Hola a todos. Yo acabo de actualizar hace un momento también y sin problemas. Además, se me ha solucionado el problema de la actualización de mapas “que se me quedaba creando mapas y me daba error”.
Un saludo.
Hola a todos. Yo acabo de actualizar hace un momento también y sin problemas. Además, se me ha solucionado el problema de la actualización de mapas “que se me quedaba creando mapas y me daba error”.
Un saludo.
Hola, estoy como tu, a punto de venderlo, pero de momento sigo con el. Puedo dar fe que el nuevo han cambiado el diseño y parece tener resueltos los problemas de origen.
Un saludo.
- - - Updated - - -
Hola, acabo de cargar la nueva beta, la 9.02, tenía el dispositivo reseteado de fabrica otra vez desde hace un par de días. Pues llevo un par de días usando el fenix 3 y me ha cargado las actividades hechas con el fenix 3 además de las hechas el último mes. Lo que no me ha cargado son las horas de recuperación del fenix 3 porque me imagino que el 3 no será compatible con la nueva función. Ademas me ha cargado el estado de entrenamiento que tenía el 5x antes del reseteo, un valor que antes se perdía si lo reseteaba. Pinta bien.
Un saludo.
buffff tengo el sustituto de polar en mente y no se lo digas a nadie, pero me viene de camino un spartan ultra en blanquito para usarlo en veranito jiji. (esto no quiere decir que el 5X vaya a regalarlo, que ya he recibido alguna des-propuesta por privado, que soy caprichoso pero no tonto)
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...8&share_type=t
Ahí está a ver si se abre y lo ves
Gracias compis!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Se sabe algo del sustituto del fenix 5?
ya deberia salir algo nuevo, aunque sea el fenix 5 plus con garmin pay y musica.
El garmin fenix 6 seguramente salga para 2019, me gustaria que tuviera:
- GPS Galileo
- E-sim
- Mapas satelite
yo con esas 3 cosas ya seria feliz, sobre todo lo de E-sim, para mi es algo esencial en un reloj GPS, ya que muchas veces se esta lejos haciendo ejercicio tanto en carrera como en bici, en bici puedes llevar el movil sin molestarte, pero en carrera a mi personalmente me incomoda llevar el movil, me gustaria que mi reloj GPS tuviera E-sim para tener mi numero de telefono en el para hacer llamadas y enviar sms, lo basico para poder contactar, yo pienso que es algo que deberian empezar a implementar en los relojes GPS.
me he comprado un reloj/telefono, el zeblaze thor pro, que le metes la sim y es un telefono, tiene android normal como los moviles, playstore, whatsapp, youtube, todo... 100% completo, pero tengo que llevar 2 relojes... el GPS mas el reloj/telefono, ademas de que este segundo no se puede mojar y mucho menos sumergir, el sudor lo soporta hasta que empape bien un dia los conectores y pete jajajaja
Yo estoy deseando que salga un reloj GPS con E-sim (que es la sim integrada dentro del telefono, no hace falta abrirlo para meterle la sim, asi esta mas estanco), no me gusta llevar el movil encima, quiero que el reloj pase a ser mi movil, y quiero que sea mi reloj GPS.
ya tengo ganas de renovar reloj GPS, pero no sacan nada que me convenza... tengo un fenix 3 y un epix, uso solo el epix, me convence mas por los mapas, me iba a pillar el 5x pero la verdad que no me aportaba nada nuevo... asi que decidi esperar, pero la espera ya se esta convirtiendo en ansia jajjajaja
Úlima edición por monigots fecha: 29-05-2018 a las 19:45