenta en realidad es meter los datos en la hoja de calculo que han creado de excel. En la que cada uno pone sus datos de cada entreno y automaticamente se contabilizan los puntos. Para ello has de mandarle tu mail (de gmail) a Hopler (que a suvez, te mandara el enlace) para que te autorice a escribir en el. Como nuestro equipo es sin capitan, en principio sera asi...pero si vamos viendo que es mas comodo de otra forma lo vamos viendo.

Te busque en el endo pero me salieron dos perfiles similares y no se cual eres, si quieres buscame tu (Alejandro Fita Jorge) para enviarte invitacion al desafio.

El autobús mola! Empezamos despacito porque somos diesel...pero esperad a aque cojamos carrerilla! jajajajajaja

Zappa nuestro reclutador está malito, a ver si se recupera pronto! ;-)

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja Es que soy un desastre. Tengo varios perfiles. Y resulta que en el móvil tenia uno y luego las prácticas en el ordenador las miraba con otro, así normal que no me salieran en el calendario... Ya está en mi firma el perfil, agregame.

Luego os digo lo que haga. Y a ver si vamos sumando puntitos. Y luego le mando mi gmail a hopler.

Equipo
    Autobús Escoba
    alex 78 hoy saldre a estirar las piernas jajajajaja.+
    no me sale el desafio jajajajaj ,me salen de otros lados pero no el nuestro ,,,,,,,,
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    jajaja Es que soy un desastre. Tengo varios perfiles. Y resulta que en el móvil tenia uno y luego las prácticas en el ordenador las miraba con otro, así normal que no me salieran en el calendario... Ya está en mi firma el perfil, agregame.

Luego os digo lo que haga. Y a ver si vamos sumando puntitos. Y luego le mando mi gmail a hopler.
    Genial! Hay que empezar a dar guerra! Luego te envio la invitación al desafío

Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    alex 78 hoy saldre a estirar las piernas jajajajaja.+
    no me sale el desafio jajajajaj ,me salen de otros lados pero no el nuestro ,,,,,,,,
    Ya estas mejor tio? Me alegro!

No se que pasa con lo del desafío...ahora ni me sales...aunque al buscarte me salen varios perfiles tambien...será por eso? (en el que te tengo agregado se te ve haciendo una mueca y hay un seat panda azul por detras....ese es el que usas?) De todos modos si quereis, borro el desafio y lo creo de nuevo, a ver si se quedó trabado por algo.

Ya le enviaste el correo de gmail a hopler para meter los datos en la tabla? (en realidad eso es lo que cuenta, lo del endo es para controlarnos nosotros, bacilar...etc)

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas chavales y chavalas!

lo estoy viendo muy crudo pa salir a correr o al menos poder participar en el foro por ahora.. llevo dos días currando y por ahora tengo poco tiempo pa salir...

pero no será por no intentarlo!!

saludos.!

Equipo
    Autobús Escoba
    No pasa nada tio...curro es curro, y esto es para pasarlo bien nada mas! (y pa darles pal pelo a algunos...) Tu haz lo que puedas cuando puedas y listo, si quieres yo te subo las practicas a la tabla.

Que te sea leve...y cuando puedas te calzas las zapas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    No pasa nada tio...curro es curro, y esto es para pasarlo bien nada mas! (y pa darles pal pelo a algunos...) Tu haz lo que puedas cuando puedas y listo, si quieres yo te subo las practicas a la tabla.

Que te sea leve...y cuando puedas te calzas las zapas!
    Gracias Ale.... estaba debatiendo en salir ahora pero lo dejo pa mañana tempranito que estoy reventao...

P.D. Gracias por el comentario sobre el blog... lo tengo dejao de la mano de dios pero desde que empezé a correr es una forma de meter las carreras en las que hemos participado todos los jabalís.. que son unas pocas..jejeje

Mañana si me da tiempo subo mi entreno de series largas...jijijiji

Equipo
    Autobús Escoba
    may-2013
    Untitled
    Correr 4.28 km 23m:45s 10.8 km/h 5:33 min/km
    altitud
    DISTANCE
    4.28 km
    DURATION
    23m:45s
    AVG. SPEED
    5:33 min/km
    MAX. SPEED
    1:45 min/km
    CALORIES
    367 kcal
    HYDRATION
    0.19L
    MIN. ALTITUDE
    -26 m
    MAX. ALTITUDE
    179 m
    TOTAL ASCENT
    505 m
    TOTAL DESCENT
    53
    hoy salisa a sido muy corta ,pero me a gustado ,cuestas,rectas ,escalones un pequeño farket urbano de calidad.
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno Jose Antonio! Ahí, sumando kms!

No has visto lo del endo aún?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues otros 4km por mi parte. Cada cuantos km se sumaba? Aún sin tiempo para leer el tocho de post de Liga, disculpad.

Decir que ahora algunos días tengo para ir a la piscina, y me parece haber leído que eso también suma no?

Vamos metiendo 2º chofer

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues otros 4km por mi parte. Cada cuantos km se sumaba? Aún sin tiempo para leer el tocho de post de Liga, disculpad.

Decir que ahora algunos días tengo para ir a la piscina, y me parece haber leído que eso también suma no?

Vamos metiendo 2º chofer
    Muy bien Tuerki!!!! Ya va cogiendo esto! jajajajaja! Efectivamente la natación cuenta tambien, así que ya sabes!

Equipo
    Autobús Escoba
    Compañer@s, como veo que ninguno sube las prácticas a la hoja de excel, que es donde se contabilizan en realidad, si quereis os las puedo subir yo ya que las veo en el endomondo (las de tuerki y joserubio), y en lo que zappa me agregue de nuevo como amigo tambien (que lo borré intentando una cosa del desafío...y no se si servirá ). Del único que aún no sabemos nada es de mrob, pero ya aparecerá cuando pueda seguro.

Pues eso, como queraís, sin que me lo digaís no pondré vuestros datos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahora que ya he cerrado el libro un ratillo, estoy leyendo el post de la Liga.

Ya he mandando el gmail a hopler y me ha confirmado, pero ahora no sé donde está la tabla...

Se pueden meter desde mayo no??

Dia 1. 5.47 km
    Dia 4. 6.02 km
    Dia 7. 4.06 km

A ver si me aclaro. Y lo de la altitud finalmente suma?? Es que a mi el endo no me dice nada de altitud (tengo versión gratis, no sé si es por eso). Aunque corro paralela a la playa jaja así que mucha no hay.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahora que ya he cerrado el libro un ratillo, estoy leyendo el post de la Liga.

Ya he mandando el gmail a hopler y me ha confirmado, pero ahora no sé donde está la tabla...

Se pueden meter desde mayo no??

Dia 1. 5.47 km
    Dia 4. 6.02 km
    Dia 7. 4.06 km

A ver si me aclaro. Y lo de la altitud finalmente suma?? Es que a mi el endo no me dice nada de altitud (tengo versión gratis, no sé si es por eso). Aunque corro paralela a la playa jaja así que mucha no hay.
    Genial!!! Normalmente Hopler te manda un correo con los enlaces de las tablas, una vez dentro, buscas la pestaña nuestra y tu nombre en la tabla, y ahí pones los datos de todas tus practicas desde el día 1 de mayo.

La altitud de momente se pone la que te salga en el endomondo, así aunque no sea correcta del todo, todos los participantes tenemos el mismo error...por lo cual deja de serlo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vale ale, pues aún no me lo ha mandando, de todas formas como has comentado añade los míos. O esperamos a terminar esta semana?? jajaj. Así da el subidón de golpe?? xD Que están diciendo que tenemos una birria de autobús, se van a enterar

Lo de la altitud, parece que es en versión premium, me tendré que recoger la pro, así sumar más. Aunque ya digo que corro a nivel del mar, pero si subo alguna cuesta que cuente no??? jajaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    jajajajajaja!!!! Lo de dar el pelotazo de golpe me ha gustado! jajajajajaja! Se hacedn los recuentos los viernes, podemos esperar hasta entonces y si hay algún problem los pongo yo.

Nadie se mete con nuestro autobús!

Lo de la altitud, parece que es en versión premium, me tendré que recoger la pro, así sumar más. Aunque ya digo que corro a nivel del mar, pero si subo alguna cuesta que cuente no??? jajaja.

No es necesario que accedas a la cuenta premium de Endomondo para ver la altitud acumulada.

Si te fijas en el detalle de tus prácticas, deberías tener un valor llamado Total Ascent; es ese valor el que debes usar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    No es necesario que accedas a la cuenta premium de Endomondo para ver la altitud acumulada.

Si te fijas en el detalle de tus prácticas, deberías tener un valor llamado Total Ascent; es ese valor el que debes usar.
    Localizado . Gracias Fenix

Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima