Alguien sabe de alguna aplicación donde poder poner más campos de datos? Es que 4 se me queda un poco corto. Sería para todos los deportes. Igual ya está puesto en el foro, pido disculpas si es el caso...
Alguien sabe de alguna aplicación donde poder poner más campos de datos? Es que 4 se me queda un poco corto. Sería para todos los deportes. Igual ya está puesto en el foro, pido disculpas si es el caso...
que movil tienes? alomejor si tienes el inicio automatico activado o permisos para que se quede en segundo plano aunque la detengas , seguira en segunda plano o al reiniciar el movil o cuando el servicio se reinicie por lo que sea , yo lo entiendo asi ... otra cosa es , por que no quieres que este conectado?
supongo que lo sabras pero por decir algo podrias o desactivar la conexion directamente del relog o el bluetooht del movil pero claro esto mas incierto ya que si usas otras cosas no te valdria!
Ha sido consecuencia de cambio de móvil. En el anterior era muy práctico, el reloj solo se vinculaba con el móvil cuando abría la ap, es decir, cuando yo quería. De esta forma está constantemente tocando las narices con las notificaciones.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
pues tienes suerte si tienes un a2 lite yo con este movil ni se me conectaba!
dicho esto , es como dice walkom con los accesos directos lo organizas para que puedas desconectar y conectar y es un segundo , otra opcion desactivar las notificaciones , que si la molestia es en actividad tambien se puede , otra cosa no se pero configuraciones en garmin las hay !
Solucionado no, jaja, el problema seguirá ahí.
buenas compañeros
vengo a compartir un detalle que igual muchos no sabéis y que en mi caso ha sido de gran gran ayuda
veréis, tengo un forerunner 935 que virtualmente es como un fenix 5 con 4 cosas que cambian y dado que me interesa medir bien las pulsaciones adquirí una hrm-swim, a sabiendas del enorme inconveniente que supone su uso en actividades que no sean de natación, pero es que pagar por tener 2 bandas, me parecía una absoluta estafa
pues bien, me pasé a un polar vantage v para poder usar la fantástica polar h10, pero sinceramente es un reloj en pañales comparado con éste y lo he tenido que devolver de malo que me resulta en comparación
así que dándole vueltas me dio por googlear y luego probarlo yo mismo entrenando, a ver si era factible conectar a mi garmin la banda pectoral polar h10. el truco que usé para saber que efectivamente cogía las pulsaciones de la banda y no del reloj, fue desconectar en ajustes la medición del pulso de la muñeca y listo.
pues bien, dado que es una banda bluetooth y por extraño que parezca, garmin permite que utilices una banda polar h10, la cual es para mi actualmente la mejor banda pectoral y con muuuucha diferencia de las demás, ya que te vale para natación, correr, ciclismo, lo que quieras vaya.
la polar h10 he usado por ejemplo también en padel 1vs1 que es muy muy movido y no se desajusta nada, al contrario de la hrm-swim que encima se clavaba y molestaba e incluso haciendo pesas que es una actividad bastante estática, se deslizaba y se movía...
un gran truco para evitar pasar por el aro de los señores de garmin haciéndonos comprar 2 bandas pectorales, cuando con una haces todo
un saludo
Hola. Los que habéis cambiado el fenix 5x en garantía por grietas en el sensor, sabéis si han solucionado el problema o volverá a agrietarse.
Yo ahora mismo no lo tengo, pero la nueva unidad la tuve unos meses y no le volvió a aparecer, en principio no debería.
- - - Updated - - -
La verdad que no me queda muy claro lo que ha descubierto, porque los dispositivos garmin desde el 935/serie 5 en adelante son compatibles con todos los equipos bluetooth, es algo que se sabe hace tiempo. Me imagino que se referirá a la natación en concreto, nos lo aclarará supongo.
La banda de Garmin para usarla para todo no es la swim.... es la tri.... de triatlón.
Yo la uso siempre y va perfecta. No he probado la de polar, pero ni falta que me hace. Me da todas las dinámicas de carrera y se que no se va a estropear del sudor o aunque llueva. La verdad es que donde menos la uso en dentro del agua.
No se como van de precios, pero tampoco si la de polar de va a dar los datos de dinámica de carrera. Una cosa es que te de el pulso y otra los milisegundos de contacto con el suelo, balanceo, etc....
Saludos,
El truco perfecto que yo llevo haciendo muchos años, es usar la banda elastica de polar junto con la pastilla de garmin, así te aseguras que con la banda no tienes problemas de que se caiga o te produzca rozaduras y con la pastilla de garmin run no te pierdes ninguna de las metricas.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenos días, una pregunta. A veces me pasa que al correr en la cinta no se me conecta la banda del pecho, me mide las pulsaciones en la muñeca. En principio solo lo he observado con la cinta. Con carrera o trail running se me conecta la banda y sale un aviso de que se conecta.
Hay alguna manera de saber cuando estoy conectado en la banda.
Gracias