En teoría sí, pero no creo que le siente muy bien![]()
![]()
![]()
A mí me suena que alguna vez con lluvia fuerte me ha ocurrido lo mismo que a ti en la ducha, y ya te digo que con humedad mi pantalla no responde. Puede ser cosa de mi reloj, porque un compañero tiene el mismo y no le da esos problemas.
Hola,
Un amigo tiene el tomtom runner, no indica nada más así que asumo que es la primera versión y no la 2...
No sabe como configurar autolap 1 km para que avise y al finalizar la práctica poder ver el resumen del ritmo en cada km...
Por otra parte leí algo de que tiene lap manual. ¿Podría intentar usarlo para intervalos sin planificar, dando lap manual en cada uno? ¿Cómo se hace?
¿Es posible hacerlo? Si me decís más o menos los pasos intento configurarselo luego.
Perdonad por tantas preguntas, gracias de antemano.
A la primera pregunta, es muy fácil: botón derecho; carrera; botón inferior; entrenar; vueltas; distancia; 1.00 km. Así te avisará cada km de tu ritmo, se puede poner cualquier otra distancia.
A la segunda pregunta, sí, existe un lap manual, la mayoría lo utilizamos para realizar series ya que el modo intervalos de este reloj es un poco deficiente. Se activa casi igual que el anterior: botón derecho; carrera; botón inferior; entrenar; vueltas; manual.
Muchas gracias!!
Muchos botones pero supongo que como todo, cuando te acostumbres será automático. Cuando activas modo manual... Donde le das para cada vez que terminas una serie para que registre una vuelta?
La otra pregunta... ¿Se puede mostrar el resumen del ritmo por cada km al finalizar la práctica?
Gracias
Ah!! Otra cosa. Si haces auto lap. Al final puedes ver en el resumen del mismo reloj el ritmo en cada serie?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el reloj no, tiene que ser en el ordenador o en el móvil (por bluetooth se puede pasar al instante a la app).
Y sí que puedes ver el resumen con autolap de todas tus vueltas y además siempre, lo configures como lo configueres, de cada km. Eso sí, como antes te he dicho no en el reloj, sino en la app u ordenador. En el reloj sólo puedes ver km totales, tiempo y ritmo medio.
Esto que parece muy lioso es sencillisimo con el reloj delante, haber sólo hay un botón con cuatro direcciones.
Hola y gracias de antemano. Esta semana me jodió mi Rc3 y con ello comenzó "mi agonía". No se que pulsometro comprar si el Runner 3 o el M400.
Llevo leyendo muchísimas cosas durante estos días y creo que el exceso de información me acaba de saturar para decidirme.
El pulsomteros lo quiero para:
1. Running y trail
2. Andar en bici de carretera y BTT
3. Doy clases de Ciclo Indoor y me encanta controlar mis ritmos y pulso cardiaco.
Leo maravillas de cada uno pero lo que echa para atrás de cada uno es:
Runner 3 . Precio al subir 70 euros la opción de cardio ( que no entiendo bien por cierto). Falta de altímetro.
M400. Duración de la bateria y que esta misma se vicie y baje su vida útil. La boca para conectar el cable de cargar o pasar los datos al ordenador.
Si alguien tien la amabilidad de ayudarme se lo agradezco mucho. un saludo y gracias de nuevo
Alguien utiliza Linux? hay una aplicación para los Tomtom runner que parece que funciona en Linux, según he leído los que la utilizan dicen que va bastante mejor que la oficial de Windows, https://github.com/ryanbinns/ttwatch este es el enlace a la página.
Alguien que use Linux sabe como se instalaría? yo llevo poco tiempo usándolo y la verdad es que no he sido capaz de instalarlo.
Vendo un TomTom 2 music con banda pulsometro, buscarme en Wallapop, soy de Zaragoza, 120€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La nueva app para sincronizar, ¿os marca correctamente los intervalos?, a mi en la web los marca bien pero en la nueva app no me da bien las distancias.
Yo no tengo problemas con los intervalos, me los marca correctamente. Además el gps va de lujo, lo detecta enseguida.
Lo que me genera más dudas es el pulsómetro del reloj. El otro día me marcaba 150 pulsaciones y dudo que tuviera tantas porque iba al trote cochinero, y nunca mejor dicho. En cambio haciendo series de 400 al límite de lo que soy capaz -vamos, que me salía el corazón por la boca- no superé las 170. Quizás no lo llevaba bien ajustado, a saber...
Un saludo
Hola,
Una pregunta, me regalaron el Tom Tom runner con la posibilidad de escuchar música con auriculares inalámbricos (Bluetooth). ¿Alguno utiliza esta opción y está contento? ¿Alguna opción buena, bonita, barata?
Dudaba si comprar unos auriculares o seguir tirando de mi mp3.
Un saludo
Buenas tardes a todos! Aunque creo que no se puede, puesto que he buscado mucha información sobre el tema, os quería preguntar si es posible importar los entrenamientos que hacemos con otro dispositivo o desde Strava a nuestro Tomtom connect. Por ejemplo cuando entreno con el Tomtom lo puedo pasar a otra aplicación tipo endomondo o polar Flow o Garmin connect mediante una app que se llama syncnytracks, pero al revés no puedo o no encuentro la manera de hacerlo.