Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 206

Solo merengues

Pues sí. Al final 3-0 con dos de Benzema y uno de Kaká.

Ahora que venga paqueen y nos lo cuente, que no lo he visto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La verdad, estoy preocupado, tenemos gol pero muy poca consistencia en el juego.

Merengones del Universo, somos líderes, pero negras nubes se ciernen sobre nuestro porvenir. Es menester que alguien ponga cordura en este equipo, que cesen las rotoacciones y se opte por un sistema apropiado donde los jugadores sepan a qué juegan. Es INACEPTABLE que el Tenerife nos de un baño táctico...si nos coje un equipo medio bueno nos mete 6, sinó al tiempo Merengones.
    Avisados estáis.

Madrid 3-Marsella 0

Otro partido preocupante, con el 0-0 el equipo no sabe que hacer, no construye nada. En el fondo creo que es positvo que Cristiano no juegue el domingo contra el Sevilla porque así vamos a tener que trabajar como conjunto en ataque, sin el gol salvador del guaperas que abre el partido. Yo personalmente estoy cagado porque el Sevilla es un equipazo y nos faltan muuuuchas cosas para ser un equipo sólido.

Mi pronóstico: Sevilla 2-Madrid 2 (si juega ronaldo 3)

Yo estuve en el bernabeu y confirmo que la 1ª parte fue para olvidar.
    Con el gol de CR ya se abrió el partido y estuvo más entretenido.... pero ciertamente no pinta bien la cosa para la visita a Sevilla.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo estuve en el bernabeu y confirmo que la 1ª parte fue para olvidar.
    Con el gol de CR ya se abrió el partido y estuvo más entretenido.... pero ciertamente no pinta bien la cosa para la visita a Sevilla.
    ¿ES CIERTO LO QUE PARECE POR LA TELE...QUE JUEGAN ANDADO?

No es que jueguen andando. Es que cuando el contrario junta mucho las líneas en tres cuartos de su propio campo es muy dificil jugar. Ayer entre Heinze (central) y Morientes (delantero) no hubo hasta el gol más de 20 metros.

Luego, cuando te marcan y tienes que ir a por el partido, quieras que no ya hay más huecos y eso permite jugar con más vistosidad. Pero hasta entonces...puffff...¡Vaya tostón!

Hay que dar tiempo al tiempo, porque son demasiadas (benditas pero demasiadas) novedades.

Para mi lo preocupante es que el centro del campo no existe

¿Quién va líder? ¿El Sevilla? ¿El Barça? ¿El Olimpique?

Ah, no, que vamos nosotros...

El Madrid tiene delante tres auténticos goleadores y sabe que jugando para ellos al final marcarán.

No me preocupa el juego directo. Si quereis ver a diez tíos pasándose el balón id a ver los rondos del entrenamiento.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Quién va líder? ¿El Sevilla? ¿El Barça? ¿El Olimpique?

Ah, no, que vamos nosotros...

El Madrid tiene delante tres auténticos goleadores y sabe que jugando para ellos al final marcarán.

No me preocupa el juego directo. Si quereis ver a diez tíos pasándose el balón id a ver los rondos del entrenamiento.
    Quizá tengas razón, pero yo en esa efectividad actual veo un serio peligro a largo plazo. Si queremos ganar la Champion (Y es económicamente casi obligatorio...) tenemos que dominar todos los aspectos del juego: El directo, la elaboración y la presión-recuperación. Vale de acuerdo que hay que dar tiempo, pero se tienen que ir viendo avances que no se dan, y las goleadas lo tapan todo, porque a la prensa le va bien que el guaperas marque y todo lo demás se la pela.
    perdon por el miting.

J*deeeeeer, cuánto de qué hablar entra la política y el fútbol y qué poco tiempo para escribir...

Paqueen, ¿les das tú de cenar a los trotones y ya mientras escribo yo?

Os leeré con atención, pero yo de momento estoy tranquilo con los chavales .

www.runtriton.es

Yo veo muchas similitudes entre este madrid y el de zidane, figo...

juegan muy sobrados, saben que pueden ganar con facilidad y cuando necesitan marcar aprietan y meten 3 goles en 10 minutos, pero despues tienen fallos de concewntracion enormes y dudo mucho que tengan una gran capacidad de reaccion en caso de que las cosas no salgan bien...

tengo ganas de verlos con un grande, a ver que pasa.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Aun es pronto,recordad a Zidane,le costo un guevo adaptarse,y el ligon este,ya empieza a carburar,el robocp este,tiene de bueno,q tiene mas golll,q zidane,luego kaka,es un crack en todos los sentidos,y el benzema,cuando se enchufe,ufff,yo no quiero decir nada mas,esta claro q le falta saber tratar la pelota,ayer lo comentaba con mi hermano,el madrid tiene q tratar mejor la pelota,y no buscar desde el principio el juego directo,eso tiene de sobra,y porque lo haga en la ultima media hora,no pasa nada,seria lo suyo,mientras un juego,de mucho toque,y con la pegada q tienen,llegan los goles solos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    J*deeeeeer, cuánto de qué hablar entra la política y el fútbol y qué poco tiempo para escribir...

Paqueen, ¿les das tú de cenar a los trotones y ya mientras escribo yo?

Os leeré con atención, pero yo de momento estoy tranquilo con los chavales .
    Traemelos a todos, si quieres, donde comen dos comen tres como dice el señor Ikea, y reza por que el sex-simbol se recupere pal domingo o no se yo...

Rubenas y Mali, yo es que estoy temblando de que llegue una nueva era galáctica, de verdad no me gustaría nada, creo que el Mdrid debe encontrar una estabilidad y una línea más racional....la que ahora a emigrado de Madrid a Barcelona.

¿Cómo le jugarías el domingo al Sevilla?. Con Lass, Alonso, Guti, Kaká, Ronaldo y Benzemá, o con Raúl o Higuaín en vez de Guti.
    Yo lo haría de la segunda forma. Sacrificaría medio campo para presionar un poco más arriba. Puede parecer arriesgado, pero estamos viendo que los tres juntos no garantizan posesión. Yo me la jugaba.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Cómo le jugarías el domingo al Sevilla?. Con Lass, Alonso, Guti, Kaká, Ronaldo y Benzemá, o con Raúl o Higuaín en vez de Guti.
    Yo lo haría de la segunda forma. Sacrificaría medio campo para presionar un poco más arriba. Puede parecer arriesgado, pero estamos viendo que los tres juntos no garantizan posesión. Yo me la jugaba.
    Guti es un jugador que solo defiende a rachas y que, cuando está, el equipo suele romperse. Yo contra el Sevilla sacaría a Granero-Lass-alonso y solo podría a Guti si la cosa se pone mal. Creo que el Sevilla, listos como son, no va a ir a lo loco, nos esperarán bien colocados, y hay que controlar bien los ataques y sus contras...a Ronaldo Y Kaká le pediría que CURREN mucho presionando hasta que marquemos y Benzemá igual. Raúl e Higuain....déjalos sentaditos...

Sabéis por donde carajo televisan el partido? Me niego a estar rebuscando, me tienen loco con tanto goltv, sexta, c+ y la madre que lo parió...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

digo yo que lo echaran por algun lado en internet,desde que hay que pagar para ver al madrid o barsa se acabo de verlos los sabados en la sexta,y hoy es una cita importante,y no estara cr9,pero esperemos ganar porque sino.....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sabéis por donde carajo televisan el partido? Me niego a estar rebuscando, me tienen loco con tanto goltv, sexta, c+ y la madre que lo parió...
    Es el partido del Plus, pero por internet no tengo ni idea. Igual migmac nos puede echar una mano.

www.runtriton.es

Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima