Da igual porque el spartan da mal la temperatura siempre. Suele marcar entre 1,5 y 2,5 grados de más, sin tener en cuenta la influencia de la temperatura corporal, es decir, con el reloj quitado (puesto en el soporte de la bici por ejemplo) o en la piscina. Comparado con ambit que clava la temperatura.
Alguna novedad del proximo update ?
gracias
Hoy corriendo al fresco entre 5y8 grados y todo despejado"solete".., me empieza a pitar!!! PELIGRO TORMENTA, me ha dado un buen rato la coña.., luego a media tarde ya se le ha pasado..,
A mí la única vez que me ha dado un aviso de tormenta⚡️
⚡️no es que hiciera solete, es que estaba despejado de narices
Los avisos de tormenta no son avisos de que va a llover, al utilizar el barómetro lo que nos indica es que ha habido una bajada brusca de la presión atmosférica, esto no siempre coincide con lluvias o tormentas. El reloj detecta la bajada en la presión atmosférica y alerta de “posibles” condiciones atmosféricas adversas... cuando hice esta foto tampoco llovió aunque si hacía mucho viento, estaba nublado y bajó la presión mucho en poco tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ sabeis si esta disponible la posibilidad de configurar una pantalla con el indicador circular que entiendo que es para las zonas de frecuencia cardiaca? ... he mirado en las configuraciones personalizadas y en las que viene por defecto pero no he visto nada ... gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Y planificar entrenamientos desde la app o web? Está previsto?
@carriongluis
ya he leido la respuesta., que si hay bajada de presion tambien pita.., este todo despajado y con sol..,
Que chulo! En Rojo.
hace unos días realice una salida dividida en dos move de trail, hasta aquí todo normal, el problema vino al sincronizar ya que en primer lugar y a través del sistema bluetood no me cargaba uno de los move (el 1º de ellos)
volví a intentarlo al día siguiente después de otro entreno y nada, aunque el de ese día si lo subió por lo que decidí conectar el reloj mediante el cable, apareciendo en este caso el siguiente mensaje "Suuntolink no pudo sincronizar todos los datos del reloj" en rojo.
Intente conectarlo en varias ocasiones mediante el cable, después de apagar el ordenador, ejecutar como administrador y reiniciar el reloj mediante los 12 segundos y nada, sigue apareciendo el mensaje anterior, hecho que me parece molesto.
- Alguien sabe que puede estar pasando o por lo menos como eliminar este mensaje?
por cierto, en el historial del reloj aparece el move que no sincroniza en movescount
Úlima edición por entorna fecha: 09-12-2017 a las 20:22
Hola, ¿cuándo se espera la nueva actualización?.
un saludo.
En menos de un mes veremos al esperadisimo sucesor del v800 en el CES las Vegas! Date vida, Suunto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava