Os agradeceria mucho que me recomendaseis algun programa para descargar los datos del 305 que no sean ni el Garmin Training Center, ni el sporttracks. El sistema operativo de mi pc es windows.
Saludosp
Os agradeceria mucho que me recomendaseis algun programa para descargar los datos del 305 que no sean ni el Garmin Training Center, ni el sporttracks. El sistema operativo de mi pc es windows.
Saludosp
TrainingPeaks.
sporttracks
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Yo tengo el SportTracks 2.1. Es una versión antigua, pero totalmente funcional y gratuita. Lo que ya no sé si al ser antigua se podrá encontrar en algún lado... me refiero a sitios oficiales.
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"
Diario: Diario de Novaty
El señor que me controla: Endomondo
El blog: Una que dice que corre
Próximas carreras:
"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"
Si lo quieres gratuito yo me iría más por las versiones online. Algo como runningfree Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon
Es gratis, te subes las carreras y tiene muchos aditamentos y estadísiticas.
El geonaute (gratuito) que usan los gps del decathlon le pega 1000 vueltas al garmin connect a la hora de sacar gráficas y presentar datos gráficos.
Supongo que tendrías que pasar a gpx tus archivos del garmin y luego importar.
Téléchargement logiciel et notice | Geonaute
Todos los .fit de Garmin los bajais al training center, de ahí los salvais al pc en formato tcx (podeis hacerlo masivamente) y luego los subis en el import de Geonaute de forma masiva.
Así que si no os quereis gastar dinero esa es una opción.
OJO: Geonaute es una copia de Sporttracks pero no todos los plugins funcionan y a veces se necesita saber código para hacerlos funcionar.
Dime como solucionar el tema. Te lo agradeceré. Mi mail [email protected]
Usa un buscador de torrents. No tiene más secreto. Lo que hagas a partir de ahí ya es cosa tuya.
No se lo que es eso pero en todo caso no te preocupes me apañaré con el sporttracks.
Saludos
Ya que ahora uso el garmincorneto de garmin y el boyscout de suunto, preferiría tener uno que reuniese ambos; el sporttracks 2 recuerdo que era gratuito, luego la versión 3 tenía la posibilidad de usarlo con un máximo de 2 ó 3 plugin, ¿sigue siendo así o ya no hay modo gratuito? Reconozco que es un gran programa pero para pagar por el 3 prefiero instalar el 2.