Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sobre los abucheos de los alemanes a Natalia

sobre los abucheos de los alemanes a Natalia

Hola a todos,quisiera haceros una pregunta.
    No estais artos de que siempre que hay un altecardo sea el deportista Español quien pague?
    La ultima vez a sido en el mundial de Berlin.
    Durante la final del 1500 femenino todos vimos lo que paso,ahora bien crees que el publico aleman fue el juez y verdugo?
    veis logico el abrumador abucheo que le hicieron a Natalia y que encima la veten en Zurich?
    No a tenido suficiente castigo con la descalificacion a mis ojos injusta??
    Porque le estan haciendo esto los Alemanes y Suizos?(aunque ya sabemos que lo que hace un pais el otro lo imita)
    Pues bien yo ya estoy arto y como yo algunos aficionados del atletismo,por ello hemos creado una plataforma para en el proximo europeo de Barcelona pagarles con la misma moneda a los Alemanes y Suizos.
    Para que sepan que lo que hicieron esta mal con Natalia y tambien para que sirva de ejemplo a otros paises,que con los Españoles se juega limpio y deportivamente.
    Si quereis mas informacion entrar // abucheosalaalemana. tusblog. com/
    (todo junto)
    Os esperamos y deseamos contar con todos los aficionados del atletismo para poder apoyar a nuestros atletas en especial a Natalia y demostrar al mundo entero que España no es el pais que YA NO HACE NADA CON LA INJUSTICIAS.
    Un saludo y os esperamos

Cita Originalmente escrito por Beljo Ver Mensaje
    Hola a todos,quisiera haceros una pregunta.
    No estais artos de que siempre que hay un altecardo sea el deportista Español quien pague?
    La ultima vez a sido en el mundial de Berlin.
    Durante la final del 1500 femenino todos vimos lo que paso,ahora bien crees que el publico aleman fue el juez y verdugo?
    veis logico el abrumador abucheo que le hicieron a Natalia y que encima la veten en Zurich?
    No a tenido suficiente castigo con la descalificacion a mis ojos injusta??
    Porque le estan haciendo esto los Alemanes y Suizos?(aunque ya sabemos que lo que hace un pais el otro lo imita)
    Pues bien yo ya estoy arto y como yo algunos aficionados del atletismo,por ello hemos creado una plataforma para en el proximo europeo de Barcelona pagarles con la misma moneda a los Alemanes y Suizos.
    Para que sepan que lo que hicieron esta mal con Natalia y tambien para que sirva de ejemplo a otros paises,que con los Españoles se juega limpio y deportivamente.
    Si quereis mas informacion entrar // abucheosalaalemana. tusblog. com/
    (todo junto)
    Os esperamos y deseamos contar con todos los aficionados del atletismo para poder apoyar a nuestros atletas en especial a Natalia y demostrar al mundo entero que España no es el pais que YA NO HACE NADA CON LA INJUSTICIAS.
    Un saludo y os esperamos

¡¡Eso esta bien si señor!!

¿Como no se nos ha ocurrido antes?

Ya que los alemanes lo han hecho de puta pena... pues ahora vamos nosotros y lo hacemos peor!! Así es como se arreglan las cosas y le demostramos a todo el mundo que los alemanes y suizos estaban equivocados!!

(Me lo voy a apuntar, me parece una genial idea!)

Como esto siga pa' lante la que se va a liar...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

lo que hay que hacer es seguir demostrando que el deporte español está a un gran nivel, para que nos empiecen a tomar en serio. porque cada vez que un español hace algo no tiene tanto mérito como otro de fuera, para muestra un botón, a nadal en roland garros cuando iba perdiendo ni lo animaban, estando como ha estado en el 1 del atp.

seamos serios y demostremos lo que valemos.

saludos.

No hay mayor desprecio... que no hacer aprecio.

Lo que REALMENTE hay que hacer (y no se hace) es cuidar a nuestros deportistas y no cuando están en la cumbre, sino cuando tienen el primer bajón y todo el mundo se le echa encima... que si ya no es lo que era, que seguro que antes tomaba cosas, que si ya está acabado, que si era flor de un día.

Dignifiquemos a las personas aunque sea efimero el triunfo, porque eso motivará mejor a otros que están por llegar