Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 110

suunto ambit2 s

Ostras, ya nos contaras... ūüĎć

Sent from my iPhone using Tapatalk

Soy nuevo poseedor del ambit2 s y voy perdido. Alguien sabe si hay forma de que cuando voy corriendo me avise de cuando hago 1, 2,3....kilómetros. Gracias y un saludo

Seguro que hay alguna aplicación descargarle desde Movescount, pero vamos ni idea...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias, pensaba que lo indicaba sin m√°s, no se si otras marcas como garmin o polar lo indican

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por cierto de los problemas y diferencias en el acumulado de desniveles me respondieron que depende de cada sistema de medición usa algoritmos distintos y los resultados no serán iguales... Vamos que hay un error, pero que es asumido por el hecho de no llevar barómetro y pagar menos...

En la configuacion del deporte en movescount ves a opciones avanzadas y activa las autolaps.
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Soy nuevo poseedor del ambit2 s y voy perdido. Alguien sabe si hay forma de que cuando voy corriendo me avise de cuando hago 1, 2,3....kilómetros. Gracias y un saludo

Gracias iban80, he seleccionado el autolap, ma√Īana comprobar√© si asi funciona. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Confirmo lo q dice Ivan80

Sent from my iPhone using Tapatalk

VOLUMEN 1 - MI SUUNTO NO MIDE PISCINAS

Depu√©s de ver que mi reloj estaba funcionando mal en la medici√≥n de piscinas despu√©s de las 2 √ļltimas actualizaciones, me decid√≠ a enviar una queja a suunto.

Les explique que después de estas actualizaciones el reloj esta midiendo mal la distancia dentro de la piscina, que entiendo que se le pueda ir la pinza en 25 o 50 metros, pero ahora mismo hago 1500 metros y me mide 737metros (si 737 es una distancia lógica nadando en piscina de 25 m)
    Algo que no me pasa con el ambit2 s de un amigo, por lo que doy por hecho que mi reloj esta funcionando mal en la piscina por un fallo interno.

Seg√ļn mi "personal support" dice que el reloj mide bien y que tengo que hacer los giros estirando bien los brazos, que no cambie de estilo a mitad de piscina y que no me pare a mitad de piscina.

Después de tal comentario me quedo a cuadros y bastante indignado, he enviado una nueva queja y en la encuesta sobre mi atención les he puesto a caldo.

Pero estoy de una mala leche de la hostia.
    Úlima edición por sambri fecha: 08-09-2014 a las 12:09

Tienes toda razon compa√Īero. Puede comerse alguna vuelta pero siempre sera multiplo de 25 o 50m. Yo no estoy teniendo problemas en la piscina. hay veces que no me cuenta exacto pero es debido a que donde yo nado hay demasiado trafico en cada calle.
    Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Depu√©s de ver que mi reloj estaba funcionando mal en la medici√≥n de piscinas despu√©s de las 2 √ļltimas actualizaciones, me decid√≠ a enviar una queja a suunto.

Les explique que después de estas actualizaciones el reloj esta midiendo mal la distancia dentro de la piscina, que entiendo que se le pueda ir la pinza en 25 o 50 metros, pero ahora mismo hago 1500 metros y me mide 737metros (si 737 es una distancia lógica nadando en piscina de 25 m)
    Algo que no me pasa con el ambit2 s de un amigo, por lo que doy por hecho que mi reloj esta funcionando mal en la piscina por un fallo interno.

Seg√ļn mi "personal support" dice que el reloj mide bien y que tengo que hacer los giros estirando bien los brazos, que no cambie de estilo a mitad de piscina y que no me pare a mitad de piscina.

Después de tal comentario me quedo a cuadros y bastante indignado, he enviado una nueva queja y en la encuesta sobre mi atención les he puesto a caldo.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje

No acabo de entender su respuesta... Son la leche con tal de escurrir el bulto... Hay una manera de que te hagan caso r√°pidamente, ponles a caldo p√ļblicamente en su p√°gina de Facebook! Sin insultar para que no te lo censuren, pero a saco!

De nuevo por aqu√≠ con mis dudas. Hice una programaci√≥n de entrenamiento, os pongo ejemplo; para el s√°bado, en el modo correr marco 5' de calentamiento en otra linea a√Īado 10' moderado, luego en otra l√≠nea 15' moderado, asi sucesivamente hasta completar una hora de entrenamiento (no le pongo kil√≥metros por no saber los que voy a hacer en cada tiempo). Llega el s√°bado y comienzo mi entrenamiento empiezan los 5 minutos y bien, pero cuando acaban estos no pasa a los siguientes 10 minutos. ¬ŅC√≥mo he de hacerlo para que vaya pasando de los 5' a los 10', luego a los 15' y asi sucesivamente hasta completar la hora de entrenamiento? Espero haberme expliacado y que me pod√°is ayudar. Gracias.
    Respecto a tu App, iban80, ya he conseguido que me aparezca en el teléfono, la modifique, pero aun no la he probado, primero por falta de tiempo y segundo porque aun no se exactamente como va, mirare bien la ayuda que pones en el enlace.
    Gracias a todos. Un saludo.

De nuevo por aqu√≠ con mis dudas. Hice una programaci√≥n de entrenamiento, os pongo ejemplo; para el s√°bado, en el modo correr marco 5' de calentamiento en otra linea a√Īado 10' moderado, luego en otra l√≠nea 15' moderado, asi sucesivamente hasta completar una hora de entrenamiento (no le pongo kil√≥metros por no saber los que voy a hacer en cada tiempo). Llega el s√°bado y comienzo mi entrenamiento empiezan los 5 minutos y bien, pero cuando acaban estos no pasa a los siguientes 10 minutos. ¬ŅC√≥mo he de hacerlo para que vaya pasando de los 5' a los 10', luego a los 15' y asi sucesivamente hasta completar la hora de entrenamiento? Espero haberme expliacado y que me pod√°is ayudar. Gracias.
    Respecto a tu App, iban80, ya he conseguido que me aparezca en el teléfono, la modifique, pero aun no la he probado, primero por falta de tiempo y segundo porque aun no se exactamente como va, mirare bien la ayuda que pones en el enlace.
    Gracias a todos. Un saludo.
    Realmente son entrenamientos independientes. Cuando acabes uno finalizalo e inicia el siguiente. El reloj no lo hace autom√°ticamente ya que no son fases del mismo entrenamiento sino entrenamientos distintos

Suponía que sería así, un poco incomodo pero es lo que hay. Entonces cuando pasan los primeros 5 minutos, tengo que guardar ese entrenamiento y volver a darle al segundo y así sucesivamente??
    Respecto a tu app, sustituye a esta forma de programar los entrenamientos haciéndolo automáticamente el reloj?

Suponía que sería así, un poco incomodo pero es lo que hay. Entonces cuando pasan los primeros 5 minutos, tengo que guardar ese entrenamiento y volver a darle al segundo y así sucesivamente??
    Respecto a tu app, sustituye a esta forma de programar los entrenamientos haciéndolo automáticamente el reloj?

Mi app permite el entrenamiento en tres fases: calentamiento, carrera y enfriamiento. Cada fase es configurable. Mira el archivo de ayuda y sobre todo pruebala, a mi me funciona muy bien.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Mi app permite el entrenamiento en tres fases: calentamiento, carrera y enfriamiento. Cada fase es configurable. Mira el archivo de ayuda y sobre todo pruebala, a mi me funciona muy bien.
    Gracias, en cuanto pueda probarla te comentare.

Iban80 algo debo hacer mal con tu App, te cuento. He creado como recomiendas un nuevo tipo de deporte con las caracter√≠sticas de correr. Ahi he puesto en una de las vistas tu App. Cuando entro en el reloj, en ejercicio y en nuevo tipo de deporte aparece tu App. Seg√ļn dices antes de dar a start me deber√≠a salir el warn y los minutos, pues a mi me sale pero sin minutos solo dos rayitas. No se que hago mal pues ni siquiera he modificado los par√°metros que tu pones. Cuando lo probe la primera vez pens√© que algo mal hab√≠a hecho al modificar tu App, por eso la meti tal como tu la creaste, pero tampoco me aparece el tiempo en la pantalla de tu App. No se que hago mal. Gracias por tu paciencia y un saludo.

VOLUMEN 2 - MI SUUNTO NO MIDE PISCINAS

Seguimos con el problema de mi suunto ambit2 s.

Después del mail recibido, les recrimine su contestación.
    Me responden a los 3 días. Me piden que fuerce actualización de firmware y que seguramente se restablezca el problema, si el problema persiste que lo envié a suunto para un análisis a fondo.

Esto ya me deja pensando lo poco que costaba responder de esa manera a mi primer mail y no un: "el reloj mide bien, es cosa tuya porque te paras a mitad de piscina".

Hago lo que me dicen en suunto y el sábado vuelvo a la piscina, caliento 200 metros, medición perfecta, pulso back lap para marcar el descanso y a tomar por culo todo. Hago una serie de 1000 metros y me mide 302 metros en modo "descanso".

Hoy nuevo mail a Suunto solicitando análisis del reloj, me veo sin reloj todo el mes a falta de 4 semanas para mi estreno en triatlón.

Seguiré informando conforme tenga más datos.

Creo que no haces nada mal ¬Ņusas banda de frecuencia cardiaca? creo que si no la tienes puesta da error.
    Iban80 algo debo hacer mal con tu App, te cuento. He creado como recomiendas un nuevo tipo de deporte con las caracter√≠sticas de correr. Ahi he puesto en una de las vistas tu App. Cuando entro en el reloj, en ejercicio y en nuevo tipo de deporte aparece tu App. Seg√ļn dices antes de dar a start me deber√≠a salir el warn y los minutos, pues a mi me sale pero sin minutos solo dos rayitas. No se que hago mal pues ni siquiera he modificado los par√°metros que tu pones. Cuando lo probe la primera vez pens√© que algo mal hab√≠a hecho al modificar tu App, por eso la meti tal como tu la creaste, pero tampoco me aparece el tiempo en la pantalla de tu App. No se que hago mal. Gracias por tu paciencia y un saludo.

No uso la cinta de frecuencia , ya que estoy de vacaciones y a√ļn no la he probado. Quiz√° esa es la causa, esperemos que as√≠ sea. De paso te comento que para modificar tu app a mi tiempo de entrenamiento, lo que he hecho ha sido crear una copia sobre la tuya y ah√≠ he modificado el tiempo de calentamiento ,
    carrera y enfriamiento 8', 44', 8' respectivamente, es decir una hora de entrenamiento. Luego en duraci√≥n de km he puesto 10. En ritmo he puesto 480 segundos, es decir 8 km a un ritmo de 6' por km. Tipo run 2. El resto lo he dejado tal como lo tienes t√ļ. Es correcto como lo he hecho? Gracias y un saludo

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima