Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 386

GPS CW Kalenji 700

pero no se pueden exportar sesiones como grupo unico/archivo y no como la suma de sesionesindividuales.Si tienes cuatro no hay problema,pero meses completos es muy lento y pesado.
    Copiar el archivo de sesiones guardadas,si es que existe,como lo identifico y pego en otro ordenador/program geonaute?
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo creo que cuando probé a importar todo el archivo de datos, me borró el viejo, pero no estoy seguro porque fué hace bastante y solo tenía sesiones de prueba que no eché de menos. Pero siempre puedes importar las sesiones una a una en formato .fitlog, si no quieres borrar las viejas.

Muy buenas,

acabo de echar un vistazo rápido al fichero de datos y creo que es relativamente fácil fusionar uno antiguo con uno nuevo.

Es un fichero XML, que para el que no esté puesto en temas de informática, es un fichero cuyo contenido está agrupado y marcado con ciertas etiquetas. Este en concreto tiene varias secciones. Atleta, con el nombre y el historial de peso, Equipamiento, con las zapas que le hayamos metido, "Activity cateogries", con las que hayamos definido... y las que nos interesan: Activities, con todas las actividades grabadas con el GPS y Routes, que son las rutas dibujadas en el programa.

Dentro de cada actividad hay varias secciones (Vueltas, ruta de GPS y alguna cosa más) En las rutas hay sólo eso, rutas

El caso es que, teniendo dos ficheros de estos, el viejo y el nuevo, no sería difícil unirlos. Entiendo que lo que nos interesa es mantener las actividades grabadas y las rutas dibujadas, con lo que podemos dejar las otras secciones de cualquiera de los ficheros (el que esté más completo, por ejemplo)

Para juntarlos, abrimos uno de ellos con algún editor de texto plano (el notepad, por ejemplo, nunca WORD ni nada del estilo. Si tenéis Notepad++ o UltraEdit mejor que mejor, porque os dejará plegar y desplegar secciones enteras del fichero) Una vez abierto, buscamos el texto </Activities> así tal cual. Ahora abrimos el otro y buscamos el texto <Activities>. Seleccionamos desde la siguiente línea (será del tipo <Activity referenceId=.....) hasta la anterior a la línea </Activities>, copiamos y lo pegamos encima de la línea </Activities> del primer archivo. Le damos a guardar.

Para las rutas el proceso es similar. Tenemos que copiar lo que hay entre <Routes> y </Routes> de un fichero al otro, colocándolo justo antes del </Routes> de este. Guardamos y colocamos el fichero resultante en la carpeta donde los busca el programa.

No he hecho la prueba, pero si el programa no hace ningún tipo de comprobación del contenido del fichero al abrirlo (no tendría por qué) al arrancar el programa deberían aparecer las sesiones y los recorridos del antes y el después.

Bueno, eso es todo. Espero que os sea útil a alguno. Y recordad hacer copia de seguridad de todos los ficheros! Por si las moscas ;D Si tenéis alguna duda intentaré responderlas, pero dadme tiempo que en el curro ando con lío y este fin de semana estoy fuera
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

muchas gracias fitoma por la respuesta.

Cita Originalmente escrito por gfg67 Ver Mensaje
    muchas gracias fitoma por la respuesta.
    +1

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

buenas ya consegui recuperar las sesiones lo.cambiara y no.sabia como y le di a cambiar de usuario y me aparwcieron la viejas ahora tengo que meter las nuevas que tengo en el reloj gracias a todos P.D. el reloj me va bien tendre que probarlo otra vez en la piscina haber si no le entra agua por que lo que dicen que trae el ipx7 aguanta o tendria que aguantar 30 min a 1 m de profondidad y nadando lo estas sin sacarlo 30 min ya que vas a brazadas y tampoco lo pones a 1 m haber lo que pasa cuando lo pruebe otra vez, un saludo tod@s.

Ojo, que no lo tienes media hora a un metro, pero lo estás golpeando y meneando contra el agua. Este tipo de pruebas se hacen en laboratorio, en condiciones ideales y con mucho cuidado para que no falle.

Tu verás, pero lo mismo un día te dicen que es mal uso tuyo y te lo comes con patatas.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

buenas tardes ya recupere los datos que pense que perdiera solo que no se como hice y cambiara de usuario por eso me salia todo en blanco, pero al darle al cqmbiar de usuario recupere los datos y di añadido los que tengo en el reloj nuevo.
    Tambien encontre para pasar los datos a otro p.c, que cuqndo guardas una sesion se te guarda una copia en la carpeta que tu elijas "mira en parametros y te pone la carpeta donde guarda las sesiones " copias ese fichero y lo pasas al otro p.c. y ya los tienes , eso fue lo que yo hice y me fue. Un saludo.

Si fitoma tienes razon, pero tendrian que ponerlo que no.se puede nadar , pero si no especifican nada simplemente que es sumergible categoria ipx7 y miras las referencias no te indican que no se pueda nadar con el, pero verdad es lo que dices que si quieren te lo pueden
    decir pero despues seria cuestion de hablarlo o ir a consumo, mejor es que no pase nada y funcione bien que para eso lo compre jajajaj

Después de releerme las 17 páginas, sopesando pros y contras, he decidido comprarme el CW 300. Principal motivo, que valorais bien el 700, y sobre todo el precio!!!!

Si tengo alguna duda no resuelta, espero que me ayudeis, y al igual espero ir poniendo mi granito de arena .

Y para empezar, si alguno anda interesado en él:
    -Lo compré en Decathlon Xanadú. Al menos quedaba otro nuevo de paquete. Pero hay que preguntar que no lo tienen expuesto.
    -Madé correos a otras tiendas y en Madrid, en Pozuelo les quedan 5, con posibilidad de reservarlos via teléfono, y en Rivas-VaciaMadrid, les quedan 17 unidades.
    El precio ya lo sabeis. 79.95€

Saludos

al final decathlon me cambio el kalenji 700,no se pudo reparar,y ahora todo va como la seda.Ni rastro de los problemas gps conexio pc.Una maravilla.
    Un gran gps.Estoy encantado.

Una pregunta cuando descargo los datos, veo que hay algo extraño, me pone en desnivel positivo y negativo con diferencias de 200m por ejemplo, lo cual no tiene mucho sentido cuando salgo y llego al mismo sitio.

Además las gráficas aparecen que empiezo y salgo de la misma altura y sitio, alguna idea ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una pregunta cuando descargo los datos, veo que hay algo extraño, me pone en desnivel positivo y negativo con diferencias de 200m por ejemplo, lo cual no tiene mucho sentido cuando salgo y llego al mismo sitio.

Además las gráficas aparecen que empiezo y salgo de la misma altura y sitio, alguna idea ?
    ¿Te deja calibrar el altímetro?, si te deja, calíbralo justo antes de salir.

Y luego otra posibilidad, ¿ha habido cambio de tiempo durante el entreno?. si tiene altímetro barométrico (que creo que no) y hay un cambio brusco de presión quizá se vuelva loco el altímetro.

Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Me comprado el kalenji on move 500 que es como el GPS 700 pero sin banda del pulsometro.
    Con el reloj en si no hay ningun problema pero a la hora de sincronizar con el pc, la primera vez pasa sin problemas pero la segunda vez siempre me falla. No se que puedo hacer mal.
    Como lo haceis vosotros? por is hago algo mal.

Buenas, soy nuevo con este reloj, me gustaría saber donde subís los entrenamientos, he leído en este post que algunos usáis sportstracker, ¿hay alguna otra opción? hasta ahora cuando salía a correr lo hacía con el móvil y el sportypal, pero con el reloj cambia un poco la forma de funcionar. A ver si me podéis recomendar un buen sitio para subir los entrenamientos.

Gracias.

Hay posibilidad de ponerle una cinta de pulsometro de otro pulsometro para coger las pulsaciones o sólo vale la que lleva original ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hay posibilidad de ponerle una cinta de pulsometro de otro pulsometro para coger las pulsaciones o sólo vale la que lleva original ?
    Si te refieres a cambiar la cinta y mantener el "modulo" si se puede, si lo que quieres es cambiarlo todo, habria que ver que fuese de un tecnologia compatible, posiblemente cualquier pulsometro polar con tecnologia ant+ tendria que funcionar, pero esto que te lo confirme alguien que lo sepa seguro. O incluso acercate a algun decathlon para que te saquen un pulsometro y lo puedas probar.

Buenas soy nuevo en este foro.
    Comparto con vosotros el kalenji 700 desde Junio del año pasado y la verdad que estoy muy contento con el producto lo uso tanto para correr como para bicicleta y no tengo ninguna queja a destacar.
    Pero desde hace un par de dias al abrir el programa geonaute me aparece una ventana donde dice textualmente "este sitio web requiere una clave diferente del API de google maps. Puedes generar una clave nueva en" y un enlace de google donde se supone que hay que generarl a .
    En el programa no se ve el mapa de google earth ya no se que hacer la informatica no es lo mio.
    Si alquien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

Cita Originalmente escrito por fraktrek Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo en este foro.
    Comparto con vosotros el kalenji 700 desde Junio del año pasado y la verdad que estoy muy contento con el producto lo uso tanto para correr como para bicicleta y no tengo ninguna queja a destacar.
    Pero desde hace un par de dias al abrir el programa geonaute me aparece una ventana donde dice textualmente "este sitio web requiere una clave diferente del API de google maps. Puedes generar una clave nueva en" y un enlace de google donde se supone que hay que generarl a .
    En el programa no se ve el mapa de google earth ya no se que hacer la informatica no es lo mio.
    Si alquien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
    Nos ha pasado a todos. Es un bug que apareció el fin de semana, lo corrigieron pero volvió a salir. Han sacado una nueva versión del software geonaute que lo soluciona. Bájatelo y listo (además ahora ya se puede ver el mapa con curvas de nivel, además de la ortofoto)

Al instalarlo, primero te borra el viejo, te pregunta si quieres borrar las preferencias. Dile que no, para que te conserve los registros que tengas guardados y listo.

Un saludo

Bueno me he registrado para dar a conocer mi experiencia con el On Move 500. Le he acoplado una cinta que ya tenía y solucionado el problema de las pulsaciones.
    Los reyes me dejaron un dinero con el que añadiendo un poco me pudiera pillar un puslsómetro con GPS.
    Tenía claro que tenía que venir con el GPS integrado, me acerqué a Decathlon y el mejor que me pareció en relación calidad precio fue este y lo saqué.
    En prestaciones tienen todo lo que yo necesito, (Distancia, ritmo, pulsaciones y parciales) y mucho más, pero como no estaba seguro de la fiabilidad del GPS, ya que por ahora no me ha fallado en coger la señal muy rápidamente, me saqué un garmin forerunner 210 que salía 70 € más.
    Como en Decathlon no ponían ningún impedimento en sacarlos los dos, y luego devolver el que menos me convenciera lo hice. Hice una prueba de 12 km y la diferencia fue de 40 metros. Con lo que lo tuve claro me quedé con el On move 500.
    Por ahora estóy contentísimo, no he tenido ningún problema al pasar los datos, y el último problema que ha habido con lo del software lo solucioné como dicen por aquí descargando la actualización.
    El tema del redondeo en el ritmo medio, no me parece tan grave, simplemente calculando siempre por encima de la media que te marque tienes pocas opciones de equivocarte.
    Ejemplo si estás rodando a 4,50 el km, ten en mente que la velocidad que llevas es de 4,54 y así no tendrás sorpresas.
    Como dije contentísimo, estoy deseando probarlo en carrera, a ver si me sale todo bien y puedo llegar el 7 de Abril a la media del Medano (TENERIFE).

Perdón por mi mensaje anterior tan largo.
    Este es para decir que en Decathlon no me pusieron ninguna pega a la hora de devolver el garmin, se los di en la caja y cerrado y simplemente lo recogieron y me hicieron la devolución. Vamos genial.

Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima