despues de testearlos en ciudad, en montaña... el track ni por asomo se le parece siempre se desplaza. vamos que si lo sigues te caes por un risco. mejora algo al antiguo fenix pero sigue siendo un absoluto desastre (ojala lo mejoren). en cuanto a la distancia fui a un circuito medido oficalmente y si habia diferencia en este caso mejor suunto, aunque ha mejorado mucho garmin. en altitud ha mejorado mucho garmin pero aqui suunto de momento es uno de sus fuertes la clava siempre. en desnivel acumulado aqui se emparejan bastante. el pood por cierto tampoco es fiable mejor siempre usar para comparar circuitos o senderos medidos oficialmente. ahora si a ti te gusta mas el fenix estas tardando, yo si mejoraran el track , distancia y altitud no me lo pensaba. hay muchisimas cosas que de fenix añoro. pero claro lo que mas valoro es lo que mejor funciona en suunto. Es una dificil decisión que tienen que valorar cada uno. Tambien señalar que el suunto ya esta a casi la mitad que el garmin 6 pro, que eso tambien hay que valorarlo. Pero siempre lo he dicho en relojes cuestión de preferencias yo no me caso con ninguno y mira que con garmin llegue a tener como 6 relojes de diferentes años. Seguramente vuelva algun dia, y si mejoraran la precisión del track, distancias y altitud mas pronto que tarde

Responder Con Cita