Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 206

Solo merengues

Sr Florentino Perez, debira usted urgentemente hablar con sus jugadores y decirles lo siguiente:
    Señores, el equipo es un desastre completo, pero es normal. Un equipo no se hace con dinero en unos meses. Vamos a dejar de vender humo y decir la verdad, necesitais un año, como poco, para aprender a jugar juntos y encontrar un cierto estilo de juego. Tranquilos, este año no se os pide nada, solo No bajar a segunda, olvidaos de finales de champions ni hostias, compenetraos, disfrutad jugando sin miedo a perder y en un tiempo, quiza meses o años ( esperemos que no muchos)la calidad saldrá a relucir.

Si no lo hace, y además no lo explica públicamente, el desastre puede ser algo serio, Sr Florentino, está usted avisado.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Solo he visto un poquito del resumen y no puedo opinar con propiedad pero si vamos 3-2 contra el valladolid... en casa... y regalamos faltas en la frontal... algo no va bien.

Insisto que no lo he visto pero 2 goles de un equipo del nivel del rival de hoy en casa... me parece inaceptable. Tienen la suerte de que a estos equipos les hacen 4, pero luego llega uno que defienda un poco... y pasa lo de Sevilla... auguro mal plan si esto sigue asi... y lo digo cuando ganamos 4-2...
    Me autocito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo malo es que el Milan ni siquiera defiende. Realmente la cosa se ve fea a medio-corto plazo.

Yo no entiendo nada...
    Estuve en el campo, y nadie corría (excepto Raul).
    Kaká un desatino, Granero no existía, Benzemá no está en su puesto, Marcelo y Ramos restan porque al hacerlo mal, lo paga con goles.

Que sea Drenthe el revulsivo... vaya por Dios, es que no me creo nada, o el vestuario se quiere cargar a Pellegrini o es que es para mandarlos a trabajos forzados.

Hoy toca el Sporting, miedo me da, es un equipo que juega bastante bien, muy conjuntado y presiona mucho...osea lo contrario que el Madrid. Esperemos que "el muerto" marque algun golito de los suyos rápido y los demás hagan algo a derechas, por ejemplo defender medianamente bien, cosa que dudo.
    Pronóstico: 2-2 y gracias.

Buen resultado!!! ante el todopoderoso Esporting, hemos jugado de maravilla para lo que somos, un equipo sin táctica, sin sangre, sin recursos, sin entrenador, sin defensa, sin medios, sin delanteros, sin huevos, sin dinero, sin futuro etc etc. Osea que un empate está muy bien contra uno de nuestros rivales directos para evitar el descenso. Felicidades Merengones!!!!...y cuando vuelva el guapo ya no te digo nada, vamos a arrasar a cualquiera (siempre que no sea un equipo buenecillo).

Alcorcón 4- La panda del Pele 0

Bueno, este resultado ya es más normal, no era de recibo empatar con el Esporting, un equipo tan superior al Madrid. El Alcorcón es un equipazo con el que hoy por hoy no tenemos nada que hacer, pues lo único que tenemos mejor es el presupuesto, lo demás todo lo tenemos más chiquitín, empezando por los testículos y acabando por la motivación y sobre todo la verguenza, la cual simplemente está ausente.
    Nada, tranquilos, ya queda menos para que vuelva el guapo...y a ganar!!!!!!

Una cosa era dar vidilla a la eliminatoria para que la gente se acercase al Bernabeu, pero esto... ¡¡¡Vuelve, Capello!!! Con él no jugabamos, como ahora, pero al menos ganábamos algo.

Yo pienso que después de esto nos podemos olvidar del triplete es una VERGUENZA el mayor ridiculo que recuerdo yo del Madrid.El problema es que si echas al entrenador quien te asegura que se va arreglar este desatre.Lo que esta claro que Ronaldo tapaba mucho y ahora que no esta.........

Otra cosa Guti no debería jugar mas con el Madrid y Raul le podían dar unos mese de descanso.Y dentro de un mes el Barsa

Esto es un vodevil.
    Una verguenza, y ni Dios dimite, ni devuelve pasta, ni se le cae la cara de verguenza.
    Se piden disculpas, y arreglado, a por otro Q7 para la buchaca

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Esto es un vodevil.
    Una verguenza, y ni Dios dimite, ni devuelve pasta, ni se le cae la cara de verguenza.
    Se piden disculpas, y arreglado, a por otro Q7 para la buchaca
    La verdad es que mejor no lo pedías describir es una verguenza.Lo raro es que no fueran a Alcorcón con los Q7.Aunque los que se merecen los Audi son los jugadores del Alcorcón.

85.000 personas en San Siro...lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

No hay nada igual en el mundo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    85.000 personas en San Siro...lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

No hay nada igual en el mundo.
    Si a un mero espectador le emociona, no me puedo ni imaginar a alguien que ha vivido experiencias de estas como tú.

Bueno, no ha ido mal del todo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya se empieza a ver algo. Por cierto, Kaká lleva ya dos partidos echándose al equipo a la espalda. Bueña señal. Lass es una bestia.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya se empieza a ver algo. Por cierto, Kaká lleva ya dos partidos echándose al equipo a la espalda. Bueña señal. Lass es una bestia.
    Lo de Lass no tiene nombre, ese tio no es de este mundo, en serio... no he visto una cosa igual...

Hoy se ha visto un poco más de sensatez, a ver si perdura y marcelo no vuelve jamás al lateral izquierdo. Es la primera vez que los veo presionar medianamente.

Gebre, haz el favor de llamar a Raúl y dile que diga a los muchachos que si tiran desde fuera del área también vale, que no hace falta meterse dentro de la portería con la pelota.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

MIlan 1-Madrid 1
    En la primera parte se vió buen juego, en parte porque el Milan prefería esperar un poco atrás, en parte porque el cambio de posición de Marcelo era sensato. Pero a la que el Milán hizo un poquito nos desituamos espantosamente en el centro. En la segunda parte, como el MIlan es vieja pero no tonta, vieron que el Mdrid es una ganga..y no porque no corra sino porque el sistema está verde-verde..y no perdimos de milagro. Que Dios nos ampare contra el atlético, aunque con ellos siempre suena la flauta (¿Qué flauta?).

La de Bartolo!!!!

P.D. Se ha vuelto a lo del año pasado, 2 laterales y Marcelo de extremo y con ello gana muchisisisisisissimo, porque Marcelo tiene peligro y deja de ser un peligro para casillas (2 pajaros de 1 tiro)

Aleti 2-Madril 3
    Primera mitad tirando a "estamos arrasando" al atleti..buenas sensaciones, superioridad juego con sentido..total mu bien...y el atleti fatal (que eso tambien ayuda).
    Luego expulsión, tembleque y manos del santo..osea ,las segundas partes no son buenas pal madril. Pero creo que vamos mejorando. Tiembla Alcorcón, en la primera parte luego en la segunda nos meterán 4.

Sip... llevamos 2 partidos con primeras partes muy buenas (Milan y Calderón) y en la segunda se diluyen como un azucarillo.

Lo de Marcelo de lateral, ayer porque era forzado, pero es de juzgado de guardia.

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima