Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 386

GPS CW Kalenji 700

Hace 5 minutos que he actualizado el firmware , he seleccionado mi pulsometro (CW 700) le he dado a update firware y "buala" en unos segundos actualizado, eso si se me han borrado todas las sesiones, y no las habia pasado al ordenador, asi que me he quedado sin ellas, .......si es que estoy muuuu tonto.
    Ya os dire si se ha solucionado lo del redondeo, si no lo hace alguien antes.

Una duda.
    Estoy creando entrenamientos personalizados en el sporttracks con el plugin del Garmin Fitness. Si quiero pasarlos ahora al teléfono, ¿se puede pasar desde el sporttracks al teléfono directamente o tengo que exportarlo primero a fichero, importarlo en el geonaute y desde ahí ya pasarlo al teléfono???

rogevk, yo tambien he conseguido actualizar, pero me sigue diciendo que la versión que tengo instalada en el reloj es la 1.0
    Si te fijas en el reloj, cuando vas a dar a actualizar, en la parte de arriba a la derecha te indica la versión.

a perdido toda configuración para dejarme el reloj exactamente igual que antes.

Probaré pero creo que seguirá con el redondeo...

El viernes se me acaba la garantía para devolver el reloj, y estaba bastante ilusionado con el, pero el fin de semana pasado en la media maraton de gran canarias, me lleve un chasco, el ritmo intermedio de carrera, me marcaba a 4:30, y me guiaba por este, ya que el ritmo instantáneo era imposible guiarse por el, como comentan algunos compañeros vas a un ritmo constante y el reloj te va cambiando continuamente de velocidad. El resultado es que acabé la media a un ritmo de 4;37 que chasco. Alguien me puede decir si funciona la actualizacion nueva. un saludo y gracias de antemano.

Ayer salí a probar de nuevo el gps. Lo había actualizado pero como indiqúé me sigue dando la misma version (1.0)
    El problema del redondeo sigue igual.
    La decepción que estoy teniendo, es que todavía no he tenido respuesta de Geonaute, y hace mas de 1 semana que mandé el correo (y eso que dicen algunos compañeros que contestan rápido....)
    Guanchetinerfe, te entiendo en lo que te ha pasado en la media. A mí me pasó en otra media y cuando llegas te llevas un chasco....
    Como todavía tengo tiempo para devolverlo, le doy otra semana y si no se arregla, lo cambio.

Si no fuese por ese problema, el gps es ideal, ya que por ese precio, no te llevas un gps con pantalla parametrizables y con tantas cosas.
    He mirado para ver por que otro gps lo cambiaria, y la verdad es que no me convence ninguno, por lo que espero que esto se solucione.

Hola guanche tenerife y aitaec acabo de mirar el reloj que lo actualice y me pone la versión 1.1 ahora salgo a correr y comprobare la velocidad, Aitec yo escribí un mensaje a kalengi por un problema con windows 7 y estos me respondieron enseguida diciendo que lo habían cursado a geonaute al poco tiempo me contestaron de geonaute enviándome una solución, otra cosa es que no me ha servido y tenga que pedir otra solución, prueba otra vez a ver si te responden, ¿ha vosotros con el win 7 os va bien descargar sesiones?, a mi solo me va bien con XP

Hola borino.

Ya he cursado la incidencia por kalenji (y me contestaron a los 3 días que lo pasaban a geonaute) y a geonaute directamente y sigo esperando.

Por lo del sistema operativo, me funciona en w7 y en xp sin problemas, aunque la actualización la he realizado desde un w7 y me ha dejado la 1.0. Intentaré probar a actualizar en xp

Borino, espero con "ansia" tu respuesta para ver si se quita el tema de redondeo....

Bueno , pues como me temia lo del redondeo continua tras actualizarlo, tanto en el ritmo instantaneo como en el ritmo medio, esperemos que esto se arregle ya que son datos bastante importantes.
    Tras actualizarlo a mi me pone "firmware version 1.10" , la unica diferencia que he visto respecto a la otra version es que en la frecuencia cardiaca ahora te marca el % " de pulso maximo".

Bueno veo que ya lo han dicho el redondeo a ritmo instantáneo se hace cada poco tiempo 5 ó 10 seg y de cinco en cinco. El medio también te lo da de cinco en cinco y el tiempo por vuelta en mi caso por Km durante el entreno tambien en cifras de cinco en cinco, la actualizacion pone "1.10". Prueba e insiste otra vez a ver si te responden. De todas formas yo voy de mal en peor porque ahora ya no me deja ni siguiera descargar en el XP y ya empieza a mosquearme. Pero bueno supongo que esto saliendo a correr se me pasa, el mosqueo claro. Salut.

Ya me he cansado de esperar respuestas. 0 al servicio de atencion al cliente.
    Despues de esperar respuesta, he recibido un correo diciendo que no entienden español, que se lo mande en ingles.

Hoy lo devuelvo. Me he comprado el forerunner 205 por el mismo dinero. Un gps probado, y requeteprobado y que tiene todo lo que tiene este gps.

Lo siento, ha podido conmigo....
    Úlima edición por AITAEC fecha: 02-02-2012 a las 11:53

Cita Originalmente escrito por AITAEC Ver Mensaje
    Ya me he cansado de esperar respuestas. 0 al servicio de atencion al cliente.
    Despues de esperar respuesta, he recibido un correo diciendo que no entienden español, que se lo mande en ingles.

Hoy lo devuelvo. Me he comprado el forerunner 205 por el mismo dinero. Un gps provado, y requeteprovado y que tiene todo lo que tiene este gps.

Lo siento, ha podido conmigo....
    Creo que has tenido mala suerte o te ha tocado el becario de geonaute.

Mi experiencia con el servicio técnico de Geonaute es expcecional. Respondieron casi al instante, me entienderon el primer correo que les envié en español aunque me contestaron en inglés y francés.

Y lo mejor fué que me cambiaron un geonaute keymaze 700 que había comprado en ebay a un particular sin garantía y sin caja por otro nuevo de paquete con sus 2 años de garantía, sin ningún problema. Y todo ello en el mismo día, el primer correo se lo envié una mañana y a mediodía ya estaba en el decathlon con mi pulsómetro nuevo bajo el brazo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Al final lo llevé a la tienda y me devolvieron el dinero, pensaba haberme llevado otro pero no tenian hasta 2 o 3 dias despues asi que me volví sin nada, pero vi que con el movil y la aplicacion adidas micoach me hace practicamente lo mismo que el reloj excepto el pulsometro, asi que me comprare un pulsometro y usare el movil, sera mas barato,jajaja, gracias por todo, aunque seguire entrando por aqui,saludos

Chicos, no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que sigo esperando respuesta.

Por cierto, otra cosa que ví, es que cuando planificas un entrenamiento (series por ejemplo), te muestra una pantalla que no se puede configurar. En ella marca la distancia que te queda, el tiempo y la velocidad en km/h. Si quieres ver el ritmo en m/k tienes que irte a tu pantalla para verlo, pero el problema es que en estas pantallas tienes desde el inicio del ejercicio, no de la serie (no se si me explico)

Bueno cuando me contesten, si es que se dignan a contestar, os lo diré.

para el movil, tienes la aplicacion endomondo que es muy completa.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por fiftu71 Ver Mensaje
    Al final lo llevé a la tienda y me devolvieron el dinero, pensaba haberme llevado otro pero no tenian hasta 2 o 3 dias despues asi que me volví sin nada, pero vi que con el movil y la aplicacion adidas micoach me hace practicamente lo mismo que el reloj excepto el pulsometro, asi que me comprare un pulsometro y usare el movil, sera mas barato,jajaja, gracias por todo, aunque seguire entrando por aqui,saludos

Hola a todos y todas.

Yo tambien disfruto de este gps, lo tengo desde reyes, pero mi problema es que me tarda mucho en coger señal con el gps. A vesces cansado de esperar comienzo a correr y al cabo de un poco coge señal.

Me tarda siempre como mínimo 5 minutos o más.

A alguien le pasa?

gracias

Pues si que es raro que te tarde tanto tiempo en coger la señal, a mi , si salgo por el mismo lugar del dia anterior me tarda solo unos pocos segundos, si es en un nuevo lugar me tarda algo mas pero nunca 5 minutos. Me imagino que dependera si tienes edificios altos que dificulten la recepcion.

Hola. a mí también me tarde en coger la señal a veces. Además, no sé si le pasará a alguien más, o es que yo no sé configurar la visualización de las pantallas, pero si quiero ver solo dos pantallas (1. ritmo y distancia. 2. tiempo y pulsaciones), a veces, cuando inicio la actividad se pone en las 4 pantallas de origen). También está el problema que mientras corres, te la el ritmo instantáneo, pero de 5 en 5 segundos. Escribí a Geonaute y esta es su respuesta: Dear,

Thanks for your interest in Geonaute. It is true that you can't configure the pop up lap starting the first 30secondes. But you can have the pace average and the speed average instantaneously by configuring your screen before your practice or simply use the direction arrows to go to the next screen in which you have the others view (with average)

Best Regards,

The Geonaute Support Team
    Según ellos, se puede configurar para ver el ritmo instantáneo, pero a mí me lo sigue dandos en intervalos de 5 en 5 segundos. Si me marca que voy a 4.30, puede ser que en realidad vaya a 4.34.
    Les escribiré otra vez y si no, sintiéndolo mucho, a devolverlo.
    Perdón por la extensión

dos cosas...o tres...o cuatro

1. Lo he adquirido y llevaba mal la fecha. En la tienda no lo pude enchufar ya que estaba tieso de batería. Lo actualizo a la ultima versión que hay colgada en geonayte y sigue sin actualizar fecha( no se puede cambiar ene l menú de ajustes, solo la hora).

2. Dura la bateria realmente tantas horas como se dice?

3. Actualizo el gps y me sigue saliendo la misma versión que tenía antes
    4. realmente para ver el ritmo hay que ponerlo en ritmo medio puesto que el inmediato sufre muchas variaciones, pero el medio tarda bastante en actualizarse.
    En fin, os ha pasado a vosotros?

P.D: se ha actualizado la hora cuando ha cogido la señal del gps

Cita Originalmente escrito por mipaapa Ver Mensaje
    2. Dura la bateria realmente tantas horas como se dice?

3. Actualizo el gps y me sigue saliendo la misma versión que tenía antes
    4. realmente para ver el ritmo hay que ponerlo en ritmo medio puesto que el inmediato sufre muchas variaciones, pero el medio tarda bastante en actualizarse.
    En fin, os ha pasado a vosotros?

P.D: se ha actualizado la hora cuando ha cogido la señal del gps
    2-Nunca he llevado la batería al límite, no sabría decirte. Yo lo máximo que la he tenido han sido 4h y ha aguantado.

3 Eso es que ya tiene la última versión instalada

4 Es normal que el ritmo instantáneo fluctue, en todos los gps pasa, es inherente al sistema de cálculo de cambio de posición del sistema gps. Es imposible que marque un ritmo constante (salvo que haga trampas por software).

5 También es normal, que el ritmo medio tarde en actualizarse, que quieres, es un ritmo medio.

La fecha y la hora la coge del satélite, por eso la actualiza al conectar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muchas gracias por tan rápida respuesta.
    Este es el segundo CW 700 que compro ya que el primero se quedo pajarito en una actualización.
    Os comentaba lo anterior por lo siguiente: no recuerdo tener que esperar al gps para actualizar la fecha, creo que lo hice yo a mano en las opciones( o lo mismo estoy equivocado, que puede ser), pero no recuerdo tener que esperar a tener señal gps para que eso ocurriera. No se si han podido fabricar dentro de la misma gama modelos con algunas diferencias por fecha de fabricación , porque lo primero que he realizado con los dos es actualizarlos antes de nada por lo que el software que llevan es el mismo....pero no lo creo.
    Lo del ritmo medio : mi pregunta, que no la expresé bien, es saber cada cuando actualiza el ritmo medio. En mi ultima salida se tiró la ultima media hora a 5´10" y no se si es que se me ha bloqueado o que es realmente el ritmo que llevaba, porque las sensaciones era de ir bastante mas lento...pero bueno, no dejan de ser sensaciones. No se con que cadencia actualiza el ritmo medio.

y otra cosa que veo es que al principio me da pulsaciones muy altas( 220 y cosas así), llegando pasados unos minutos a un ritmo mas acorde a lo que yo suelo llevar. Para que haga buen contacto humedezco los clips de la cinta, por si era eso, pero sigue dando lo mismo.
    También os digo que esta unidad me cojee el satélite mas rápida( menos de un minuto) que lo hacía la anterior.
    Saludos y gracias de nuevo.

Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima