SportTracker? Endomondo? Runtastic?
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre que aplicación de running elegir a la hora de querer llevar un cierto control de lo que se hace en cada sesión, yo he probado SportTracker y la verdad es que está bastante bien, la putada de esta aplicación es que se sincroniza con el servidor después de la sesión y ya me ha pasado de perder los datos al quedarse el móvil bloqueado , conocéis alguna otra?
He usado runkeeper y runtastic, la ultima esta mejor salvo que no da opción de añadir a personas q han corrido contigo q la primera si tiene ( es buena opción para llevar solo un movil y q todos graben su salida ). A parte de mi opinión personal, la q mas t guste a ti, son todas poco mas o menos en realidad.
Úlima edición por SindromeGT fecha: 07-08-2014 a las 10:39
Me reafirmo que uso runtastic, pero, con el tiempo me voy dando cuenta de sutiles detalles y siendo básicamente iguales, a día de hoy mi opinión es que si tienes la versión pro de runtastic y mas aun si usas el gold esta es la mejor (rotundo).
Ahora si vas a lo gratuito sin pagar la versión pro, runkeeper da mejores resultados ( comparando las 2 opciones app free ) lo que mantengo es q runkeeper tiene una super opción para poner a quien corrió contigo(free o gold), así se le apunta la sesión en su cuenta y no tenéis que llevar los dos el dispositivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk