Que dilemon si este o esperar al f7
Yo esperaría.
Tengo que renovar el PC menos la tarjeta gráfica y unos días digo lo compro ya, pero pienso que están a punto de salir los nuevos procesadores y es mejor esperar, pues eso a esperar y ver para comparar
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Ya la putada que un f7 con esos acabados de salida son 900-1000 euros mínimo y no se si estoy dispuesto jejejr
Buenas, no tiene nada similar a livetrack de garmin no? Algún sustituto además de la ubicación de WhatsApp?
Strava con el móvil. Además es gratuito desde la App del móvil desde Septiembre, no hace falta ser Summit.
Strava lo denomina Beacon:
Strava Beacon – Strava Support
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Yo ya tengo mi coros vertix 2
Con mapas ruteables , con live track ....![]()
Buenas,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. no he sabido encontrar añadir la pantalla del mapa a una actividad, es decir, yo empiezo la actividad carrera y tengo 6 pantallas con datos, pues me gustaría quitar la sexta por ejemplo y que fura el mapa para ver por donde voy yendo, sin necesidad de seguir un track no ni nada, solo para ver por donde voy. Tampoco he encontrado como hacer para dejar la linea por donde voy pasando, porque ayer seguí un track en la actividad de senderismo y no iba marcando nada como en la foto que han puesto por aquí arriba.
Saludos!
Gracias, si, se llegar al mapa, pero cuando me voy desplazando no me deja rastro ni veo las curvas de nivel que me parece ver en tu foto de ahí arriba. Que usas, el mapa hibrido?
Sinceramente, y no es por pensar como Garmin o no jejeje, pero encuentro un error y grave no poder ir viendo el mapa mientras haces un entreno, a mi me gusta muchas veces verlo junto a un par de datos, será que soy un romántico jajaja.
Gracias
Cuando haces lo que dice homer49, el mapa se integra como una nueva pantalla más junto con las diseñadas para la actividad.
Empiezas, le das al botón atrás, buscas el mapa, seleccionas el que vas a usar, y se integra como una pantalla más. Es algo rebuscado, pero así funciona por ahora.
Para las pantallas táctiles
Sistema /interfaz de entrenamiento/toque desplazar
Si si, esto ok, he logrado que deslice con el táctil hasta con el toque desplazar en off jejejeje. Lo que como decía Alexius que la pantalla se integraba como una mas, pensé que se añadía a las configuradas y cuando llegaba a 5 configurada por ejemplo, la sexta era la del mapa, pero veo que no, que cada vez que quieras ver el mapa hay que hacer lo de mantener back apretado y en la caja de herramientas seleccionar mapa otra vez.
Estoy en lo cierto?
gracias
A ver si pongo mas datos para que me ayudéis. Una vez realizado lo de: carrera - empezar - maneter back hasta llegar a la caja de herramientas - busco mapa - selecciono mapa - En este punto con la rosca solo puedo poner o quitar zoom, si intento el desplazmiento entre pantallas no funciona porque se mueve el mapa, entonces solo me queda darle otra vez a back.
Haciendo este proceso, si vuelvo a desplazarme por las pantallas configuradas, solo salen las 6 y no se crea la séptima con el mapa.
El proceso es correcto?
Gracias Angel, también lo pensé, pero cuando estás en la pantalla mapa, en el paso de seleccionarlo, pulsar la rosca en modo enter como si sirve para otras cosas, en este caso no tiene efecto, al menos el mio jejeje. No obstante, muchas gracias por intentar aportar algo de luz
Saludos!!