Originalmente escrito por
VictorCasajuanaMas
pues de momento, genial.
piscina perfecto, correr perfecto, bici perfecto, pulso muy bien ya que no me ha fallado y la lectura es correcta, aunque no lo he probado en series.
Lo unico que en aguas abiertas pierde el gps, en 1000m lo pierde 2-3 veces, pero tengo una respuesta del soporte de xiaomi que lo soluciona, aunque tengo que probarla.
Batería, en uso normal (wifi+bth) sin actividad deportiva, 5 días conpletos. Haciendo 1 sesion diaria de una hora, 3 dias (por mi mas que suficiente). Donde funde la batería es con el bluetooth de los cascos de música al correr, 30 minutos gastan el 20% de la batería (sin optimizar; gps, wifi, todo activado y mirando pantalla cada minuto por la novedad...), por mí, más que aceptable ya que es comodisimo.
Se ve genial a plena luz del día, el táctil sin problemas, solo falla en agua, pero para eso están los botones.
Lo tengo sincronizado con strava y lo hace todo automatico. Lo único que no hace 100% bien es cuando pasa a strava la sesion de aguas abiertas, pero no he mirado en profundidad, seguro que habra algún parámetro mal.
En resumen, por el precio que tiene 160€ en amazon, lo pongo como muy recomendable.
Ah! por cierto, lo pille en inglés y a las semanas se me actualizo al Español automáticamente, todo un detalle por parte de Xiaomi.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk