Garmin FR620 -Hilo oficial-
-
Actualizado a través del webupdater a la 2.80
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
No os cuento nada para q lo veáis por vosotros mismos ;-)
-
Actualizado a través del Updater. Las novedades que se esperaban, ahora a ver que tal el comportamiento
-
Ya vi dos fallos así de primeras... Jajajs
-
Mezcla de idiomas español-inglés???? jajajaj
-
Configura?cion por ejemplo después tiene 2 perfiles q ponen run, pero una tenía q ser race y otra Run para diferenciar carreras de entrenamientos, q es lo q pretendían los de garmin, tener 3 perfiles carrera, entrenamiento y bici
-
Así q apuesto q pronto veremos otra actualización jajajaja , a ver si los fallos se quedan en estos detalles y no en el funcionamiento, que la verdad q con la 2.70 iba todo coser y cantar
-
Pues a mi me salen bien los tres perfiles Race-Run-Ride
-
Y no te pone configura?cion
-
Coño lo tienes en inglés??
-
A mi me pone carrera carrera ciclismo. Después cuando activas si pone Run o race
-
Lo tengo en español, pero al entrar en los perfiles Race-Run-Ride me salen las opciones en ingles, pero sólo dentro de los perfiles, el resto en español.
-
Hay que actualizar con el ordenador? Y luego donde aparecen esos perfiles?
Using Tapatalk
-
Joer q cacao
-
Dav tienes el webupdater de garmin? Primero conecta con el cable el reloj después abre garmin fit y por último el webupdater, te detecta el reloj y te baja la actualización al reloj.
-
Ok, y luego donde aparecen los perfiles?? Es que estoy liado con el v800 y se me olvida este ya?!!!
Using Tapatalk
-
En configuración
-
Cuando lo haga luego os cuento, gracias
Using Tapatalk
-
Lo que me sale en inglés tampoco es que sea muy grave. Entro en Configuración, Perfil de la actividad y ahí me da a elegir entre Race, Run y Ride, y al entrar por ejemplo en Race me aparece Apply Profile (Aplicar Perfil) y Color (que no se si es inglés o castellano porque es igual en los dos idiomas). El resto todo normal.
-
Hola chicos. Yo actualicé ayer después de volver de correr y no me dió tiempo de ver los cambios. Si que vi lo de "Configura?cion". Pero no me di cuenta del meollo de cambios.
Por cierto, yo también me compre un Edge para la bici, pero no me arrepiento, porque en el reloj no iba a ver ni torta (demasiado pequeño).
Sabéis si están las instrucciones de las nuevas prestaciones en algún sitio colgadas?
Saludos y gracias