Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 386

GPS CW Kalenji 700

No estoy muy seguro, pero creo que el kalenji 700 no puede seguir rutas.

A ver si alguien lo confirma.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas,

en la sección de seguridad hay una opción de volver al punto de partida de una sesión anterior. No la he probado, así que no sé cómo guiará.

También, en la sección de Sesiones, puedes seguir la ruta de un recorrido anterior (que bien puede ser el que acabas de hacer si lo terminas y lo guardas) Para esto hay dos modos: el que te lanza un aviso cuando pasas por un punto de la ruta y el que te avisa cuando te alejas de la ruta (entiendo que este sería el apropiado para lo que quieres) Por desgracia, esto lo probé una vez, pero me salió el modo que te avisa cuando pasas por un punto de la ruta (y es un peñazo, añado)

Si los problemas son muchos (accidente, lesión que te impide seguir, etc) en la sección de seguridad también te da una lectura de las coordenadas del GPS, lo que puede ser útil en caso de tener que llamar a emergencias.

Recuerda que tienes este manual completo en la web de Geonaute.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Buenas a todos. A mi me va muy bien para lo que lo necesito, frecuencia cardiaca y distancia para ver ritmos ,etc....Simplemente apuntar la duración de la batería que es bestial, en la ultima ultra se me apagó a las 16 horas y media...eso si, nada de ir dandole todo el rato a la luz,etc.... pero que un cacharro de estos te dure ese tiempo es un dato a tener en cuenta. Cierto es que de vez en cuando se pone tonto a la hora de pasar los datos. Echo de menos una versión para Mac de su software y no tener que andar liao con windows o emuladores, pero bueno, es lo que hay.
    Respecto a que coja antes la señal o no de GPS es cuestión de tener ya pillao un sitio con cobertura y no estar en sotanos, parques con grandes arboles o edificos muy juntos.
    Ahí lo dejo para quien le pueda valer, tal y como a mi me valieron en su momento las explicaciones que leí desde el inicio del hilo ante la posibilidad de comprarmelo. De momento no me arrepiento

fitoma, muchas gracias, voy a probar a ver si consigo que me guíe de vuelta, pero parece que está de sobra preparado para ello. Es una opción que usaré poco, pero que en ciertas ocasiones especiales, puede dar una cierta seguridad. El Manual, que yo no tenia, me vendrá de perlas para eso y para otras cosas, el librito que viene con el reloj tiene muy poca información.

La verdad que sí es verdad que es un buen reloj y por el precio que tiene esta muy pero que muy bien.

Yo finalmente, como habreís leído, lo devolví (era el segundo al que le pasaba) pues siempre al cabo de un tiempo se me volvía tonto a la hora de pasar los datos al pc y luego comenzaba a hacer tonterías a la hora de cargarse.

Me confirmaron en Decathlon que ya les había pasado más de una vez que se los devolvían por este tema.

Pero si no fuera por ese tema, es un reloj genial y aunque a primera vista aparente que es un cacharro para llevar encima, a la que te acostumbras es muy cómodo.

Una lástima que a mí me diese esos problemas.

Me alegro que a otros os funcione bien, pues es para disfrutarlo.

A mí me pasas como a tí Juank, voy por el tercero (devolví dos), pero es que el software me ecanta, por eso espero que si se me vuelve a joder el que tengo,que lo haga antes de de que se acabe al garantia, para que me vuelvan a dar uno nuevo. Así tendré gps nuevo para siempre......

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por mkz Ver Mensaje
    ...me gustaría llevarlo a las salidas de trekking familiar que hacemos, no como pulsómetro sino como GPS, para que me guarde la ruta realizada y, en caso de problemas de pérdida, que me pudiera indicar el camino de vuelta. Pero no encuentro esa función, cada sesión guarda la ruta pero no sé cómo indicar que me guíe por ella. ¿sabríais cómo hacer que te indique un camino de vuelta sobre una ruta que acabas de realizar?

Saludos y gracias de antemano
    Mikel
    Aparte de lo que han comentado ya sobre la función de seguridad, que te guía para volver al inicio, también puedes seguir rutas preestablecidas, ya sean recorridos hechos anteriormente o bajados de internet.
    Los bajados de internet los tienes que exportar como ruta des de el programa de Geonaute. Los que has hecho, una vez estás dentro de la ruta (biblioteca) hay una opción que es "+nueva ruta" y te la añade.
    Para seguir una ruta: actividades-sesión libre-ruta.

Saludos.

Dani

Tengo el 300 que es el mismo sin pulsometro (ni vibracion) y las calorias las mide mal (de mas y por mucho). Con la nueva version de soft para pc se tansfiere la informacion sin problemas (2.0). Los ritmos los marca en intervalos de 5segundos (otro fallo desde mi punto de vista) pero por 79e que me ha costado esta muy bien. Ahora habra que pillar el sucesor del xt910 o el ambit

Buenas,

pues ayer probé la guía de ruta y no saltó ni una sola vez. Ni cuando iba por el camino marcado ni cuando me pasé a propósito un giro para alejarme de la ruta unos 300 metros (que, por cierto, me metí por un camino cabras que pa'qué)

Y encima a la vuelta el PC no me reconocía el cacharro.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Buenas,

pues ayer probé la guía de ruta y no saltó ni una sola vez. Ni cuando iba por el camino marcado ni cuando me pasé a propósito un giro para alejarme de la ruta unos 300 metros (que, por cierto, me metí por un camino cabras que pa'qué)

Y encima a la vuelta el PC no me reconocía el cacharro.
    Fitoma,

Seleccionaste la opción "guía pop-up" al marcar la ruta a seguir?

Cita Originalmente escrito por dani-flg Ver Mensaje
    Seleccionaste la opción "guía pop-up" al marcar la ruta a seguir?
    Si, claro, y me avisó de que eso desactivaría los avisos de paso por vuelta y de zonas. Y eso es cierto, desactivo todo

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Cita Originalmente escrito por yolovalgo2 Ver Mensaje
    Tengo el 300 que es el mismo sin pulsometro (ni vibracion) y las calorias las mide mal (de mas y por mucho). Con la nueva version de soft para pc se tansfiere la informacion sin problemas (2.0). Los ritmos los marca en intervalos de 5segundos (otro fallo desde mi punto de vista) pero por 79e que me ha costado esta muy bien. Ahora habra que pillar el sucesor del xt910 o el ambit

Hola, queria comprar el kajenji 300 gps pero en el decathon vale 139,90 ¿en que tienda lo has comprado a 79?

Gracias
    Rafael

En Malaga sigue a 79...

En el Decathlon de Xanadú en Madrid me llevé yo el último. Tenía datos de otra persona, así que es probable que los que hayan puesto a 79 leuros provengan de devoluciones y sean unidades escasas.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

gracias

En el Decathlon de Xanadú en Madrid me llevé yo el último. Tenía datos de otra persona, así que es probable que los que hayan puesto a 79 leuros provengan de devoluciones y sean unidades escasas.
    Gracias a los dos, intentaré seguirle la pista y probare en varios diferentes, vivo en Madrid, o probare ahora mismo si se vende on-line en Malaga. Con la diferencia casi son.....unas zapatillas.

Gracias

el mío era precintado, no tenia uso. Actualice el firm y va perfecto. si no coge señalmo veo que tarda, apago y enciendo y ya la coge bien. tiene sus pegas, que paso a enumerar:
    1.- Mide mal las calorías.
    2.- El ritmo medio lo mide en intervalos de 5", es decir, pasa de 5:20 min/km a 5:25 min/km sin pasar por 5:21 5:22 5:23 y 5:24 y no es lo mismo ir a 5:20 que a 5:24, verdad? aunque creo que al descargarlo al ordenador ya te lo mide bien.
    3.- No vibra con las alertas (por ejemplo el paso por cada km) aunque pita y se oye muy bien.

esta muy bien para iniciarse con GPS...

Si, claro, y me avisó de que eso desactivaría los avisos de paso por vuelta y de zonas. Y eso es cierto, desactivo todo
    Yo he seguido una ruta y si me funciona. Va marcando todo el rato los metros que debes hacer en una dirección u otra (con una flecha) y si te sales de la ruta emite un aviso que dice "fuera de ruta". Cuando vuelves a entrar en ruta te vuelve a avisar "dentro de ruta"

Cita Originalmente escrito por yolovalgo2 Ver Mensaje
    el mío era precintado, no tenia uso. Actualice el firm y va perfecto. si no coge señalmo veo que tarda, apago y enciendo y ya la coge bien. tiene sus pegas, que paso a enumerar:
    1.- Mide mal las calorías.
    2.- El ritmo medio lo mide en intervalos de 5", es decir, pasa de 5:20 min/km a 5:25 min/km sin pasar por 5:21 5:22 5:23 y 5:24 y no es lo mismo ir a 5:20 que a 5:24, verdad? aunque creo que al descargarlo al ordenador ya te lo mide bien.
    3.- No vibra con las alertas (por ejemplo el paso por cada km) aunque pita y se oye muy bien.

esta muy bien para iniciarse con GPS...
    Para que vibre en las alertas lo debes configurar: reglages-personalizar interfaz-vibrador-encendido.

Dani

Cita Originalmente escrito por Rafael45 Ver Mensaje
    Gracias a los dos, intentaré seguirle la pista y probare en varios diferentes, vivo en Madrid, o probare ahora mismo si se vende on-line en Malaga. Con la diferencia casi son.....unas zapatillas.

Gracias
    Comprado!!!!!!!!!!!!

Os cuento, el Kalenji 300 GPS es el modelo del año pasado y lo han sustituido por el 500 GPS que vale 140e que es igual al 700 (169e) pero sin medidor de pulsaciones.

El 300 es identico al 500 salvo que no hace avisos por vibraciones. Por tanto lo han puesto en liquidacion a 79,90, pero han volado y solo quedan en algunas tiendas. Por ejemplo en Alcobendas me han dicho que en Rivas quedaban 20 y alli lo he comprado, perooo quien sea de fuera de Madrid, se lo pueden pedir desde su tienda y en dos dias se lo traen.

Ahora a probarlo, hasta ahora he usado el garmin forerunner 305, y ha sido una esperiencia frustante, la bateria, no duraba mas de 4 horas en entrenamiento, con el sudor hacia cosas raras, a los poco mas de dos años tuve que cambiar la bateria y finalemente con tres años (y 350 euros que me costó) se ha averiado, cuya reparacion vale mas que uno nuevo. ¿exactitud? si......fiabilidad nula, relacion/calidad precio mala,muy mala.

Porbare con el K 300 GPS que con menos nombre y poco dinero veremos las prestaciones que da.

saludos

Rafael

Cita Originalmente escrito por dani-flg Ver Mensaje
    Para que vibre en las alertas lo debes configurar: reglages-personalizar interfaz-vibrador-encendido.

Dani
    El 300 no tiene esa opcion, debe ser opcion del 700. Solo visualizacion, tonos e iluminacion

Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima