Atletismo
Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 386

GPS CW Kalenji 700

Hola a todos.
    Para los que le pueda interesar el pulsometro kalenji CW 300 GPS en Decatlón esta de oferta a 80 Euritos.

Saludos.

Bueno, al final como siempre el servicio técnico de Geonaute ha respondido. Me han pasado un enlace para descargar la versión anterior del software (la 1.2.120) y funciona perfectamente.

¿A los que comentaís que no os contestan, desde el servicio técnico?, ¿en que idioma escribis?. Yo les escribo en francés y siempre me han contestado, tenemos conversaciones de 5 y 6 correos encadenados y siempre contestan. Al principio les escribí en inglés y también contestaban siempre.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por zenic Ver Mensaje
    Hola Periquito, si te da 30 segundos mas es porq no lo pones en marcha donde debes q deberia ser sobre las mantas, es verdad q sera dificil q coincida con el resultado de carrera por el tama del redondeo, algunas veces te llevaras una decepcion y otras una alegria como fue mi caso en la carrera del sabado donde el gps me marcaba una media de 5'10 y el resultado de carrera me salio a 5,00 estos 10 segundos de diferencia se deben a q pulse unos metros antes de las mantas y al finalizar unos metros despues, y tambien al tema del redondeo ya q va de 5 en 5, o sea q si hemos puesto en marcha el gps donde toca (en las mantas) y lo hemos parado tambien en el mismo sitio no puede haber mas de 5 o 6 segundos de diferencia respecto a la carrera de todas formas es algo q yo observare a partir de ahora, tambien comentarte q si en alguna carrera pasas por debajo de alguna autovia a similar lo mas normal es q el gps aunque no te lo indique pierda la senal en unos metros y luego claro esta el resultado no va a coincidir.
    Gracias por la respuesta pero no creo que sea por eso. Ese caso sería en el primer kilómetro o en el último ( soy un poco obsesivo en ese tema y siempre enciendo/paro el reloj al pisar la manta con el pie izquierdo!!) . El problema debe radicar en la calidad del receptor del gps porque la diferencia de 40" por kilómetro es abismal y me es difícil calcular si mi ritmo es bueno o no . De todas formas muchas gracias. Espero que en decatlon averiguen el problema.

Cita Originalmente escrito por periquito Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta pero no creo que sea por eso. Ese caso sería en el primer kilómetro o en el último ( soy un poco obsesivo en ese tema y siempre enciendo/paro el reloj al pisar la manta con el pie izquierdo!!) . El problema debe radicar en la calidad del receptor del gps porque la diferencia de 40" por kilómetro es abismal y me es difícil calcular si mi ritmo es bueno o no . De todas formas muchas gracias. Espero que en decatlon averiguen el problema.
    Esa diferencia ¿la marca el reloj, o la ves en el programa de geonaute al descargar la sesión?. A ver si te va a pasar algo parecido a lo que me pasaba a mí, que el reloj tomaba bien los datos y al descargarlos el software los modificaba.

La verdad es q 40" me parece muxo seguramente es lo q tu comentas si vas a un decatlon y comentas el problema seguro q te lo cambiaran por otro nuevo a mi me lo cambiaron sin problemas por q el sensor del pulsometro q no funcionaba bien por lo demas te puedo decir q funcinaba perfecto, en las carreras coincide en distancia, en la media por km
    Como te comente es dificil coincidir por el redondeo habia una diferencia de entre 1 a 6 segundos q para muxos es un problema pero por lo demas para mi es bastante preciso.

Hola un saludo para todos, tengo hace una semana el kalenji W 300, anteriormente tenia un velocimetro tambien de Kalenji, pero no tiene nada que ver con este modelo. Bueno, creo que tengo un problema parecido al de periquito, en mi caso la velocidad Km/h. no es muy precisa, llevando la misma carencia de ritmo aprox. me marca de 11.00 hasta 14.50 de velocidad, he probado incluso acelerando durante 30 seg., y tarda en coger la velocidad real, esto supongo se reflejara en la distancia y el ritmo final.
    Supongo que es una mala calidad en la recepcion del gps, voy a cambiarlo por otro y probare.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esa diferencia ¿la marca el reloj, o la ves en el programa de geonaute al descargar la sesión?. A ver si te va a pasar algo parecido a lo que me pasaba a mí, que el reloj tomaba bien los datos y al descargarlos el software los modificaba.
    no no . Me la marca cuando corro.

ultimo.software de geonaute

alguien puede passar-me el enlace de geonaute para bajar la ultima actualizacion (software 1.2.120).

no no . Me la marca cuando corro.

La última versión está aquí (v1.2.150)
    Téléchargement logiciel et notice | Geonaute
    (no es nada dificil encontrarla, no te has molestado mucho, ¿eh?)

Si quieres la versión 1.2.120 (más antigua) la tienes aquí:
    http://www.geonaute.com/files/softwa...teSoftware.exe
    (está si es mas dificil de encontrar).

pues solo encontraba la 1.2.120 !!!!!
    Me funcionaba perfectamente y ahora volvemos a los problemas de no bajar al pc los datos del kalenji.Tampoco puedo actualizar-lo.
    A alguien mas le pasa algo similar ?
    Probaremos con la version 1.2.150.

en parametros,plugins instalados:
    geonaute connect file extension plugin 1.0.2
    geonaute devices plugins 1.2.150
    geonaute map provider for google map 1.2.0
    todos con ultima version instalada.
    Asi todo es correcto? porque no funciona la transferencia de datos ni actualizacion kalenji? Alguna idea i/o solucion? Gracias.

En las FAQ de la página web de geonaute pone que puede ser debido a los drivers, tienes que probar a instalar unos nuevos y previamente desinstarlar los anteriores.

en todos los programas instalados veo geonaute software i desinstalar geonauta.Vienen en el software principal o los drivers son independientes y saldrian com programa en la lista? Muchas gracias.

Y yo con la versión 1.0.

Leeré con atención lo escrito por aquí y si veo interesante me buscaré e instalo una más reciente, pero la que tengo no me ha dado ningún problema.

Mi primer entreno fue el 30/08/2011 así que llevo ya 11 meses con él.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por gfg67 Ver Mensaje
    en todos los programas instalados veo geonaute software i desinstalar geonauta.Vienen en el software principal o los drivers son independientes y saldrian com programa en la lista? Muchas gracias.
    Aquí viene lo de los drivers, no os matais a buscar, ¿eh?:

GPS - Geonaute software - Problème - Impossible d'importer les données | Geonaute

bajé la actualización que seldon colgó y todo perfecto

bajé la actualización que seldon colgó y todo perfecto
    Me alegro de que te haya servido.

Muy buenas,

me pillé el gps kalenji CW 300 viendo el precio que comentaba el compañero comeche y lo he llevado un par de veces para probarlo. Tengo algunas dudas, a ver si los que lo tenéis más sobao sabéis decirme.

- Se puede cambiar el zoom de la guía de ruta? Voy por caminos con giros en "L" y a veces me los encuentro de sopetón

- Esto no es duda, es más para confirmar (y pedirlo como mejora en el foro de geonaute) No se pueden definir entrenamientos de series desde el programa de Geonaute, verdad? Es que hacerlo desde el propio cacharro, con mi vista tocada, es algo cansino.

Tengo que mirar el modo desafío a ver si se pueden marcar tiempos intermedios o la carrera es sobre la distancia "completa". Vendría bien para rutas con distintos terrenos.

Por cierto, el tema de los drivers es un peñazo. A mi a veces me lo reconoce, a veces no y reinstalar no corrige el problema del todo. No sé si se está pegando con otros drivers similares o qué, pero a veces desespera.

P.D: yo pillé el último de un Decathlon y al encenderlo vi que tenía datos de alguien que lo había "probado" antes que yo

Gracias por la ayuda (la que pueda venir y la que ya habéis dado en el hilo)
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje

Por cierto, el tema de los drivers es un peñazo. A mi a veces me lo reconoce, a veces no y reinstalar no corrige el problema del todo. No sé si se está pegando con otros drivers similares o qué, pero a veces desespera.

P.D: yo pillé el último de un Decathlon y al encenderlo vi que tenía datos de alguien que lo había "probado" antes que yo

Gracias por la ayuda (la que pueda venir y la que ya habéis dado en el hilo)
    Yo he devuelto dos aparatos al decathlon, lo mismo eran mis datos, je,je. No, porque ninguno era un cw300 y los devolví porque no funcionaban.

A los de geonatue había que cortarles los huevos, tienen lo mejor y lo peor y si solucionasen los problemas tendrían una aplicación cojonuda.

Lo peor es lo que comentas, que los drivers a veces fallan y hay gente con problemas para conectar el aparato (no es mi caso) y que cuando descargas los datos, pasan por un algoritmo de proceso a través de google earth y si eso falla salen puntos y distancias incorrectas o absurdas. A mí me ha pasado a veces, que en el reloj todo está bien, pero al pasarlo al pc me marca un punto a 30km de donde he corrido y me marca velocidades aberrantes.

Me han comentado que en próximas ediciones, podrás descargar los datos del gps sin que pasen por este algoritmo para evitar estos problemas.

Lo mejor sin duda es la parte de tratamiento de las gráficas e intervalos. Le pega mil vueltas a las gráficas de garmin (que son una puta mierda en comparación con el de geonaute). El que puedas seleccionar un tramo concreto de la gráfica o del mapa y que marque mínimos, máximos y medias de ese tramo para mí es muy útil. Puedes superponer todas las gráficas que se te ocurran y variar las escalas de cada una, exportar fácilmente, etc. Para carreras y rutas por el monte, superpones la gráfica de ritmo acumulado sobre la de ritmo y te das cuenta de donde te has dejado la mayor parte del tiempo de la carrera.
    Todo la parte de tratamiento de datos es acojonante, una pasada, lo mejor que he visto.

Si pulen los defectos y tienen un software de 10, a ver si lo hacen de una vez por todas.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-08-2012 a las 14:53

Tienes razón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima