Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Programas descarga datos

Programas descarga datos

Os agradeceria mucho que me recomendaseis algun programa para descargar los datos del 305 que no sean ni el Garmin Training Center, ni el sporttracks. El sistema operativo de mi pc es windows.
    Saludosp

TrainingPeaks.

sporttracks
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    TrainingPeaks.
    Si no estoy equivocado este es de pago

Cita Originalmente escrito por Damian Ver Mensaje
    Os agradeceria mucho que me recomendaseis algun programa para descargar los datos del 305 que no sean ni el Garmin Training Center, ni el sporttracks. El sistema operativo de mi pc es windows.
    Saludosp
    Si no es indiscreción, qué problema hay con el sporttracks? me parece un programa bastante bueno...

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Si no es indiscreción, qué problema hay con el sporttracks? me parece un programa bastante bueno...
    El único problema que tiene es que si quieres tenerlo completo hay que pagar. El programa gratuito tiene muchas limitaciones

El único problema que tiene es que si quieres tenerlo completo hay que pagar. El programa gratuito tiene muchas limitaciones
    Sí pero mucho me temo que eso pasa con todos, al menos con todos los que yo he visto.

Yo tengo el SportTracks 2.1. Es una versión antigua, pero totalmente funcional y gratuita. Lo que ya no sé si al ser antigua se podrá encontrar en algún lado... me refiero a sitios oficiales.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Si lo quieres gratuito yo me iría más por las versiones online. Algo como runningfree Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon

Es gratis, te subes las carreras y tiene muchos aditamentos y estadísiticas.

Si no estoy equivocado este es de pago
    Si no estoy equivocado no dices nada sobre que el que buscas sea gratuito Programas descarga datos-36_6_6-gif

Los buenos se pagan....bueno o no.

El geonaute (gratuito) que usan los gps del decathlon le pega 1000 vueltas al garmin connect a la hora de sacar gráficas y presentar datos gráficos.

Supongo que tendrías que pasar a gpx tus archivos del garmin y luego importar.

Téléchargement logiciel et notice | Geonaute

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El geonaute (gratuito) que usan los gps del decathlon le pega 1000 vueltas al garmin connect a la hora de sacar gráficas y presentar datos gráficos.

Supongo que tendrías que pasar a gpx tus archivos del garmin y luego importar.

Téléchargement logiciel et notice | Geonaute
    El problema de esta opción es que es un verdadero rollo tener que exportar todas tus rutas y volverlas a cargar... Aunque si el geonaute merece la pena...

Alguna máquina de la tecnología que sepa como importar directamente al geonaute??

TrainingPeaks.
    Acabo de echar un vistazo al trainingpeaks... Tiene muy muy buena pinta pero es exageradamente caro no? 129 $!!! Has probado la versión de pago? merece la pena?

Finalmente he encontrado una version antigua de sporttracks, espero que funcione bien. En todo caso veré que decís por aquí del Training peaks aunque tambien lo veo muy caro

Equipo
    Atlas
    El problema de esta opción es que es un verdadero rollo tener que exportar todas tus rutas y volverlas a cargar... Aunque si el geonaute merece la pena...

Alguna máquina de la tecnología que sepa como importar directamente al geonaute??
    Pues es sencillo, dado que es una copia de SportTracks (Zone Five Software | Partners).

Todos los .fit de Garmin los bajais al training center, de ahí los salvais al pc en formato tcx (podeis hacerlo masivamente) y luego los subis en el import de Geonaute de forma masiva.

Así que si no os quereis gastar dinero esa es una opción.

OJO: Geonaute es una copia de Sporttracks pero no todos los plugins funcionan y a veces se necesita saber código para hacerlos funcionar.

Acabo de echar un vistazo al trainingpeaks... Tiene muy muy buena pinta pero es exageradamente caro no? 129 $!!! Has probado la versión de pago? merece la pena?
    Es muy bueno. Caro es si quieres.....

Es muy bueno. Caro es si quieres.....
    Dime como solucionar el tema. Te lo agradeceré. Mi mail damiancanet@gmail.com

Usa un buscador de torrents. No tiene más secreto. Lo que hagas a partir de ahí ya es cosa tuya.

No se lo que es eso pero en todo caso no te preocupes me apañaré con el sporttracks.
    Saludos

Ya que ahora uso el garmincorneto de garmin y el boyscout de suunto, preferiría tener uno que reuniese ambos; el sporttracks 2 recuerdo que era gratuito, luego la versión 3 tenía la posibilidad de usarlo con un máximo de 2 ó 3 plugin, ¿sigue siendo así o ya no hay modo gratuito? Reconozco que es un gran programa pero para pagar por el 3 prefiero instalar el 2.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima