Página 413 de 426 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 8513

Garmin Fenix 5

Una variación de 0,01atm es 1 metro más o menos... variar 10 metros sólo es que la presión pase por ejemplo de 1,013 (valor de referencia a nivel del mar) a 1,023.... eso es nada... hay mil factores que hacen que la presión varíe sin que te muevas, y eso afecta al cálculo.

No es un fallo, es normal.

buenos tardes chicos, tengo un 5 x plus comprado desde hace poco! hago ruta por el monte y me pierde
    MUY a menudo la cobertura gps... calibro bien el altimetro, espero que el gps se ponga en verde, cambio los diferentes satelites ULTRATRACK, GPS..) Y nada. Hice una ruta de 14 kms aprox por encima de los 2000 metros y me marco 10.31kms (las altitudes me las marco bien) a ver si me podeis ayudar
    muchas gracias chicos

De mano no uses ultra track, graba datos cada minuto para ahorrar batería con lo que los datos que moda no serán los correctos

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    De mano no uses ultra track, graba datos cada minuto para ahorrar batería con lo que los datos que moda no serán los correctos
    eso hago cambio ultra track a modo gps y da igual me pierde señal y vuelve al rato y se vuelve a ir, gracias

Cita Originalmente escrito por josemampodre Ver Mensaje
    eso hago cambio ultra track a modo gps y da igual me pierde señal y vuelve al rato y se vuelve a ir, gracias
    Contacta con el sat de garmin, si no prueba primero ha hacer un hard reset primero.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Contacta con el sat de garmin, si no prueba primero ha hacer un hard reset primero.
    Gracias, me pondre en contacto con garmin!!

hola amigos, tengo inconvenientes con la lectura de ritmos(Pace) en el Garmin Fenix 5x, no me marca el ritmo correcto, cuando estoy en entrenamiento me muestra en pantalla 4.45 salta a 6.xx luego a 7.xx de ahi baja aleatoriamente y no se mantiene constante el ritmo, teniendo mi movil a lado con app de strava runkeeper runtastic(adidas runner) coinciden entre ellas el ritmo (pace) pero con el Garmin es una pasada mas aun cuando le activas alerta de limites de ritmos (te suena o vibra constantemente), lo cual ya lo desactive... tengo el ultimo fireware actualizado en el equipo. Si a alguien le paso algo similar me comenta... Como veran salir a correr y que el garmin no te muestre tu ritmo real es un dolor de cabeza y stress.
    gracias

Buenas.

Os contaré y os pregunto una cosa.

Este fin de semana hice la Ultra Pirineo de 94 kms. Según la organización son 95 kms pero según mi Fenix 5 salieron 100,1. Según gente que lo hizo, que vi en Strava salieron sobre 95-96 y ami me salen 5 más.

Problema del fenix. Problema normal. Me vuelvo a mi Suunto y en este caso al Suunto 9 Baro....??

Decir que lo llevaba en grabación modo inteligente y precisión NO ULTRATAC. Velocidad 3D si y Distancia 3D si. GPS normal

Gracias

Quizás el error está en haber realizado la grabación con distancia 3D. Yo creo que quitando esas opciones se aproximará mucho más a la medida de la organacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Quizás el error está en haber realizado la grabación con distancia 3D. Yo creo que quitando esas opciones se aproximará mucho más a la medida de la organacion.

Iba a decir lo mismo. A mi siempre me han dado los Fénix mediciones más próximas a las oficiales con las opciones 3D desactivadas.

Probaré en la siguiente. Muchas gracias porlas respuestas.

Buenas tardes:
    Acabo de comprarme el fenix 5 y tengo varias dudas:
    1- las pantallas están constantemente variando. Es decir, están todo el rato cambiándose, dificultando el análisis de ciertos datos durante la carrera. Por ejemplo si estoy en la pantalla de navegación, a los segundos vuelve a la pantalla principal. ¿Qué puedo hacer?
    2- Estoy utilizando Stryd pero encuentro muchas dificultades para utilizarlo con el Fenix5. Quisiera crear un campo en la pantalla para observar la potencia media. ¿Cómo puedo hacer eso?

Cita Originalmente escrito por mursua001 Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Acabo de comprarme el fenix 5 y tengo varias dudas:
    1- las pantallas están constantemente variando. Es decir, están todo el rato cambiándose, dificultando el análisis de ciertos datos durante la carrera. Por ejemplo si estoy en la pantalla de navegación, a los segundos vuelve a la pantalla principal. ¿Qué puedo hacer?
    2- Estoy utilizando Stryd pero encuentro muchas dificultades para utilizarlo con el Fenix5. Quisiera crear un campo en la pantalla para observar la potencia media. ¿Cómo puedo hacer eso?
    Tienes activado el cambio automático de pantallas, por eso cada x segundos van cambiando.

Hola a todos!! me puse en contacto con el sat de garmin hice lo que me dijeron que hiciera esto

Habilitar la Grabación por segundo:

Presionar y mantener Up/Menu para acceder al menú principal
    Selec. Configuración
    Selec. Sistema
    Selec. Grabación de datos
    Selec. Por segundo

La unidad ahora grabará datos de seguimiento por segundo, proporcionando los datos más precisos y definidos.

Habilitando GLONASS+GPS:

Selec. Configuración
    Selec. Actividades y Apps
    Selec. Una actividad
    Selec. Configuración de la actividad
    Selec. GPS
    Selec. GPS+GLONASS

La unidad ahora utilizará los satélites GPS y GLONASS para una adquisición de señal más rápida.

lo cual hice pero sigue igual. EL SABADO hice un trail de 17kms y me grabo 14 en 2 veces. la señal gps va y viene cada 2 por 3.
    a ver si alguien me puede ayudar
    gracias

Buenas noches se me instalado el software Versión 9, siempre lo instaló yo y procuro que esté al 70 o 100% de batería y cuando he cogido hoy el reloj lo tenía en 18 de batería y me ponía actualizado a la versión 9 mi pregunta habrá habido algún error no se porque no le hado yo para que se actualizara. Lo que suelo hacer es abrir garmin Connect en el móvil digo yo que se habrá actualizado por ahí que opináis un saludo.

Porque claro saber si habido algún problema durante la instalación si no lo has visto es difícil, si fuera así, existe algún problema en desinstalarla y volverla a instalar y como se haría un saludo

Gracias, el problema era que estaba activado la pantalla de ascenso automático.

Cita Originalmente escrito por josemampodre Ver Mensaje
    Hola a todos!! me puse en contacto con el sat de garmin hice lo que me dijeron que hiciera esto

Habilitar la Grabación por segundo:

Presionar y mantener Up/Menu para acceder al menú principal
    Selec. Configuración
    Selec. Sistema
    Selec. Grabación de datos
    Selec. Por segundo

La unidad ahora grabará datos de seguimiento por segundo, proporcionando los datos más precisos y definidos.

Habilitando GLONASS+GPS:

Selec. Configuración
    Selec. Actividades y Apps
    Selec. Una actividad
    Selec. Configuración de la actividad
    Selec. GPS
    Selec. GPS+GLONASS

La unidad ahora utilizará los satélites GPS y GLONASS para una adquisición de señal más rápida.

lo cual hice pero sigue igual. EL SABADO hice un trail de 17kms y me grabo 14 en 2 veces. la señal gps va y viene cada 2 por 3.
    a ver si alguien me puede ayudar
    gracias
    A mi me está fallando mucho el GPS desde que lo compré. Me puse en contacto con el SAT y me dijeron lo mismo que a ti. Lo hice e igual. Me volví a poner en contacto con el mismo SAT y me dijeron que lo desvinculase del móvil, borrase la app del móvil y lo volviese a instalar de cero, y que si seguía fallando, que era cosa del móvil.
    Está claro que dan largas porque con otros he ido a correr con el Fenix5 en una muñeca y el Foreruner 235 en la otra y al verlos en el mismo móvil, la precisión del Forerunner es mucho mayor. El Fénix meda errores de decenas de metros durante varios trayectos del recorrido.

El SAT de Garmin un 0. Voy a tener que hablar con Amazon a ver si lo solucionan.

Un saludo.

Pues mi Fénix 5 coincide con Suunto de otros compañeros en los entrenamientos semanales que hago y eso que ya he dicho que la precisión no es su fuerte pero en 10 u 11 km no hay apenas desfase. Si veis mucha diferencia dejarle coger y fijar bien los satélite, conectarlo al móvil regularmente para actualizar los datos de los satélites y poco más os puedo decir. No debiera haber esas diferencias. Probar si acaso a resetear por si algún dato de la actualización os esta fallado.

Hola Buenas Noches, con la actualización 14.20 se solucionó el problema de la durabilidad de la Batería

Página 413 de 426 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima