Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 206

Solo merengues

Marcelo ha inventado un nuevo puesto, se llama Chocolateral, y no por ser negro, sinó por que es una golosina para el extremo que ataca.(es malo, pero es mío)

¿Madrid? 1-Bayer de Alcorcon 4 (global eliminatoria)

Sin palabras...
    Los merengues del mundo queremos hacer un manifiesto, dice así:
    Hubo un tiempo en el que no se ganaban copas de Europa y no siempre ligas ni copas del Rey, pero daba igual, porque NUNCA se perdía la dignidad y si se caía se hacía con orgullo de campeón. HUbo un tiempo...bueno da igual, quien quiera entender que entienda.
    Ala MAdrid!!!!!!!!!!....y espero que se recupere la esencia del madridismo algún día.
    Úlima edición por Paqueen fecha: 11-11-2009 a las 10:18

Oye.... yo no es que sea muy futbolero...

... pero lo de hoy no da un poco que pensar?

¿esta justificado esa multimillonada que valen esos jugadores? ... ya te digo... no soy muy futbolero, pero viendo los dos partidos contra este equipo de 2ª B, no veo esa diferencia.

En la mayoria de los deportes, cuando comparas a un super-elite con un deportista mediocre..... en fin, que te voy a contar. Si pones a correr a Usain Bolt con un corredor de nivel regional... le tienen que cortar las piernas para que no gane.... si pones a jugar a Federer o a Nadal con un tenistas de nivel medio... ni te cuento...

... en fin, es para pensarlo un poco, porque al final esos sueldos desproporcionado lo pagamos todos los que vemos estos partidos por TV!

Pues por desgracia esa es la grandeza del fútbol, que es de los pocos deportes donde ser mejor (en teoría) no sirve. No me refiero a esta eliminatoria, donde el Alcorcón ha sido mejor (infinitamente mejor)

Sencillamente tu puedes ser muy bueno (aptitud) pero si no lo conjugas con la "actitud" (los huevos que se suelen decir), cualquiera te pasa por encima, y más en un deporte, donde es más sencillo destruir que construir, porque en otros deportes no se produce esa situación.

Este circo mediático que está montado, es así porque somos manejables y manipulables, porque todo viene de fondo, de los medios de comunicación, si yo pago por los derechos de TV, una millonada, el equipo paga esa millonada por fulanito, y los medios deben rentabiliazar dando toda la caña "mediática" a todas horas, y vendiendo unos deportistas y deportes por el artículo 33.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues por desgracia esa es la grandeza del fútbol, que es de los pocos deportes donde ser mejor (en teoría) no sirve. No me refiero a esta eliminatoria, donde el Alcorcón ha sido mejor (infinitamente mejor)

Sencillamente tu puedes ser muy bueno (aptitud) pero si no lo conjugas con la "actitud" (los huevos que se suelen decir), cualquiera te pasa por encima, y más en un deporte, donde es más sencillo destruir que construir, porque en otros deportes no se produce esa situación.
    Pues a eso precisamente me refiero...

... si la marca o score (el resultado final de un partido), no depende tanto de la condición de los jugadores como en la mayoria de los deportes..... ¿porque narices se paga infinitamente mas a estos que a los demas deportistas? ... si el resultado de los partidos no depende "tanto" de la calidad de los jugadores, ya que intervienen muchos otros factores, como la "actitud", tactica y estrategia, entorno, etc... ¿porque precisamente se les valora economicamente mucho mas que a otros deportistas en los que el resultado si que depende directamente de llos?

... ya lo sé... la respuesta no es simple y depende del marketing, manipulación social, etc... pero vamos, que es cuestion de pensarlo un poco.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues a eso precisamente me refiero...

... si la marca o score (el resultado final de un partido), no depende tanto de la condición de los jugadores como en la mayoria de los deportes..... ¿porque narices se paga infinitamente mas a estos que a los demas deportistas? ... si el resultado de los partidos no depende "tanto" de la calidad de los jugadores, ya que intervienen muchos otros factores, como la "actitud", tactica y estrategia, entorno, etc... ¿porque precisamente se les valora economicamente mucho mas que a otros deportistas en los que el resultado si que depende directamente de llos?

... ya lo sé... la respuesta no es simple y depende del marketing, manipulación social, etc... pero vamos, que es cuestion de pensarlo un poco.
    Por un lado el Madrid se ha convertido en un Circo para generar pasta y de paso algo de fútbol. Por otro es cierto que en fútbol las individualidades no lo son todo...Pero te pido que pienses en el Madrid actual: NO funciona nada como equipo y sin embargo está segundo a un solo punto de los culés..y eso se debe a las individualidades, imagínate si además hubiese un verdadero "equipo"....Ante el tópico: La grandeza del fútbol es que qualquiera puede ganar a cualquiera...yo digo sí..pero cualquiera no puede ganar la liga ni la champion.

Y ahi vamos... líderes... el día que les dé por jugar bien ya puede ser la p^lla...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y ahi vamos... líderes... el día que les dé por jugar bien ya puede ser la p^lla...
    No tiene mérito ser del Madrid, es como si al nacer te preguntan donde quieres vivir y eliges un palacio y luego vas presumiendo de tener un palacio.

Ser de un equipo de fútbol no es como la familia, que tienes que aguantar la que te toque , puedes elegir el equipo que quieras, y lo más inteligente es elegir el mejor equipo del mundo, en este caso el Madrid

Pero no tiene mérito
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

ABUSONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verguenza os tenia que dar¡¡ pobre Racing¡¡

Hoy he visto uno de los peores partidos del MAdrid desde hace...una semana. Cuando crees que no se puede jugar peor, lo hace. No hay ganas de que llegue el domingo, ninguna gana la verdad.

Que Dios nos pille confesaos

Amen!!!

Barça 1-Madrid, esta vez Real 0

me gustó el MAdrid, bien colocado en defensa y movilidad arriba. peros: Marcelo y el cambio de Cristiano...Me quedo con la sensación de que hoy con un poco más de osadía (Marcelo x benzemá) y Cristiano en el campo..y ellos con 10....para mí que ganamos..pero qué fácil es hablar.
    Úlima edición por Paqueen fecha: 30-11-2009 a las 20:41

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Barça 0-Madrid, esta vez Real 1

me gustó el MAdrid, bien colocado en defensa y movilidad arriba. peros: Marcelo y el cambio de Cristiano...Me quedo con la sensación de que hoy con un poco más de osadía (Marcelo x benzemá) y Cristiano en el campo..y ellos con 10....para mí que ganamos..pero qué fácil es hablar.

Lo comparto 100 % .

Pues yo prefiero a Marcelo (de interior, nunca de lateral) que Benzemá. El francés me parece un paquete que no tira una pelota entre los tres palos ni harto güisqui. Vamos, una diferencia con Van Gol de muy señor mío. Para eso me quedo con Negredo, que es de la cantera, barato y seguro que no es peor.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo prefiero a Marcelo (de interior, nunca de lateral) que Benzemá. El francés me parece un paquete que no tira una pelota entre los tres palos ni harto güisqui. Vamos, una diferencia con Van Gol de muy señor mío. Para eso me quedo con Negredo, que es de la cantera, barato y seguro que no es peor.
    Es que para mí Marcelo no estaba fino, y podríamos haber jugado con tres delanteros (cristiano, higuain y benzema) tres en la media Xavi, lass y Kaká de enganche..(estando ellos con diez). Una pena lo de Ronaldo...yo lo hubiese dejado hasta el 75, empatamos y lo cambio..jaja, menudo entrenador estoy hecho.

Hola,

Creo que Salva va a incorporar la nueva línea de lencería del Madrid, os dejo foto para que vayais eligiendo

Saludos

Mañana vuelve el manito a casa.
    ¿Cuanto valdría hoy un goleador como lo era él?. 38 goles y me parece que todos al primer toque. ¡Mucho Hugo!
    He visto goleadores de todos los tipos que pueden ser mejores o peores, pero rematadores como éste ninguno .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Era buenísimo..pero con Michel y el gordo centrando hasta mi abuela marca algún gol...

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima