Atletismo
Página 13 de 20 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 386

GPS CW Kalenji 700

Hola Fitoma.
    Lo que comenta Hari Seldon tiene razon en todo, el reloj es cojonudo y el sofware tambien a falta de retocar defectos.
    En lo del zoom de la guia de ruta no te puedo ayudar porque no lo he probado.
    Lo del modo desafio tampoco lo he probado.
    En definir entrenamientos o series desde el programa Geonaute lo he intentado hacer pero no se como, si alguien lo a hecho que nos diga como porfa, pero igual no se puede.
    Lo de los drivers a mi aveces tambien me pasa.
    Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Gracias comeche, todas las aportaciones son útiles.

Ayer hice la primera prueba con series y primer fracaso. Programé algo estilo 2km calentando, 1 rápido, 1 descanso (varias veces) y dos kilómetros de enfriamiento para volver a casa.

Esperaba que fuera cambiando de una fase a otra automáticamente, avisando con una alerta y, si acaso, un mensaje que dijera en qué fase estaba, pero resulta que avisa, pero no cambia, tengo que manipular el GPS para pasar a la siguiente serie. Eso, casi de noche y sin gafas, es como pedirme leerme un tratado de astrofísica en alemán.

Soy torpe y no consigo programarlo para que haga el cambio él solito o es que no se puede? Porque si no, no puedo usarlo.

De momento sólo me convence la opción de seguir una ruta precargada, lo demás me está decepcionando un poco.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Buenas,

sobre lo del zoom de la vista de ruta: tan simple como usar los botones de arriba y abajo para cambiar el zoom. De cajón. Se me ocurrió probar ayer y tachán!
    Úlima edición por Fitoma fecha: 06-08-2012 a las 10:10

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Hola buenas soy nuevo en esto me llamo Juan acabo de comprar ayer el cw 700 y salí a probarlo ayer en 5km y me parece que bien yo no entiendo,mucho pero l la verdad es que tiene una pinta muy buena y las alertas por vibración muy buenas.
    Ahora su alguien me puede explicar como se pasan las rutas que haces corriendo o grabarlas en el reloj gracias.

Buenas,

Empieza descargando, si no lo tienes ya, el programa de Geonaute. También tiene un manual para el programa aunque es bastante intuitivo.

El manual completo del GPS también está en esa página y ese si que puede serte más útil.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Ya tengo descargado el programa geonatue pero no se hacer una ruta y pasarla al reloj si me podéis ayudar lo agradezco.¿Hace falta algún programa más? Se pueden ver en el móvil siendo androides el móvil gracias.

Juan, para pasar una ruta al reloj desde Geonaute:

Recorridos->nuevo recorrido->dibujas en el mapa tu ruta->exportar a dispositivo

Si ya tienes la ruta en el pc y solo quieras pasarla al reloj o verla con geonaute:
    recorridos->importar (para verla en geonaute)->exportar (para pasarla al reloj)

Para pasar una ruta que hayas grabado en el reloj a genonaute:
    Arriba a la izquierda del todo: "importar desde aparato" y listo.

Lo del movil, ni idea.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues así de memoria... Pestaña Mis recorridos en el lateral izquierdo, crear nuevo recorrido, marcas puntos en el mapa, guardas con su nombre y sus datos y le das a exportar a dispositivo.

Antes tendrás que haber configurado el dispositivo en la sección de equipo y tenerlo enchufado.

Para verlo en el móvil tendrías que exportar los recorridos a algún formato tipo GPX o KML y usar un programa aparte (oruxmaps, por ejemplo) para verlo, pero eso ya no tiene nada que ver con el programa o el GPS.

Para ver los recorridos que hayas hecho, conectas el GPS y le das a importar sesión en el menú superior (también de memoria)

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Muchas gracias cuando llegue a casa lo probaré haber si me sale maňana os cuento algo haber como me fue jajajjaja.
    Gracias por responder un saludo.

Buenas, pues no doy dibujado una ruta en el mapa y pasarla al reloj, si las paso del reloj al ordenador pero al contrario no se en que falló pero no me sale , me pone una figura como del ordenador al reloj pero me parece con una x como si fallará conexión o algo así.
    hoy fui a una carrera de 5 km y la verdad que muy bien con el reloj "yo flojo" jajajaj aún estoy empezando y me salió a 5 min /km si me marca la meddia el reloj y la máxima, no perdió señal en toda la carrera y eso que al principio le costó un poco ya que era muy erbolada la salida pero la sensación del Tel por ahora muy buena la verdad; haber si me podéis ayudar a pasar la ruta echa en el p.c al reloj gracias .

Hola Fitoma.
    Si no recuerdo mal yo me programa unas series y a mi si que me cambiaba solo.
    Lo único que tenia que cambiar yo es después del calentamiento para pasar a las series y cuando se acaban las series para pasar al enfriamiento.
    De todas formas cuando vuelva a hacer series te comento.

Saludos.

Hola de nuevo a todos y todas.

Supongo que alguno me habrá leído en páginas anteriores de los problemas que he tenido con este reloj. La verdad que últimamente no he comentado como me iba el temilla, pues acabé muy cansado de ir probando una cosa, luego otra y nada de nada.

Pues de momento sigo igual, he puesto la nueva versión y no hay forma de pasar los datos al pc. Me funcionó los 2 primeros dias y luego nada de nada, y ahora incluso me cuesta que cargué. Es el segundo reloj que tengo de estos y que me ha dado el mismo problema, el primero me lo cambiaron por este.

Yo ya estoy desesperado, he vuelto a escribir a Geonaute para contar como me va todo y espero que me den alguna solución.

Cuando me digan algo os digo que me han contado.

Saludos

Buenas Juank, que problemas te surgió con el cw 700 de kalenji , no me asustes jajajjaja yo lo acabo de comprar y m parece muy bueno y el otro día fui correr una carrera de 5,km y me midió perfecto igual qu. El fr 305 del compaňero y el auto pause del km muy bueno el compañero no lo tienero en su fr 305 siendo más caro , yo creo que el relación calidad precio está muy bien, claro que no empiece a dar problemas al mea d tenerlo yo hace una semana más I menos que lo tengo y por ahora muy bien.

Juank lo bueno de decathlon es su servicio post-venta. Si no lo solucionas, vete a un decathlon y diles que no funciona, te lo cambiarán sin problema por otro. A mí me falló el gps de un keymaze 700 y me lo cambiaron sin hacer preguntas.

Sí eso ya lo hice a los 2 meses -creo que fué en marzo-, ahora de nuevo me va fatal y eso que al principio me funcionaba algo mejor, pero ahora de nuevo le vuelve a pasar lo mismo que al primero que no pasa datos al pc y le cuesta horrores que me cargue.

Ahora el reloj ya tiene uno 8 meses, no sé si voy al Decathlon me lo cambiarán.

Gracias

Cita Originalmente escrito por juannovo Ver Mensaje
    Buenas Juank, que problemas te surgió con el cw 700 de kalenji , no me asustes jajajjaja yo lo acabo de comprar y m parece muy bueno y el otro día fui correr una carrera de 5,km y me midió perfecto igual qu. El fr 305 del compaňero y el auto pause del km muy bueno el compañero no lo tienero en su fr 305 siendo más caro , yo creo que el relación calidad precio está muy bien, claro que no empiece a dar problemas al mea d tenerlo yo hace una semana más I menos que lo tengo y por ahora muy bien.

Creo que sobre la página 5 o 6 se habla del problema que tengo yo con mi reloj, bueno lo que me pasa a mí y a otros compañeros, estuvimos un tiempo hablando del tema. Yo de momento sigo con el tema. Hasta ahora este último mes no lo he usado mucho por problemas físicos, pero ahora que lo vuelvo a necesitar, vuelve a estar todo igual.

Ayer puse un correo de nuevo a Geonaute para comentarles que me sigue sin funcionar.

Es una lástima pues es muy buen reloj, excepto que me esta dando esos problemas y ahora ya ni me carga.

Saludos y espero se solucione o me dejen cambiarlo o incluso devolverlo.

Os iré informando.

Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Ahora el reloj ya tiene uno 8 meses, no sé si voy al Decathlon me lo cambiarán.
    Gracias
    Si está en garantía (2 años) te lo cambian sin problema. Si antes el reloj iba bien y ahora mal, tiene que ser cosa del software. Si pillas uno nuevo no actualices nada e instala la versión antigua del geonaute (puse el enlace en este hilo un poco mas atrás), debería funcionar.

Yo con mi primer keymaze que también daba fallos, al final descubrí que había que conectarlo siempre en el mismo usb donde lo instalé por primera vez (si lo hacía en otro puerto fallaba) y siempre en el mismo órden:
    Encender pc->arrancar genonaute-> encender reloj->conectar usb. Si cambiaba el orden de cualquiera de esos pasos daba fallo.

Buenas , yo tengo la versión 1.20 , es lo que me pone cuando lo pongo a transferir en el pc y cuando me dice que actualice me pone que ya tiene la última versión que es la que os comenté creo que no entiendo mucho que hace 15 días que lo tengo y por ahora muy bien esperemos que siga así jajajajajaja. Saludos

Yo estoy ya igual con el mismo problema. Actualizaron el software importe los datos y todo ok ahora voy a volcar datos nuevamente yo no va. Sinceramente que basura más grande estoy muy muy enfadado porque esto ya me parece una tomadura de pelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Devolución del gps a Decathlon. Una pena pero por otro lado como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 13 de 20 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima