Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 90

Xiaomi Amazfit pace 2

Yo creo que miden todos mal. Este no es una maravilla ya os lo digo. De hecho lo utilizo con banda

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Yo creo que miden todos mal. Este no es una maravilla ya os lo digo. De hecho lo utilizo con banda
    ¡Pues menuda gracia con lo que cuestan los pulsómetros!

Cita Originalmente escrito por MarcelPG Ver Mensaje
    ¡Pues menuda gracia con lo que cuestan los pulsómetros!
    Así es, como dice el compañero, a pesar de lo que cuestan algunos no son nada fiables en ciertas condiciones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por MarcelPG Ver Mensaje
    Has podido llegar a comparar el pulsómetro del Xiaomi con otros más "profesionales" como los garmin forerunner?
    Sí, lo tuve junto al fénix 3 y en cuanto a medida de distancia no tenía nada que envidiar al fénix. Y en cuanto a pulsaciones, el fénix 3 no llevaba pulso óptico, pero tenía emparejado la pulsera de MIO y prácticamente igual, pero yo prefiero utilizar la banda del pecho
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por VictorCasajuanaMas Ver Mensaje
    pues de momento, genial.
    piscina perfecto, correr perfecto, bici perfecto, pulso muy bien ya que no me ha fallado y la lectura es correcta, aunque no lo he probado en series.
    Lo unico que en aguas abiertas pierde el gps, en 1000m lo pierde 2-3 veces, pero tengo una respuesta del soporte de xiaomi que lo soluciona, aunque tengo que probarla.
    Batería, en uso normal (wifi+bth) sin actividad deportiva, 5 días conpletos. Haciendo 1 sesion diaria de una hora, 3 dias (por mi mas que suficiente). Donde funde la batería es con el bluetooth de los cascos de música al correr, 30 minutos gastan el 20% de la batería (sin optimizar; gps, wifi, todo activado y mirando pantalla cada minuto por la novedad...), por mí, más que aceptable ya que es comodisimo.
    Se ve genial a plena luz del día, el táctil sin problemas, solo falla en agua, pero para eso están los botones.
    Lo tengo sincronizado con strava y lo hace todo automatico. Lo único que no hace 100% bien es cuando pasa a strava la sesion de aguas abiertas, pero no he mirado en profundidad, seguro que habra algún parámetro mal.
    En resumen, por el precio que tiene 160€ en amazon, lo pongo como muy recomendable.
    Ah! por cierto, lo pille en inglés y a las semanas se me actualizo al Español automáticamente, todo un detalle por parte de Xiaomi.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    estoy en contacto con el SAT de xiaomi por el tema de la pérdida del gps en aguas abiertas, me han indicado que lo han resuelto para la próxima actualización del firmware.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

La verdad que relación calidad precio está muy bien y cada poco están actualizando. Lo malo es la batería para algunos. Yo para mi sobrado.

Yo me lo he llegado hasta plantear, lo he tenido y toquiteado, no pinta mal,

Un compañero de trabajo lo devolvió porque no pillaba bien la ubicación...

Mi cuñado lo tiene , es muy tiquismiquis, y esta encantado, y con las ultimas actualizaciones los valores de gps, altitud, casi clavados!

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    La verdad que relación calidad precio está muy bien y cada poco están actualizando. Lo malo es la batería para algunos. Yo para mi sobrado.
    La batería? dan 35h en modo gps, creo que a eso no le gana ninguno

Me pilla justo jubilando mi Xiaomi antiguo (4 años sin problemas). Voy a por este nuevo que tiene una pinta tremenda!

Hola, alguien a probado a conectarle una banda de pulso bluetooth ??

He escuchado que no son compatilble, imagino que si se puede conectar una banda externa es por bluetooth puesto que por ant+ sera imposible a no tener esa conexion.

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    La batería? dan 35h en modo gps, creo que a eso no le gana ninguno
    Ja ja ja.

Hola!
    Esto reloj tiene alertas por sonido y vibración? Lo permite por ejemplo configurar alertas por ritmo o frecuencia cardiaca?

Gracias y un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola!
    Esto reloj tiene alertas por sonido y vibración? Lo permite por ejemplo configurar alertas por ritmo o frecuencia cardiaca?

Gracias y un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Solo tiene alerta por vibración, no tiene zumbador, un gran fallo.
    En cuanto al resto no puedo ayudarte, ya que no lo he investigado aún.

Me encontré con un problema tal que este dispositivo comenzó a mostrar información absolutamente inexacta. Puede estar roto

nadie sabe si se le puede conectar una banda de pulso por bluetooth ??

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    nadie sabe si se le puede conectar una banda de pulso por bluetooth ??
    Con mi cinta suunto conecta, pero sigue usando el de la muñeca también no lo apaga
    En la foto lo tengo en la mesa y marca el pulso de la cinta, pero no se como apagar el sensor de la muñeca.
    Úlima edición por israher fecha: 10-08-2018 a las 19:28

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    Con mi cinta suunto conecta, pero sigue usando el de la muñeca también no lo apaga
    En la foto lo tengo en la mesa y marca el pulso de la cinta, pero no se como apagar el sensor de la muñeca.
    muchas gracias, pero ese es el stratos, yo pregunto por el pace, no se si sera lo mismo o no ?

Tu suunto que va por bluetooth?

Hombre lo suyo es que se apagase el sensor de la muñeca, pero mientra funcione la banda tambien con eso a mi me valdria.

Por cierto una pregunta, ya que tiene el stratos, como de parecido es con el fenix 3 ( si por casualidad lo a tenido) es que tengo un fenix 3 y lo que no me gusta es que para uso diario se me hace un poco pesorrillo y para dormir es super incomodo.

Por eso mi intension es pillar el pace para un uso mas diario y si hace falta usarlo tambien para entrenar.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    muchas gracias, pero ese es el stratos, yo pregunto por el pace, no se si sera lo mismo o no ?

Tu suunto que va por bluetooth?

Hombre lo suyo es que se apagase el sensor de la muñeca, pero mientra funcione la banda tambien con eso a mi me valdria.

Por cierto una pregunta, ya que tiene el stratos, como de parecido es con el fenix 3 ( si por casualidad lo a tenido) es que tengo un fenix 3 y lo que no me gusta es que para uso diario se me hace un poco pesorrillo y para dormir es super incomodo.

Por eso mi intension es pillar el pace para un uso mas diario y si hace falta usarlo tambien para entrenar.

El pace no lo he tenido y no se cómo funcionará.
    La cinta de Suunto es por bluetooth, el stratos no lleva ant+.
    En cuanto a la comparación con el fenix3, es parecido en dimensiones, aunque mas ligero, se nota mas comodo. Para dormir es incomodo por el volumen, yo me lo quito para dormir.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima