Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 386

GPS CW Kalenji 700

Lo compre el 25 de abril.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo lo tengo desde el 9.enero, segun lo que me digan de Geonaute intentare cambiarlo en Decathlon.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Fitoma.

Confirmado, a mi sí que me cambia solo en las series, lo único que tengo que manipulara yo es cuando acaba el calentamiento para pasar a las series.

Saludos.

Hola a todos.

Le he echado un vistazo a algunos de los comentarios que habeis hecho acerca del CW700 GPS. Es el segundo reloj que tengo de este estilo y todos tienen algun problemilla.

- Cobertura GPS: A estos relojes, en general les cuesta coger el GPS, sobre todo si nos encontramos en ciudades o zonas muy arboladas (A diferencia de los smartphones, que llevan A-GPS, que consigue una ubicación más rápida mediante triangulación de antenas). Hay veces que coge la cobertura en 1 minuto y otras tarda 5, depende de donde nos encontremos. Normalmente yo parto mis entrenamientos desde el mismo sitio. Al principio me costaba horrores coger la cobertura, hasta que he descubierto un sitio en el que cojo cobertura gps enseguida, mientras hago mis ejercicios de estiramiento. Es cuestión de investigar.

- El problema de la conexión del reloj con el PC (bien para carga/ descarga de datos PC a Reloj, o bien para la carga de la batería) esta relacionado con la pinza de conexión. Para mi es lo peor que tiene este reloj. Ya que la tendencia de los 4 puntos metálicos que conectan la pinza con el reloj es de ensuciarse y no hacen buen contacto. Cuando no se produce buen contacto, aunque el reloj se conecta aparentemente bien al ordenador (incluso el pc hace el típico sonido de que se ha conectado un dispositivo), no se carga completamente la batería, y tampoco es posible transferir datos al ordenador.

Hasta ahora lo estoy solucionando presionando ligeramente la pinza cuando se conecta al reloj e intentando mover los punteros metálicos de la pinza dentro de su correspondiente ranura del reloj, al final le he cogido el tranquillo y me va enseguida. La forma que tengo para comprobar que se ha conectado perfectamente el reloj es importando desde el aparato. Si es posible importar desde aparato, la carga se realiza correctamente.

A la hora de exportar recorridos desde el PC al ordenador, tuve tambien problema, pues en el manual del reloj no lo explica. Para que la exportación se haga de forma correcta, el reloj tiene que estar encendido y se tiene que estar dentro de la biblioteca (opción de reloj donde están nuestras sesiones y los recorridos), sino se esta dentro de la biblioteca la exportación de rutas no será posible.

En definitiva, estas son mis experiencias con el KALENJI CW 700 GPS. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

He recibido una respuesta nueva de Geonaute:

Dear sir Carlos,

After installing Geonaute Software, you can point you in the device manager and check that there is no yellow triangle on the driver "STMicroelectronics ...". In this case, right click and do a search on the material modification then right click and select update driver. The driver is then installed.

If it doesn't work, could you simply change USB port.

Moreover, here you will find videos that explain the process for onMove:
    Importation issue with your ONmove - YouTube

If it doesn't work anymore, i invit you to change of device in a Decathlon store.

Keep me informed.

Best Regards,

The Geonaute Support Team

A mi no me ha funcionado, pues ya me habían dicho esta opción en otra ocasión. Yo os lo comento por si le puede ayudar a alguien.

Les he vuelto a reclamar que no me funciona y seguramente finalmente me acercaré a Decathlon y les diré que es un cachondeo y que no me funciona.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por diegomarve Ver Mensaje

- El problema de la conexión del reloj con el PC (bien para carga/ descarga de datos PC a Reloj, o bien para la carga de la batería) esta relacionado con la pinza de conexión. Para mi es lo peor que tiene este reloj. Ya que la tendencia de los 4 puntos metálicos que conectan la pinza con el reloj es de ensuciarse y no hacen buen contacto. Cuando no se produce buen contacto, aunque el reloj se conecta aparentemente bien al ordenador (incluso el pc hace el típico sonido de que se ha conectado un dispositivo), no se carga completamente la batería, y tampoco es posible transferir datos al ordenador.

Hasta ahora lo estoy solucionando presionando ligeramente la pinza cuando se conecta al reloj e intentando mover los punteros metálicos de la pinza dentro de su correspondiente ranura del reloj, al final le he cogido el tranquillo y me va enseguida. La forma que tengo para comprobar que se ha conectado perfectamente el reloj es importando desde el aparato. Si es posible importar desde aparato, la carga se realiza correctamente.

A la hora de exportar recorridos desde el PC al ordenador, tuve tambien problema, pues en el manual del reloj no lo explica. Para que la exportación se haga de forma correcta, el reloj tiene que estar encendido y se tiene que estar dentro de la biblioteca (opción de reloj donde están nuestras sesiones y los recorridos), sino se esta dentro de la biblioteca la exportación de rutas no será posible.
    Hola diegomarve,

yo he provado tambien lo que comentas y es verdad que alguna vez he conseguido que me cargue el reloj, pero no consigo que me pase los datos al pc.

saludos

Buenas,

gracias comeche, volveré a probar un día de estos.

Diegomarve, yo lo que hago cuando vuelvo de correr es darle un agua al reloj, sobre todo a los contactos. El sudor es bastante corrosivo y se come estas cosas. Y sobre lo de pasar cosas al reloj, creo que siempre lo hago teniendolo en la pantalla de la hora, nada más encenderlo.

No sé si tiene una lógica o es como tengan el día el PC y el cacharro.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

hola a todos
    Bien, finalmente yo también he comprado este reloj, después de indagar y leer sobre él en multitud de sitios, porque tanta molestia??? pues está claro, la pasta es la pasta, y aunque creo firmemente que en los equipamientos deportivos es necesario una calidad contratada , no creo que este no sea el caso.
    Primero comentar que ya he usado otro dispositivo semejante, el Geonaute keimaze 500, el cual me sorprendió por la gran cantidad de opciones y configuración, así como su uso multidisciplinar. Mi razón para el cambio ha sido al fallecimiento de este, al romperse el swich de conexión del reloj, creo que este es el fallo de diseño serio en este equipo así como en la gama superior, usando un conector especia, muy singular, y estando este en la base del reloj poco protegido contra la humedad, sudor etc...por aquí murió el mío.
    otra de las cuestiones que me han ayudado a decidirme a sido la posibilidad de de devolver el equipo, dado que DECATHLON pone pocos problemas en esto. Tenía claro las segundas opciones y si no me convencía estaba claro. el AMBIT, EL FR 910 O EL rc3 de POLAR...estando todos a años luz en precio, no en prestaciones. por ejemplo solo el FR910 es sumergible de verdad, lo cual me parece poco aceptable para maquinas de 500€ cosa que no entiendo, algo misterioso debe de haber cuando ninguna marca saca un equipo totalmente sumergible, matizando el FG910 de 500€, si lo es hasta 30M....el polar es novedad y saldrán pegas lógicas pero es la mejor opción por debajo de los 300€, ya que el AMBIT se dispara hasta los 500€.
    La verdad que el KALENJI 700 aunque principalmente enfocado al running, lo podemos usar para la bici ya que mide la velocidad y distancia en km/h...además el sofware te hace una conversión eligiendo la disciplina realizada al volcar los datos al PC. Esto era muy importante para mí, ya que ruedo mucho en bici.
    El sofware tiene multitud de posibilidades para un usuario amateur que no quiera complicarse la vida con muchos parámetros técnicos, es bastante intuitivo. Brinda la posibilidad de fabricarte las rutas y volcarlas al GPS , tanto realizándolas en el programa, como descargándolas de internet. ALGO MUY IMPORTANTE, la configuración del sofware con el equipo, algo que he leído mucho, reflejándolo como un problema muy importante, y que no lo es....esto se podía haber solucionado con una mejor resolución de la instalación por parte de los programadores de GEONAUTE... el problema surge en la descarga del sofware, no indican con claridad la versión de que necesita el reloj, si instalas la que no toca GEONAUTE no reconocerá el dispositivo, tampoco en la web se hace referencia como has de tener el PC para que el sofware funcione como dios manda, no todo el mundo tiene el quipo actualizado al día, y si como yo, ya tenias GEONAUTE instalado, pues apaga y vámonos. El motivo de la falta de enlace del GPS al PC es un plugin que controla el USB DEL DISPOSITIVO, Y QUE SI NOESTA INSTALADO CORRECTAMENTE, DARA EL ERROR, por lo tanto la solución a este problema pasa por hacer una instalación limpia de todo y con la última versión del sofware.
    El otro gran problema, la conexión al satélite...pues bien no creo que sea peor que los demás, y ha mejorado respecto al equipo que tenia, también uso un teléfono de vez en cuando sobre todo cuando hago BICI, y ronda un tiempo similar de espera, pero si quiero destacar dos cosas, cuando no es capaz de conectar te pide que reinicies la búsqueda, esto con una opción que te da en la pantalla de conexión al satélite, la cual no ha funcionado en las cuatro pruebas que he realizado, pero apagando el reloj, y volviéndolo a encender en menos de 20´´ listo.
    por lo tanto, recomendaría el producto?? SI, si no te acaba de convencer, no te gusta, etc...lo devuelves y punto
    calidad precio, insuperable, ya que otros equipos que ofrecen similares características valen casi el doble, aunque el equipo que tenía anteriormente, me costó 100€ y este cuesta 170€ este podría ser bastante más barato, pero las modas también se pagan....
    Creo firmemente que si GEONAUTE pone un poquito de su parte y actualiza para mejorar y solucionar los bugs que tiene el reloj es una gran compra, y si no tienes 2 años de garantía y 30 días de prueba......
    saludos

Desde el 15/08/12 en Geonaute hay una nueva versión de software, yo la he instalado, la he probado y de momento funciona perfecto.
    No he tenido ningún problema para pasar los datos del reloj al pc.
    Seguiré probando.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por comeche Ver Mensaje
    Desde el 15/08/12 en Geonaute hay una nueva versión de software, yo la he instalado, la he probado y de momento funciona perfecto.
    No he tenido ningún problema para pasar los datos del reloj al pc.
    Seguiré probando.

Saludos.
    Antes tenias problemas, comeche?

a mi me han enviado otro video, pero la solución es la misma del otro video que puse. Ahora tambien me han pedido la versión de los pluggins que tengo instalados y versión de software que tengo. Ya les he respondido y ya veremos que dicen ahora.

Saludos y si os funciona bien el reloj a disfrutarlo, porque sinceramente, esta muy bien el reloj.

buenas
    mantengo lo que dije, el problema de este dispositivo se encuentra en el software, no en su estructura, sino en la interconexión... falta de claridad en la instalación o que fuese totalmente automática, además algo increíble es que la pag. de soporte no esté en el idioma de castilla, teniendo una distribución tan grande en España, no todo el mundo es multi parlante.....
    pos...hay que prestar mucha atención a que hemos realizado correctamente la instalación del driver que controla el USB del reloj, este aparecerá en la lista de panel decontrol/agregar o quitar programas

La versión que hay ahora mismo en la página de geonaute es la 1.2.0 (cosa que no se sabe hasta que no instalas, ya podían indicarlo en el nombre del fichero)
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

los datos que salen en mi software son estos:

- Geonaute connect extensions plugin: 1.0.2
    - Geonaute devices plugin: 1.2.150
    - Geonaute map provider for google maps: 1.2.0

- sistema versión: 1.2.0

Supongo que son las últimas y las correctas.

un saludo para todos.

Juank cuando lo compre no me daba ningún problema, luego lo actualice y me empezó a dar algún problemilla pero al segundo o tercer intento podía descargar los datos, ahora lo he vuelto a actualizar y de momento perfecto, seguiré probando.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por comeche Ver Mensaje
    Juank cuando lo compre no me daba ningún problema, luego lo actualice y me empezó a dar algún problemilla pero al segundo o tercer intento podía descargar los datos, ahora lo he vuelto a actualizar y de momento perfecto, seguiré probando.

Saludos.
    Tienes los mismos plugins y versiones que tengo yo? (lo digo porque tu ya lo tienes actualizado), es que a mi no me deja ni actualizar.

saludos.

finalmente me ha ¡n respondido y me han dicho que igual es defectuoso mi reloj gps y que puedo ir a cambiarlo a una tienda Decathlon o devolverlo.

Ya es el segundo reloj que le ha pasado esto, creo que lo devolveré y pensaré por cual me lo cambio.

Os pongo la respuesta que me han puesto:

Dear sir Carlos,

It’s very possible, in the views of the difficulties which you met, which you fell on a defective product.

I invite you to make in your closest Decathlon store to explain your problem and so make a standard exchange or another a repayment.

Keep me informed.

Best Regards,

Saludos

hola buenas alguien me podria decir si al tener el software de geptune para las sesiones del.kalenji 700 se pueden ver en otros ordenadores tambien cn el programa bajado o solo desde el p.c donde pasar las sesiones gracias un saludo.

Cita Originalmente escrito por juannovo Ver Mensaje
    hola buenas alguien me podria decir si al tener el software de geptune para las sesiones del.kalenji 700 se pueden ver en otros ordenadores tambien cn el programa bajado o solo desde el p.c donde pasar las sesiones gracias un saludo.
    Se pueden ver en cualqueir ordenador con el geonaute instalado.

Si quieres recuperar todas tus sesiones de un ordenador a otro, solo tienes que copiar el archivo de datos gc2log que es el que guarda todas tus sesiones e ímportalo en el nuevo ordenador.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola, yo disfruto del Kalenji 700 GPS desde finales de Julio y todo perfecto. Localiza bien el GPS (aunque a veces les cuesta un poco), se sincroniza a la primera con el ordenador, etc. En general estoy satisfecho y eso que cuando lo vi, me pareció un ladrillo enorme, pero luego en la mano no notas el volumen ni el peso.

Pero tengo una duda, lo voy a usar mayoritariamente para el running, pero ocasionalmente me gustaría llevarlo a las salidas de trekking familiar que hacemos, no como pulsómetro sino como GPS, para que me guarde la ruta realizada y, en caso de problemas de pérdida, que me pudiera indicar el camino de vuelta. Pero no encuentro esa función, cada sesión guarda la ruta pero no sé cómo indicar que me guíe por ella. ¿sabríais cómo hacer que te indique un camino de vuelta sobre una ruta que acabas de realizar?

Saludos y gracias de antemano
    Mikel

Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima