Compañeros estoy a punto de gastarme el dinero en 5x plus una pasta, mi mujer no lo entiende tengo desde hace 2 meses un suunto 9 baro titanium, dicho esto nadie sabe o no quiere comentarlo el lanzamiento del 6 y aquellos que se atreven hablar dicen que será un poco menos completo que el 5x plus, y hablan que el 6 será táctil y llevará un chip Sony etc pero tan completo como el 5x plus no, aquellos que tienen el 5x plus vale la pena gastarse 846 euros o esperar al 6 que no hay fecha todavía un saludo
Lo tengo. Fue un capricho si pero que me quiten lo bailao. Estaba entre este y un 935 y no me arrepiento de nada. Es grande. Mucho más pesado pero me encanta. Como dice el compañero me sobra reloj por todos los sitios (en cuanto a funcionalidades) pero salir con música. Salir pudiendo pagar los domingos tras mi tirada larga, el pan y las palmeras de chocolate en la panadería solo con el garmin pay. En definitiva. Es un capricho caro pero si puedes permitírtelo pues eso date el capricho.
Dudo que el 6 cuando salga salga con menos cosas que este. No sería lógico por lo menos si hay un 6x plus será como este con algún añadido extra por pequeño que sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Lo de que en unos días anuncia garmin nuevos productos, es rumor? Oficial? Donde se habla de ello?
https://www.smartwatchzone.net/garmi...45-confirmado/
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para aquellos que con un 5 Plus, están teniendo problemas de conexión usando WiFi, a mi se me ha solucionado borrando la red desde el Garmin Express y volviendo a añadirla.
Saludos!!!
Buenas tardes compañeros, me acabo de dar un capricho un 5x plus, tengo a mi mujer con un cabreo monumental pero vosotros lo entendéis ellas no lo estoy configurando lo enchufado al pc u eme aparecen 4 actualizaciones de mapas una south america , coverage of middle rastrea África, topo active europe coverage of pacífic que hago instalo los de Europa o todos o cual un saludo
No, y ni al pacifico
- - - Updated - - -
Otro pone topo active europe que significa
- - - Updated - - -
Otro pone topo active europe que significa
- - - Updated - - -
Y el otro pone coverage of europe, middle africa 15,02 m y otro opo active europe si activo solo topo active europe?
Buenas tardes a todos y encantado de leeros!!
Tengo desde enero un Fenix 5 plus, antes tenia un 235 que me ha ido perfecto pero bueno di el salto. El caso es que me ga pasado un par de cosas, ya un par de veces cada una de ellas.
1-La batería, en alguna carga .... lo tengo conectado al ordenador y ha pegado algún salto, es decir ha pasado del 82 por ejemplo al 100% ... y en alguna otra ocasión no lo he dejado hasta el 100%, lo he quitado antes y se me ha pegado mucho tiempo sin bajar el porcentaje, apago y enciendo el reloj y entonces parece que empieza a marcar bien la batería.
2-Ya en dos ocasiones grabando un recorrido al llegar a casa y pasarlo al móvil, el recorrido es erróneo, le dan puntazos ... hoy por ejemplo el recorrido está mal sobre el plano, hace un recto alucinante, ya es la segunda vez que lo hace y el 235 en tres años ni una vez, aunque creo que los km si están bien. Lo tengo configurado en gps más Glonass.
Os ha pasado alguna vez? estoy por tirar de garantía ....
Úlima edición por patxi_80 fecha: 03-04-2019 a las 21:31