Página 14 de 32 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 627

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero mapas puedes meter lo que quieras ? Es decir topos del Garmin? V6 v7 etc?
    Se meten los que tiene Coros para descargar

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Úlima edición por homer49 fecha: 17-09-2021 a las 20:15

Que dilemon si este o esperar al f7

Yo esperaría.
    Tengo que renovar el PC menos la tarjeta gráfica y unos días digo lo compro ya, pero pienso que están a punto de salir los nuevos procesadores y es mejor esperar, pues eso a esperar y ver para comparar Coros Vertix 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ya la putada que un f7 con esos acabados de salida son 900-1000 euros mínimo y no se si estoy dispuesto jejejr

Buenas, no tiene nada similar a livetrack de garmin no? Algún sustituto además de la ubicación de WhatsApp?

Cita Originalmente escrito por alexrma Ver Mensaje
    Buenas, no tiene nada similar a livetrack de garmin no? Algún sustituto además de la ubicación de WhatsApp?
    Strava con el móvil. Además es gratuito desde la App del móvil desde Septiembre, no hace falta ser Summit.

Strava lo denomina Beacon:

Strava Beacon – Strava Support
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Yo ya tengo mi coros vertix 2
    Con mapas ruteables , con live track ....Coros Vertix 2Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo ya tengo mi coros vertix 2
    Con mapas ruteables , con live track ....Coros Vertix 2
    No se Rick, parece falso ???

Buenas,
    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. no he sabido encontrar añadir la pantalla del mapa a una actividad, es decir, yo empiezo la actividad carrera y tengo 6 pantallas con datos, pues me gustaría quitar la sexta por ejemplo y que fura el mapa para ver por donde voy yendo, sin necesidad de seguir un track no ni nada, solo para ver por donde voy. Tampoco he encontrado como hacer para dejar la linea por donde voy pasando, porque ayer seguí un track en la actividad de senderismo y no iba marcando nada como en la foto que han puesto por aquí arriba.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por finish28 Ver Mensaje
    Buenas,
    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. no he sabido encontrar añadir la pantalla del mapa a una actividad, es decir, yo empiezo la actividad carrera y tengo 6 pantallas con datos, pues me gustaría quitar la sexta por ejemplo y que fura el mapa para ver por donde voy yendo, sin necesidad de seguir un track no ni nada, solo para ver por donde voy. Tampoco he encontrado como hacer para dejar la linea por donde voy pasando, porque ayer seguí un track en la actividad de senderismo y no iba marcando nada como en la foto que han puesto por aquí arriba.

Saludos!

No se puede añadir, hay que pensar diferente que con Garmin jejeje
    Se entra por la toolbox esa aprentando un rato el boton "back" y se va al icono mapa

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No se puede añadir, hay que pensar diferente que con Garmin jejeje
    Se entra por la toolbox esa aprentando un rato el boton "back" y se va al icono mapa
    Gracias, si, se llegar al mapa, pero cuando me voy desplazando no me deja rastro ni veo las curvas de nivel que me parece ver en tu foto de ahí arriba. Que usas, el mapa hibrido?

Sinceramente, y no es por pensar como Garmin o no jejeje, pero encuentro un error y grave no poder ir viendo el mapa mientras haces un entreno, a mi me gusta muchas veces verlo junto a un par de datos, será que soy un romántico jajaja.

Gracias

Gracias, si, se llegar al mapa, pero cuando me voy desplazando no me deja rastro ni veo las curvas de nivel que me parece ver en tu foto de ahí arriba. Que usas, el mapa hibrido?

Sinceramente, y no es por pensar como Garmin o no jejeje, pero encuentro un error y grave no poder ir viendo el mapa mientras haces un entreno, a mi me gusta muchas veces verlo junto a un par de datos, será que soy un romántico jajaja.

Gracias
    Cuando haces lo que dice homer49, el mapa se integra como una nueva pantalla más junto con las diseñadas para la actividad.
    Empiezas, le das al botón atrás, buscas el mapa, seleccionas el que vas a usar, y se integra como una pantalla más. Es algo rebuscado, pero así funciona por ahora.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Cuando haces lo que dice homer49, el mapa se integra como una nueva pantalla más junto con las diseñadas para la actividad.
    Empiezas, le das al botón atrás, buscas el mapa, seleccionas el que vas a usar, y se integra como una pantalla más. Es algo rebuscado, pero así funciona por ahora.
    Gracias Alexius, creo que he logrado entenderte, pero al hacerlo y volver a desplazarme por las pantallas no me sale la del mapa. He de hacer algo mas?
    Gracias

Para las pantallas táctiles

Sistema /interfaz de entrenamiento/toque desplazar

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Para las pantallas táctiles

Sistema /interfaz de entrenamiento/toque desplazar
    Si si, esto ok, he logrado que deslice con el táctil hasta con el toque desplazar en off jejejeje. Lo que como decía Alexius que la pantalla se integraba como una mas, pensé que se añadía a las configuradas y cuando llegaba a 5 configurada por ejemplo, la sexta era la del mapa, pero veo que no, que cada vez que quieras ver el mapa hay que hacer lo de mantener back apretado y en la caja de herramientas seleccionar mapa otra vez.
    Estoy en lo cierto?
    gracias

Si si, esto ok, he logrado que deslice con el táctil hasta con el toque desplazar en off jejejeje. Lo que como decía Alexius que la pantalla se integraba como una mas, pensé que se añadía a las configuradas y cuando llegaba a 5 configurada por ejemplo, la sexta era la del mapa, pero veo que no, que cada vez que quieras ver el mapa hay que hacer lo de mantener back apretado y en la caja de herramientas seleccionar mapa otra vez.
    Estoy en lo cierto?
    gracias
    No es eso. Una vez que has seleccionado el mapa, es una 7ª esfera adicional que se puede consultar girando la rosca.

No es eso. Una vez que has seleccionado el mapa, es una 7ª esfera adicional que se puede consultar girando la rosca.
    Vale, pues a mi eso no me sale entonces, haciendo lo de seleccionar mapa no me sale una séptima. No se que puedo estar haciendo mal porque en teoría no tiene misterio. Me pasa de la sexta a la primera y así todo el rato

A ver si pongo mas datos para que me ayudéis. Una vez realizado lo de: carrera - empezar - maneter back hasta llegar a la caja de herramientas - busco mapa - selecciono mapa - En este punto con la rosca solo puedo poner o quitar zoom, si intento el desplazmiento entre pantallas no funciona porque se mueve el mapa, entonces solo me queda darle otra vez a back.

Haciendo este proceso, si vuelvo a desplazarme por las pantallas configuradas, solo salen las 6 y no se crea la séptima con el mapa.

El proceso es correcto?

A ver si pongo mas datos para que me ayudéis. Una vez realizado lo de: carrera - empezar - maneter back hasta llegar a la caja de herramientas - busco mapa - selecciono mapa - En este punto con la rosca solo puedo poner o quitar zoom, si intento el desplazmiento entre pantallas no funciona porque se mueve el mapa, entonces solo me queda darle otra vez a back.

Haciendo este proceso, si vuelvo a desplazarme por las pantallas configuradas, solo salen las 6 y no se crea la séptima con el mapa.

El proceso es correcto?
    Partiendo de la base de que yo no tengo Coros, ¿no será que, una vez añadas el mapa, en lugar de darle a back, quizás tendrías que darle a modo de enter en la rosca para que quede fijado como pantalla adicional?.

No sé, es por decir algo.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que yo no tengo Coros, ¿no será que, una vez añadas el mapa, en lugar de darle a back, quizás tendrías que darle a modo de enter en la rosca para que quede fijado como pantalla adicional?.

No sé, es por decir algo.
    Gracias Angel, también lo pensé, pero cuando estás en la pantalla mapa, en el paso de seleccionarlo, pulsar la rosca en modo enter como si sirve para otras cosas, en este caso no tiene efecto, al menos el mio jejeje. No obstante, muchas gracias por intentar aportar algo de luz
    Saludos!!

Página 14 de 32 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima