Página 420 de 426 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 8513

Garmin Fenix 5

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Hola, te agradeceria me dijeras como tienes configurado el reloj, hace 15 dias que compré un 5 plus y me tiene desesperado el consumo de la bateria. Le he desactivado el wifi y las notificaciones del movil y me consume casi un 20% al dia sin hacer ninguna salida. Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues tengo iluminación al 5% y que se encienda al girar la muñeca, pulsómetro y bluetooth siempre activado y wifi desactivado. Notificaciones de llamadas y ya está. Actividades tampoco hago últimamente con él, uso el de la bici. Tampoco estoy todo el día trasteando con él. Quizás al tenerlo desde hace poco lo mires y entres en los menús más a menudo.
    Antes me gastaba un 11% desde que lo compre, luego paso a gastarme un 18% como a ti, y desde hace cosa de un mes me viene gastando un 6-7%. No sé porque ese cambio.
    Ahora mismo en 11 días 70%
    De todas formas, que me dure 6 o 7 dias tampoco me molesta, ya que lo pongo a cargar un ratito al medio día y, aunque no se cargue entero, lo cargo otro día otro ratito y ya. Ahora mismo lo estoy apurando más por ver la duración real que por otra cosa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Úlima edición por casanovamar fecha: 28-09-2020 a las 09:19

hola , yo tengo el fenix 5 zafiro y puedo estar con la batería semana y media fijo o más , haciendo unos 3 o 4 entrenamientos de 1 hora cada día de entreno y el reloj puesto con todo , eso si , a nivel de consejo , no lo toques mucho más de lo que necesites , maneja todo con el móvil o página web , porque ahí si que se va la batería rápido

Cita Originalmente escrito por vertigo Ver Mensaje
    hola buenas, pregunta de novato, fenix 5x o fenix 5 plus, garmin pay no lo usare para nada, spotify tampoco, hay mucha diferencia entre ambos a nivel de gps, conexion....? me importa mas la bateria que las otras 2 opciones extra del plus, un saludo y gracias.
    En mi opinión el 5X y el 5 plus son los mismo.
    El 5 no llevaba mapas y si el 5X.
    Cuando pasaron a la versión plus los tres modelos, 5s/5/5x plus, pasaron a llevar mapas.

Cita Originalmente escrito por talgo2001 Ver Mensaje
    Hola, te agradeceria me dijeras como tienes configurado el reloj, hace 15 dias que compré un 5 plus y me tiene desesperado el consumo de la bateria. Le he desactivado el wifi y las notificaciones del movil y me consume casi un 20% al dia sin hacer ninguna salida. Gracias y saludos!

Yo lo he devuelto a Amazon... es frustrante..

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Yo lo he devuelto a Amazon... es frustrante..
    Buenos dias, gracias por vuestras respuestas, yo lo devolví la semana pasada a Amazon, como dice ‘Macarro’ es frustrante su utilización. Se desconectaba del telefono dia si dia no. Si tienes activados todos los sensores y notificaciones la bateria no me duraba mas de 4 dias. Y ya no hablamos de la calidad de la pantalla. Tuve hace años un 235, y le veo la misma calidad. Para un reloj que de vende como premiun para mi no vale lo que cuesta. No digo que sea mal reloj, pero el precio no está justificado a mi parecer (y eso que conseguí un muy buen precio en Amazon).

Saludos

El reloj es la releche, yo lo saque por 369€ por amazon y ahora no encuentras uno con esas caracteristicas por ese precio pero... con este reloj se les ha ido de las manos el tema de drenaje. Sin sensores, sin segundero, sin conexion BT o wifi, sin actividades y el reloj duraba 3 dias... ahora estoy con un FR220 del año catapum que me dura un monton.

Me esperaré a ver que pasa en el black friday y demás a ver que sale... tambien tengo vistos los polar gritx o vantage v pero la verdad pese a que este haya salido nefasto, aun estoy enamorado de garmin.

Por cierto el SAT de garmin , a la altura del Fenix 5 Plus, malisimos y lentos (al menos esa ha sido mi experiencia)

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    El reloj es la releche, yo lo saque por 369€ por amazon y ahora no encuentras uno con esas caracteristicas por ese precio pero... con este reloj se les ha ido de las manos el tema de drenaje. Sin sensores, sin segundero, sin conexion BT o wifi, sin actividades y el reloj duraba 3 dias... ahora estoy con un FR220 del año catapum que me dura un monton.

Me esperaré a ver que pasa en el black friday y demás a ver que sale... tambien tengo vistos los polar gritx o vantage v pero la verdad pese a que este haya salido nefasto, aun estoy enamorado de garmin.

Por cierto el SAT de garmin , a la altura del Fenix 5 Plus, malisimos y lentos (al menos esa ha sido mi experiencia)
    Si te gusta garmin, tampoco me iría a por un polar, yo devolví 2 fenix 5 ranas a Amazon, y un 5x cambiado en garantía y esa segunda unidad, salió buena.

Yo que tu me pensaría ir a por el fenix 6. Lo han afinado mucho más.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te gusta garmin...
    Si si estoy contigo pero a demás de afinar el cacharro , afinan el precio cada vez mas jejeje y es lo que te digo , por 370€ ahora mismo no encuentras nada como el 5 Plus. Ojala!

Esperaremos al black friday a ver que sale, el 945 tambien está muy chulo jajaja pero ya te digo , 400€ es mi limite y ya considero que es un precio desorbitado para lo que yo espero de un reloj (opinion personal eh , que entiendo que haya gente que le saque muchisimo partido a un pedazo de reloj de estos...) Realmente a mi con el 245 me valdria pero.. pruebas los mapas , el garmin pay , la musica y uf... bajarte de esa burra es complicado jajaja

pues ya no digamos el fenix 5 zafiro cuando salió a la venta el precio , la verdad que estoy bastante contento con el , sobre todo la batería , eso si , el próximo lo dirijo más al running tipo 245

Tenía entendido que el 5 no llevaba mapas, todos llevan mapas? Estoy verdisimo, quiero comprarme un Fenix pero no sé que versión escoger. Antes era muchísimo mas fácil ya que no había tantas versiones.

A ver fel fenix 5 es la leche!! Yo tuve el fenix 3 nada mas salir y fue un infierno hasta que lo afinaron. Del 3 me pasé al fenix 5 plus y me fue perfecto desde el primer momento!!
    Lo que os pasa a los que lo habéis comprado en amazon es que deben tener unidades en mal estado o refurbished, y por eso os llegan mal.
    Sin duda el 5plus vale mucho la pena!!! Yo lo utilizo a pleno rendimiento y más que tengo strava de pago y uso los segmentos, los tracks de wikiloc!!
    Sólo le daría dos defectillos:
    - es mejorable en bateria, el fenix3 duraba más
    (Pero tampoco soy yo de ultras)
    - los segmentos si sigues un track no funcionan

Cita Originalmente escrito por dgarcbas Ver Mensaje
    Tenía entendido que el 5 no llevaba mapas, todos llevan mapas? Estoy verdisimo, quiero comprarme un Fenix pero no sé que versión escoger. Antes era muchísimo mas fácil ya que no había tantas versiones.
    De la serie 5 sólo el 5x llevaba mapas
    De la serie 5 plus, todos llevan mapas

Buenas, vengo de un vantage M del que estaba muy contento salvo por qué 1- en natacion no contaba bien los metros, 2- no tenía métricas avanzadas de carrera como Garmin con su banda y 3 no me media el sueño inferior a 4h cosa que Garmin si. Me compré el fénix 5 para mejorar en estas deficiencias y me encuentro un reloj que su pulsómetro en en el gimnasio(fuerza) es incapaz de detectar las series no valorando esta sesión correctamente para el estado de entreno ni en el trainibg effect teniéndome que poner la banda de pecho para entrenar en el gimnasio... Y para colmo no cuenta bien tampoco los metros en piscina y su pulsómetro tp funciona bajo el agua.

Me recomendáis el 245 para paliar estos defectos del fénix 5? Un saludo y con mi testimonio espero que sirva de ayuda

Cita Originalmente escrito por Delapepa Ver Mensaje
    Buenas, vengo de un vantage M del que estaba muy contento salvo por qué 1- en natacion no contaba bien los metros, 2- no tenía métricas avanzadas de carrera como Garmin con su banda y 3 no me media el sueño inferior a 4h cosa que Garmin si. Me compré el fénix 5 para mejorar en estas deficiencias y me encuentro un reloj que su pulsómetro en en el gimnasio(fuerza) es incapaz de detectar las series no valorando esta sesión correctamente para el estado de entreno ni en el trainibg effect teniéndome que poner la banda de pecho para entrenar en el gimnasio... Y para colmo no cuenta bien tampoco los metros en piscina y su pulsómetro tp funciona bajo el agua.

Me recomendáis el 245 para paliar estos defectos del fénix 5? Un saludo y con mi testimonio espero que sirva de ayuda
    Pues puede ser una opción. Pero el estado de entreno como tal, si no ha cambiado la cosa, solo te lo modifica y te locuenta en running o en ciclismo con potenciómetro, no así el training effect o la carga.

Pero yo ahora uso el 745 con el último sensor de pulso óptico, y siendo sincero, sigo usando banda o un óptico de brazo como el scosche, a mi es que no me acaban de ir bién los de muñeca para ejerciico fuerte.

Gracias por responder, entonces Garmin no tiene nada como polar para tu estado de entreno(baja, mantenimiento, productivo, sobreentreno) como Garmin para "saber tu estado"?) Si no entrenas en running o ciclismo? Pensaba que el estado de entreno de Garmin tenía en cuenta todas las actividades.
    Pues no entiendo en qué siglo está Garmin respecto a los pulsometros porque el vantage m es más que fiable y salvo defectillos, en intensidad y cambios de ritmo van de fábula.
    Yo acabo de pillar el polar oh10 para el fénix 5,y el 245 para comparar y lo que más me convenza haré... M veo recompramdo mi vantage m que vendí jaja.

Cita Originalmente escrito por Delapepa Ver Mensaje
    Gracias por responder, entonces Garmin no tiene nada como polar para tu estado de entreno(baja, mantenimiento, productivo, sobreentreno) como Garmin para "saber tu estado"?) Si no entrenas en running o ciclismo? Pensaba que el estado de entreno de Garmin tenía en cuenta todas las actividades.
    Pues no entiendo en qué siglo está Garmin respecto a los pulsometros porque el vantage m es más que fiable y salvo defectillos, en intensidad y cambios de ritmo van de fábula.
    Yo acabo de pillar el polar oh10 para el fénix 5,y el 245 para comparar y lo que más me convenza haré... M veo recompramdo mi vantage m que vendí jaja.
    No suele tener en cuenta todo, si lo hace por ejemplo con el training effect, carga de entreno y horas de recuperación, y el vo2max te lo da como decía en ciclismo con potenciometro, en running, pero no en trail running. Hace años que garmin trabaja así y tampoco lo entiendo, pero bueno.

No suele tener en cuenta todo, si lo hace por ejemplo con el training effect, carga de entreno y horas de recuperación, y el vo2max te lo da como decía en ciclismo con potenciometro, en running, pero no en trail running. Hace años que garmin trabaja así y tampoco lo entiendo, pero bueno.
    Pues tampoco lo entiendo pero bueno es lo que hay. Voy a probar que tal va el pulsómetro del 245 y si tal para mí uso lo cambiaré por mi fénix 5.

Como que el vo2 no te lo da garmin en trail running? Yo corro hace mucho en gamin y si que me lo da...

Sobre el tema de el pulsometro en natación creo qeu siempre se ha especificado en garmin que para poder medirlo los nadadores se tenian que comprar un banda especial para natación...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Como que el vo2 no te lo da garmin en trail running? Yo corro hace mucho en gamin y si que me lo da...

Sobre el tema de el pulsometro en natación creo qeu siempre se ha especificado en garmin que para poder medirlo los nadadores se tenian que comprar un banda especial para natación...

Yo también llevo corriendo años con garmin.

Lo del pulsometro óptico en natación, lo activaron con el nuevo sensor y como dices, para el 5 necesitas banda.

Con lo del Vo2max, te puedo asegurar que te equivocas, si estas usando realmente el perfil de trail running no te lo da, pero es cierto que hay casos como el tuyo y otra gente, qeu no se porque, se lo da con cualquier actividad, incluso haciendo senderismo. No se si es un fallo de la cuenta de connect, de como se creo o con qeu dispositivo se dio de alta en su momento.

A mi por ejemplo el vivoactive hr, que no lo da, empezó a darlo al principio, por un fallo que se le coló a garmin, incluso dando caminatas, pero lo caparon.

En resumen y por norma, si no es el perfil de carrera y si es bici, da igual el perfil, mientras tengas potenciómetro.

Mis últimas actividades, Rodillo con potenciómetro, me lo dió, salida con mtb sin potenciómetro, no me lo dió, saldia por el monte, con perfil de carrera, me lo dió, salida parecida, de hoy, con perfil de trail running, y no me lo dió.

Y no es cosa mía, mas compañeros te lo podrán confirmar.

Yo también llevo corriendo años con garmin.

Lo del pulsometro óptico en natación, lo activaron con el nuevo sensor y como dices, para el 5 necesitas banda.

Con lo del Vo2max, te puedo asegurar que te equivocas, si estas usando realmente el perfil de trail running no te lo da, pero es cierto que hay casos como el tuyo y otra gente, qeu no se porque, se lo da con cualquier actividad, incluso haciendo senderismo. No se si es un fallo de la cuenta de connect, de como se creo o con qeu dispositivo se dio de alta en su momento.

A mi por ejemplo el vivoactive hr, que no lo da, empezó a darlo al principio, por un fallo que se le coló a garmin, incluso dando caminatas, pero lo caparon.

En resumen y por norma, si no es el perfil de carrera y si es bici, da igual el perfil, mientras tengas potenciómetro.

Mis últimas actividades, Rodillo con potenciómetro, me lo dió, salida con mtb sin potenciómetro, no me lo dió, saldia por el monte, con perfil de carrera, me lo dió, salida parecida, de hoy, con perfil de trail running, y no me lo dió.

Y no es cosa mía, mas compañeros te lo podrán confirmar.
    A ver, si no digo que te equivoques, pero llevo años primero con fenix 3 y luego con fenix 5 plus. Los dos comprados nada más salir, y pensaba q era gran conocedor del reloj hasta que te he leido.

Yo corro pocas veces en asfalto, y desde el fin del confinamiento que iba a vueltas con el vo2. Me había bajado y no había forma de subirlo. En teoría el covid tiene afectaciones pulmonares y puede afectar al vo2 por lo que me hacía dudar aunque en teoría no lo he pasado.

Ahora me abres los ojos porque aunque yo no solía correr en asfalto si que lo hacía puntualmente. He hecho el otro día corrí en asfalto y tuve que parar el entreno, y curiosamente, en ese mal entreno, me subió dos puntos el vo2 cosa que me sorprendió mucho, con lo que quizá tienes toda la razón del mundo.

Pero te pregunto (importante): tu dices que no funciona ese modo o dices que corriendo trail te baja el vo2?

Y si lo cuenta el vo2 en trail... las soluciones no serian:
    - crear un nuevo modo de correr pero metiendo datos de trail
    - o modificar el perfil de correr metiendo datos de trail..

Página 420 de 426 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima