Atletismo
Página 59 de 85 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Yo estoy desesperado con el dichoso reloj. Ayer corrí para la maratón que llevaba 3 meses entrenando y cagada con pulsometro.
    A partir del min 45 de carrera se me caen las pulsaciones de 169 a 130 y después se me suben a 180. Hasta el final de carrera estuvo marcando por encima de 180. Pico de 202!!! Tengo 42 años y cuando hago series con cinta es raro el día que subo de 170, por lo que dudo que las lecturas de la carrera sean reales.
    Me toca las narices tener que usar la cinta de pecho habiendo comprado el reloj por el sensor optico. Sabía que al hacer series iba a tener un lag y normalmente uso el sensor de pecho en esos casos. Pero para rodajes normales había leído que iba bien el sensor optico. De hecho vi algunas reviews con gráficas de pulso comparativas y superaba mis necesidades.
    Correr una maratón en mi caso supone casi 4h y la banda me hace unas rozaduras que asustan.
    Acabo de reclamar nuevamente a Garmin a ver que me dicen. Mientras tanto voy a ponerme en contacto también con Amazon, aunque compré el reloj en junio su política de devoluciones dice que es posible la devolución si el artículo está en mal estado.
    Una pena de reloj con lo que prometía...

- - - Updated - - -

He quitado la grabación de datos "por segundo" y la he puesto "inteligente". No creo que sea el motivo, pero si menos pruebo en la siguiente salida...

Cita Originalmente escrito por alvarom21 Ver Mensaje
    Pues que lo especifiquen. Algún truco te dio para que funcione algo mejor corriendo?
    No, yo tengo el 630 y le pregunte por el 735xt por el hecho del multideporte, que con una pequeña modificación de software el 235 no tendria nada que envidiar al 735xt en lo que se refiere a multideporte, por ejemplo para duatlon

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Eso suena a excusa...... El 225 tiene para pulso en la muñeca y no tiene seguimiento diario d pulso.....
    Que el led que mide el pulso era mejor el de tecnologia Mio (225)en vez del el suyo propio (235), pues seguramente.

De todas formas a mi me mide bien. Quizas no soy tan exijente o no hago series.....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    Yo uso la pulsera de Mio para el pulso y estoy contento con ella jeje, lo del sensor lo pregunte por el 735xt que lleva el mismo que el 235 y fue lo que me conto, puede ser que sea milonga o excusa, al final no dejan de ser comerciales que tienen que vender un producto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, alguien sabe como se usa el Garmin con bicicletas estáticas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Esta explicado en este hilo. Si no lo encuentras dilo Garmin 235fr- hilo oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Alguien conoce algún Widget en Garmin IQ para poder poner un objetivo de calorías y ver las que tienes consumidas?

Tenia casi claro comprarme el 235......pero viendo como funciona de mal el sensor óptico, creo q me compro el 230

Otra cosa q no me ha quedado clara leyendo los mensajes, al 235 se le puede vincular una cinta pectoral de ant+???

Si puedes asociar ant+.
    Ami me va bien el pulso integrado, y este es el tercero de este tipo que tengo: fr225, tomtom cardio y ahora fr235.
    Tengo puesto en el modo el Inteligente no el 1seg

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Lo fijo más fuerte que durante el resto del día. Uno o dos agujeros más de la correa. Un dedo por encima del hueso de la muñeca. Las recuperaciones me las marca bien. He usado mucho tiempo pulso metros con banda y no noto grandes diferencias. De hecho, el pulso durante el resto del día me lo toma bastante bien, salvo algún pico que pienso que debe de ser por llevarlo algo flojo. Os comento todo esto por si os sirve de ayuda a la hora de reclamarle a Garmin por si se tratara de vuestra unidad.
    Hola a todos,

Yo estoy en el mismo caso del compañero. He hecho algo mas de 500 km con el y salvo un día q olvide ajustarlo alto y fuerte antes de empezar, no he tenido problemas con las pulsaciones (toquemos madera). Lo he usado todo el verano con temperaturas de Madrid (calor fuerte) y en la playa (con mucha humedad) y sin problemas, con salidas de hasta 13km, eso si, siempre bien alto y muy apretado. No queda muy estético, pero al menos a mi me funciona bien, que para que quede bonito ya tengo otros relojes chulos :-D

Por otro lado a mi a veces si que me pierde la comunicación con el móvil (S6 Edge), pero generalmente se soluciona o bien apagando bluetooth del móvil y encendiéndolo otra vez o bien reiniciando el reloj. Este es el mayor problema q tengo de momento.

Suerte a los q tenéis problemas a ver si conseguís arreglarlos pronto.

Cita Originalmente escrito por JMPeregrina Ver Mensaje
    Hola a todos,

Yo estoy en el mismo caso del compañero. He hecho algo mas de 500 km con el y salvo un día q olvide ajustarlo alto y fuerte antes de empezar, no he tenido problemas con las pulsaciones (toquemos madera). Lo he usado todo el verano con temperaturas de Madrid (calor fuerte) y en la playa (con mucha humedad) y sin problemas, con salidas de hasta 13km, eso si, siempre bien alto y muy apretado. No queda muy estético, pero al menos a mi me funciona bien, que para que quede bonito ya tengo otros relojes chulos :-D

Por otro lado a mi a veces si que me pierde la comunicación con el móvil (S6 Edge), pero generalmente se soluciona o bien apagando bluetooth del móvil y encendiéndolo otra vez o bien reiniciando el reloj. Este es el mayor problema q tengo de momento.

Suerte a los q tenéis problemas a ver si conseguís arreglarlos pronto.
    Puedo preguntar si tienes la grabación de datos la tienes "por segundo" o "inteligente"?

Yo también padecía el problema de las desconexiones del bluetooth. Estaba hasta el gorro de mi Huawei P8 Lite. Después de probar todo lo que se me ocurrió, incluso restaurar valores de fábrica, lo que parece que ha resuelto el asunto es una aplicación llamada "Bluetooth Auto Connect". Cuando pierde la conexión ella sola la establece de nuevo.
    Por si te sirve...

Rana74: Lo tengo por segundo. Tb en GPS + Glosnass por si te sirve de algo.

AFFF: Gracias, me lo apunto. La verdad es q tampoco me quita el sueño, pero si se apaña genial.

Pregunta muy tonta... ¿Como funciona el Garmin en modo Bicicleta Interior? Es que he probado mil cosas y no anda.

Agrégame:

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Pregunta muy tonta... ¿Como funciona el Garmin en modo Bicicleta Interior? Es que he probado mil cosas y no anda.
    El acelerómetro no te va a funcionar así que salvo que uses un sensor de bici o te conectes a la bici via ANT+ (si es de gym) no vas a tener distancia.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El acelerómetro no te va a funcionar así que salvo que uses un sensor de bici o te conectes a la bici via ANT+ (si es de gym) no vas a tener distancia.
    Gracias, no lo encontraba.

Agrégame:

Perdon, soy nuevo en el foro, y no se como hacer la consulta general en esta seccion, que transcribo aqui: El 235 tiene funcion de apagado, supongo que como funcion es, justamente, apagarlo cuando no se usa y asi conservar el nivel de bateria para el proximo uso, pero me sucede todo lo contrario. Lo apago, y cuando lo enciendo para usarlo al otro dia, la bateria esta totalmente agotada. ¿es esto normal o hay algun inconveniente? opte entonces por dejarlo siempre encendido y cargarlo ya cuando se queda sin bateria "naturalmente". Gracias por sus comentarios.

Muy buenas a tod@s.

Os comento mi problema, no se si más atrás se le ha dado a alguien.

El caso es que tengo el pulsómetro desde, no llega a 3 meses.

Lo compré en un Media Markt en Barcelona (yo soy de Madrid).

El caso es que todo perfecto, hasta hoy, he perdido la conexión con el móvil, tanto con el que sincronizaba hasta ahora como otros que he intentado que tengo por casa.

Con el PC si he podido conectarlo y aparentemente sincroniza bien. Pero curiosamente la hora no actualiza correctamente, ahora mismo siendo las 22:12h marca las 15:41, nada coherente.

Os ha pasado? alguna solución? en caso de que se haya fastidiado me lo cambiarán después de este tiempo?

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Mira si tienes la hora manual o automatica

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por FerDicaro Ver Mensaje
    Perdon, soy nuevo en el foro, y no se como hacer la consulta general en esta seccion, que transcribo aqui: El 235 tiene funcion de apagado, supongo que como funcion es, justamente, apagarlo cuando no se usa y asi conservar el nivel de bateria para el proximo uso, pero me sucede todo lo contrario. Lo apago, y cuando lo enciendo para usarlo al otro dia, la bateria esta totalmente agotada. ¿es esto normal o hay algun inconveniente? opte entonces por dejarlo siempre encendido y cargarlo ya cuando se queda sin bateria "naturalmente". Gracias por sus comentarios.
    Eso no es normal. Yo lo apago ya q no lo llevo a diario y lo uso cada 3 dias y al encenderlo tiene la misma bateria.

Si lo tienes en garantia mandalo. Prueba primero si quieres a resetearlo

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Mira si tienes la hora manual o automatica

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    @Samoha, lo que me pasaba ayer, era que al ponerlo en modo automático cogía hora del día anterior y nada coherente porque puedes pensar que era un tema de uso horario, pero no cuadraba.

Y cuando lo ponía en modo manual, también hacía cosas extrañas e igual conseguía poner la hora bien, pero el día no era el correcto.

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s.

Os comento mi problema, no se si más atrás se le ha dado a alguien.

El caso es que tengo el pulsómetro desde, no llega a 3 meses.

Lo compré en un Media Markt en Barcelona (yo soy de Madrid).

El caso es que todo perfecto, hasta hoy, he perdido la conexión con el móvil, tanto con el que sincronizaba hasta ahora como otros que he intentado que tengo por casa.

Con el PC si he podido conectarlo y aparentemente sincroniza bien. Pero curiosamente la hora no actualiza correctamente, ahora mismo siendo las 22:12h marca las 15:41, nada coherente.

Os ha pasado? alguna solución? en caso de que se haya fastidiado me lo cambiarán después de este tiempo?
    En fin, me autocito y comento la "solución" que he conseguido, que no ha sido del todo al 100%

Reseteé varias veces el pulsómetro y en los móviles que estaba probando eliminé dentro de las opciones de bluetooth las conexiones que ya estaban preestablecidas con el reloj.

antes de encender del pulsómetro, abrí el Garmin Connect en uno de ellos e indiqué el instalar un dispositivo como nuevo, y ya en la pantalla que se pone a buscar el pulsómetro, encendí el reloj y conectaron.

Ahora viene la parte que no sigue rara, al sincronizar, parecía que todo correcto, pude cambiar por ejemplo la pantalla del pulsómetro y poner la NOFRILLS. pero al desconectarlo, la hora, estaba más o menos bien pero.... 10-12 minutos atrasada, lo probé vinculándolo (hasta conseguí hacerlo con el iPhone) incluso también con el PC, pero nada, la hora estando en automático, no cogí el dato correcto ni de los móviles ni del PC.

Al final, opté por ponerla en modo manual y ya si me dejó que se quedase la hora correcta.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    @Samoha, lo que me pasaba ayer, era que al ponerlo en modo automático cogía hora del día anterior y nada coherente porque puedes pensar que era un tema de uso horario, pero no cuadraba.

Y cuando lo ponía en modo manual, también hacía cosas extrañas e igual conseguía poner la hora bien, pero el día no era el correcto.

En fin, me autocito y comento la "solución" que he conseguido, que no ha sido del todo al 100%

Reseteé varias veces el pulsómetro y en los móviles que estaba probando eliminé dentro de las opciones de bluetooth las conexiones que ya estaban preestablecidas con el reloj.

antes de encender del pulsómetro, abrí el Garmin Connect en uno de ellos e indiqué el instalar un dispositivo como nuevo, y ya en la pantalla que se pone a buscar el pulsómetro, encendí el reloj y conectaron.

Ahora viene la parte que no sigue rara, al sincronizar, parecía que todo correcto, pude cambiar por ejemplo la pantalla del pulsómetro y poner la NOFRILLS. pero al desconectarlo, la hora, estaba más o menos bien pero.... 10-12 minutos atrasada, lo probé vinculándolo (hasta conseguí hacerlo con el iPhone) incluso también con el PC, pero nada, la hora estando en automático, no cogí el dato correcto ni de los móviles ni del PC.

Al final, opté por ponerla en modo manual y ya si me dejó que se quedase la hora correcta.
    Establece hora de forma automática en el reloj, inicia una actividad, al conectar al GPS te pondrá la hora correcta, es así de sencillo...

Si no te funciona esto, coméntalo.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 59 de 85 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima