Yo lo he visto por 199€ velo-parts
Que tal es ese precio?
Yo lo he visto por 199€ velo-parts
Que tal es ese precio?
Está bien de precio, yo creo que ha sido el sitio más barato que he visto.
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Hola
Me han regalado dl tomtom sports pero al conectarlo al ordenador me salen todos los datos excepto la distancia....sabeis por que.? como puedo solucionarlo?
5 km 29' 30"
10 km 1h 10" y no llamaron a la ambulancia
Objetivo cercano
Organizarme para correr min 3 dias
Objetivo platonico e irreal
Correr a 6h de a mañana
Al final lo acabo de comprar en Velo-Parts, me han dicho que mañana lo tengo. Ya os contare que tal.
Pues aquí lo tengo, antes de las 10.
A ver si esta tarde lo estreno. Bien por los de velo-parts
Lo que no me deja es subir fotos porque no llego a los 10 mensajes.
dudilla, runkeeper no deja registrar con que zapatilla corriste? es que me gusta ver cuantos kms llevo con cada zapa.
¿y con la apli de tomtom se puede?
Atentamente: El Atleta Panceta![]()
@ElAtletaPanceta
Pues aun no lo se, estoy en el trabajo.
Esta tarde testeare.
A ver qué tal te funciona. Ya nos contarás cómo va en cuanto a precisión y estabilidad del ritmo de carrera.
Saludos
Pues de momento el gps me parece brutal, pilla señal mas rápido que el garmin que tengo para mi bici.
El resto será trastear.
Estoy planteandome comprar el multi-sport por reyes. El GPS va bien, es estéticamente bonito, pantalla grande,... A los que lo tengáis, qué aspectos negativos tiene?
ojo, la pantalla no es tan grande como parece, es estrechita, pero como el marco es negro parece que la pantalla es grande y cuadrada, cuando lo ves fisicamente te desengañas un poco, eso si, es el mas fino con diferencia
Atentamente: El Atleta Panceta![]()
@ElAtletaPanceta
Hombre yo estuve comparando con Garmin y son muy similares en conceptos.
El multi aun no combina deportes en triatlón, pero TomTom lee los comentarios y tiene abierto un foro de sugerencias y parece que están en ello.
La batería tiene 10 horas de duración sobre las 18 de Garmin.
Y no se que mas.
Yo elegí el runner porque ya tengo uno para la bici. Pero donde lo he pillado, en velo-parts, tienen también los multi a muy buen precio, busque y no vi nada mejor y por eso pregunte aquí, por que a veces se escapa alguna web.
Sabríais decirme si es compatible algún sensor cardiaco para el Multi-sport? Lo digo por si sale más económico el simple que sale alrededor de los 200€ y después comprarme por separado el sensor cardiaco
La app ya ha salido? No la encuentro en el app store.
Por cierto,me llegó ayer. Pero hasta el domingo no puedo probarlo!