Atletismo
Página 24 de 84 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1671

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

¿Que tal con la nueva actualización?

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    ¿Que tal con la nueva actualización?
    Imagino que te refieras a la 2.7, hasta el martes no puedo decir nada ya que hasta el martes no lo probare, espero que bien jeje alguien la a probado ya?

Enviado desde mi Zapatófono de bolsillo!
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

He actualizado y he salido 1 horita hoy. Sin cambios, ha cogido señal 10 segundos después de salir de casa.

No sé si hay alguna novedad visible en el reloj pero no he notado nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Una pregunta, lo tengo desde principio de año y estoy contentisimo con el. He mirado y tengo la version software 2.5 y gps 2.80, si lo actualizo a las versiones de ahora, se nota? O no vale la pena.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Imagino que te refieras a la 2.7, hasta el martes no puedo decir nada ya que hasta el martes no lo probare, espero que bien jeje alguien la a probado ya?

Enviado desde mi Zapatófono de bolsillo!
    A esa precisamente me refiero, efectivamente. . . .
    Ya he actualizado, pero no he salido a correr con el todavía. . .

Hoy he hecho un entreno de unos 5k con la nueva actualización y no he notado nada nuevo

Enviado desde mi Xtreme-Tab X101 mediante Tapatalk
    MMP's:

Un saludo cordial a todos los asiduos al foro. He comenzado hace una semana a rodar con el FR220 y de momento mis sensaciones son agri-dulces pues vengo de un Suunto T6c con podómetro y echo de menos terriblemente un ritmo instantáneo fiable (estoy totalmente de acuerdo con Discola). Lo de las analíticas post-entreno son estupendas (un tanto maquilladas, diría yo), pero el saber identificar un ritmo con tus sensaciones en un instante determinado para mi es fundamental. Os comentaré, si procede, otras apreciaciones personales sobre este cambio.

Una de las cosas que me decidió sobre el FR220 fue su conectividad b.t. Actualmente he desistido con mi Samsung galaxy GT-19003 porque dudo de su compatibilidad. Lo que realmente me desanima es no poder conectarlo b.t. con mi portatil nuevo Win-8.

Poniendo el portátil en adquisición de dispositivo b.t. me ve el FORERUNNER220 como dispositivo desconocido, pero no consigue enlazar. El reloj lo tengo, entre tanto, en vincular disp. móvil activado, mostrando una clave de 4 cifras, pero el enlace no se produce. Por otro lado os comento que el Garmin Express que tengo instalado tampoco consigue encontrar al FR220 al no estar enlazado previamente. Desafortunadamente solo puedo conectarme por cable.
    Si alguno de vosotros puede darme alguna pista sobre este tema se lo agradecería. Saludos de nuevo.

El tema de la conectividad Bluetooth siempre nos liamos al principio, sólo y exclusivamente se conecta por bluetooth con la aplicación Garmin Connect. Por lo que cualquier dispositivo móvil o pc, al escanear los dispositivos bluetooth que haya nos lo encontrará pero no podremos emparejarlo para hacer nada, no se trata de un manos libres o cualquier otro accesorio. En el móvil a la hora de hacer la vinculación se tiene que hacer desde la propia aplicación Garmin Connect en el apartado dispositivos y no desde los ajuste de bluetooth del terminal.

Así que para poder hacer uso de la conexión inalámbrica hay que tener un terminal compatible y la aplicación.

Hola a todos......
    Otro poseedor del fr220, dos salidas y contento , la vinculación con ifhone5s perfecta , en el apartado de software tengo 2.60 y en GPS 3.00 es correcto ??
    Ya que de momento no tengo ordenador y no puedo acceder a garmin fit.
    En lo que se refiere a la recepción de satélites , hay que esperar a que la barra esté toda de color o se puede empezar la actividad antes de que la pantalla lo indique ??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    El tema de la conectividad Bluetooth siempre nos liamos al principio, sólo y exclusivamente se conecta por bluetooth con la aplicación Garmin Connect. Por lo que cualquier dispositivo móvil o pc, al escanear los dispositivos bluetooth que haya nos lo encontrará pero no podremos emparejarlo para hacer nada, no se trata de un manos libres o cualquier otro accesorio. En el móvil a la hora de hacer la vinculación se tiene que hacer desde la propia aplicación Garmin Connect en el apartado dispositivos y no desde los ajuste de bluetooth del terminal.

Así que para poder hacer uso de la conexión inalámbrica hay que tener un terminal compatible y la aplicación.
    Gracias XDanix por tus comentarios. Estoy en ello, pero no consigo ni siquiera ver el símbolo de Bluetooth en mi FR220. He instalado en mi movil el garmin connect movil, lo ejecuto y ni por asomo enlaza (poniendo el FR220 en vincular disp. movil o sin hacer nada). No sé si este modelo de Galaxy (antes del S) es compatible o no y no me preocupa tanto.
    Por otro lado con mi nuevo portatil si que me preocupa, porque he leído de gente que si lo ha conectado por b.t. En este caso el garmin connect para Win-8 entiendo que se instala como Garmin Express (al menos es el que se me instaló a mi). Una vez instalado lo ejecuto e intenta encontrar el reloj pero no lo consigue por b.t., solamente por cable.
    Además de todo ello he intentado enlazar el podómetro antiguo del Suunto T6c (que es ant+), que todavía esta vivito, y fracaso de nuevo en el enlace, aunque aquí puede haber truco y cada marca ponga una protección.
    En fin, creo que toca romper la mollera con esto de los enlaces. Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Pablo_ Ver Mensaje
    Gracias XDanix por tus comentarios. Estoy en ello, pero no consigo ni siquiera ver el símbolo de Bluetooth en mi FR220. He instalado en mi movil el garmin connect movil, lo ejecuto y ni por asomo enlaza (poniendo el FR220 en vincular disp. movil o sin hacer nada). No sé si este modelo de Galaxy (antes del S) es compatible o no y no me preocupa tanto.
    Por otro lado con mi nuevo portatil si que me preocupa, porque he leído de gente que si lo ha conectado por b.t. En este caso el garmin connect para Win-8 entiendo que se instala como Garmin Express (al menos es el que se me instaló a mi). Una vez instalado lo ejecuto e intenta encontrar el reloj pero no lo consigue por b.t., solamente por cable.
    Además de todo ello he intentado enlazar el podómetro antiguo del Suunto T6c (que es ant+), que todavía esta vivito, y fracaso de nuevo en el enlace, aunque aquí puede haber truco y cada marca ponga una protección.
    En fin, creo que toca romper la mollera con esto de los enlaces. Gracias de nuevo.
    Vamos por partes jeje

El móvil dudo que sea compatible, puesto que samsung pone que solo son compatibles a partir del galaxy S3.

El portátil, no te va a conectar, principalmente porque el fr220 el bluetooth solo sirve para conectarse con la aplicación del móvil, no se si en un futuro lo harán compatible con el ordenador, pero de momento NO se puede conectar con el portátil.

EDITO: lo único que se me ocurre es instalar en el pc la aplicación garmin conect desde la tienda de windows, igual que lo harías en un móvil con windows phone pero no se si existe la aplicación para windows...

Hola de nuevo.
    Haciendo averiguaciones parece que el Garmin Express, bajado de las Apps de Garmin, que se instala en Win-8 es un software para comunicarse inalámbricamente con pulsómetros Garmin y también por cable ¡pero…….!, en el primer caso hay que conectar un pincho de bluetooth ant+, que cuesta alrededor de 50 €, y que y que evidentemente el FR220 no trae porque seguramente no esté pensado para ello. Además, como ya comenté, el Bluetooth de Win-8 por sí solo no es capaz de reconocer el FR220 como dispositivo nuevo para agregar.
    No sé si alguien que haya conectado el FR220 mediante bluetooth con algún ordenador win-8 o win-7, con b.t. incorporado, podría explicar los pasos concretamente para lograrlo. La verdad es que ya estoy dudando si realmente se puede hacer esto y/o de la fiabilidad de mi reloj que esta actualizado de software a 2.7 y de GPS a la versión 3.1.Gracias.

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Vamos por partes jeje

EDITO: lo único que se me ocurre es instalar en el pc la aplicación garmin conect desde la tienda de windows, igual que lo harías en un móvil con windows phone pero no se si existe la aplicación para windows...
    No me había percatado de tu mensaje ibercampo..

Eso que sugieres ya lo había intentado pero lo que realmente se instala es el Garmin Express en lugar del Garmin Connect Movile, por cuestión de compatibilidad con Windows, me imagino. Por lo que creo que al final ésa parece ser la única evidencia: NO se puede conectar el FR220 con plataforma Win-8 por bluetoth.
    Bien a esperar móvil nuevo... (....antes de que se rompa el FR220)

No va intrínsecamente relacionado con el móvil en sí, sino con la versión del sistema operativo: Android 4.4.2 necesario.

Os explico, yo tengo un Samsung Galaxy Nexus con más de 2 años que se quedó en la versión 4.1 de Android (no vinculaba con el FR220 por Bluetooth).

Sin embargo, mediante flasheo y actualización de la ROM del sistema operativo, le he puesto un android 4.4.2 de un cocinero de HTCmania.
    Ahora sí se vincula y sincroniza perfectamente con el FR220.

Sólo quería puntualizar esto.
    Un saludo y a ver si alguno más comparte algún entreno hecho en cinta de gimnasio a diferentes ritmos, a mi la verdad que todavia no me ha marcado ritmos por debajo de 5'Km pese a que hago series a 4'30" y 4'14"... debe ser porque mi zancada en cinta varia bastante de la que tengo fuera.

Que torpe soy! no consigo actualizar mi garmin 220
    como se hace?

Cita Originalmente escrito por Adolfinger Ver Mensaje
    Que torpe soy! no consigo actualizar mi garmin 220
    como se hace?
    Desde el PC con garmin web updater

Enviado desde mi Xtreme-Tab X101 mediante Tapatalk
    MMP's:

Hola, estoy apunto de comprar el FR 220 sin la banda, ya que por ahora es algo que no hecho en falta, pero tengo una banda de un pulsómetro polar, sabéis si es compatible?

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Hola, estoy apunto de comprar el FR 220 sin la banda, ya que por ahora es algo que no hecho en falta, pero tengo una banda de un pulsómetro polar, sabéis si es compatible?
    No, tiene que ser una ANT+ y los polar no lo son

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ok, gracias por contestar, pues nada, lo compraré sin la banda y más adelante, como he leído que vale una más económica en el decathlon pues quizás me anime y la compre.

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Ok, gracias por contestar, pues nada, lo compraré sin la banda y más adelante, como he leído que vale una más económica en el decathlon pues quizás me anime y la compre.
    Yo en el pulsometro de la bici llevo hechos 8000 km con la banda del deca y no he cambiado ni la pila, hay compañeros que llevan la original y algunos han tenido problemas con los electrodos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 24 de 84 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima