Página 29 de 32 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 627

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gómez Noya ha vuelto a ganar este fin de semana , en su muñeca lleva un ..... wahoo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchos triatletas Top llevan el Wahoo. Noya, Sara Pérez, Frodeno y muchos más.
    Para entrenar va perfecto. Están ahora a punto de sacar ya una actividad diaria más avanzada y análisis de sueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Muchos triatletas Top llevan el Wahoo. Noya, Sara Pérez, Frodeno y muchos más.
    Para entrenar va perfecto. Están ahora a punto de sacar ya una actividad diaria más avanzada y análisis de sueño.

Yo estoy apunto de probarlo Coros Vertix 2 @bag99 si te aburres del vertix 2 contactame que chamberi quiere mi vantage v2 Coros Vertix 2

Sesión de bici ayer con entreno por series de 6’ con 2’ recuperación.
    Por un lado coros vertix 2 y en la bici Garmin 1030 + polar Verity.

- Distancia: 32,69 km Coros y 32,59 km Garmin.
    Nada que añadir en esto. La distacia las han marcado los 2 reloj bien.

- Desnivel Positivo/negativo: +577/-560 Coros vs +569/-560 Garmin.
    Aquí hay un dato extraño de Coros que de altitud mínima -7 metros pero ambos bastante bien y parejos.

- Potencia: PM: 216/ PN 260 Coros vs PM 193/ PN 234.
    Aquí simplemente es que no tiene explicación como Coros interpreta la potencia. Ya pasaba con el anterior Vertix, no te permite ajustar nada, es como si los 0 no los tuviera en cuenta, pero da igual porque si fuera así, tendría que ser el dato muy similar a la PN. La realidad es que con este reloj solo te puedes plantear que te registre salidas a disfrutar, sin daros de potencia ni nada y que coja la carga.
    Es tan básico, que no puedes poner tu FTP de manera manual en la App o web. Por tanto, como calcula la carga de ciclismo. Si no tiene en cuenta datos como el FTP para ver la intensidad y el impacto del entreno no vale para nada.
    Para ser honestos, sabía que en esto iba a estar así, a la espera de que hagan la actualización en App y Evolab después de los tester.

- FC: 137 med/171 Max Coros vs 126 med/155 Max Garmin + Verity.
    Desastre total. Me puse la pulsera de Nylon que tengo de Garmin para que el ajuste fuera perfecto y así evitara la famosa excusa que cabecea.
    El sensor par actividades va muy mal en estas 2 salidas. empieza la actividad como 10 pulsaciones más sobre lo que me da la Banda, luego parece que se ajustan con un Gap de de 2/3 pulsaciones entre ambas. A las 10 minutos, en llano y calentando se pone por encima de 145 PPM coros cuando iba entre 115/125 PPM realmente.
    Luego en las 5 series de 280 watt todas en subida, Coros decide que el pulso se viene abajo. Me ha recordado al pulso de Sunnto 9.
    Os dejo una gráfica del pulso con el perfil para que lo veáis que diferencias tan brutales. Incluso en la bajada al terminar el entreno el pulso en Coros no baja.
    Importante la zona de mi brazo donde se coloca el reloj la tengo blanca nuclear y sin bello. El sensor del 945 lte siempre me ha ido a la par de los sensores de banda con los que he hecho las pruebas.

El reloj como ya he explicado me flipa en estética, la corona es una pasada, se ve muy bien y de mucha calidad. La nueva web de coros es espectacular, la mejor de todas las marcas (Polar se debería preocupar por esto que hasta ahora tenía eso como principal baza) pero como te salgas de actividad de Running le falta todavía mucho.
    Ojo, esto lo digo porque me llama la atención que algo tan contrastado y más que probado ya por todas las marcas como es la potencia en bici, no logro entender que no lo tengan afinado ya. Esto es algo que deberían tener ya bien implementado independientemente de los test que están haciendo para sacar nuevas métricas y ver como las engloban dentro de Evolab.

Sigo pensando lo mismo que mis impresiones con el Vertix. Si solo corres, es un reloj muy afinado y espectacular. Pero como salgas de ahí, ufff, le falta.

Con respecto a la batería no digo nada porque es una pasada, apenas gast batería en actividad.

Seguiré haciendo pruebas y contaré las impresiones.

Vaya con los peros que tiene tenía pensado según sacara Garmin pillarme este pero viendo lo visto creo que virgencita que me quede como estoy

Buenas tardes,
    Pongo otro entreno de sesión de bici, con calentamiento y 3 series de 10´con 3´de recuperación en subida.

Estos son los datos: Garmin 1030 vs Coros Vertix 2.

- Distancia: Coros 31,60 km vs 31,69 Garmin. Perfecto teniendo en cuenta que Coros lo puse en marcha 5¨mas tarde.

- FC: se me olvido el sensor de pulso con Garmin así que no puedo comparar los datos, pero lo que si tengo claro es que este sensor de pulso para entrenar al menos en mi caso, no vale, los datos son malos y erráticos. Para el seguimiento de la actividad diaria si que los datos que me da, son valores que si tienen sentido. Hoy al igual que en las 2 anteriores sesiones, durante los primero 20´pense que parecía que iba bien hasta que empezó as subir el pulso porque si y a bajar el pulso en las series.

- Desnivel: Coros +604/-609 y Garmin +611/-605. Nada que decir.

- Potencia: Coros 219W mes/ 249W PN vs Garmin 192W med/ 242W PN.
    Hoy he utilizado la sesión programada en ambos dispositivos de TP, con la idea de que las series de 10´en cuesta viera los datos de potencia media me daban ambos dispositivos.

La realidad es que cuando tienes que ejercer la potencia sin parar en estas series, los datos son perfectos en Coros, por tanto, como ya sospechaba desde hace tiempo, Coros el problema lo tiene a la hora de interpretar los momentos en los que no pedales, pero algo tienen mal en sus algoritmos, porque la PN no es capaz de que sea similar a la de Garmin si hay muchos tramos de bajada, hoy hasta ha sido similar.
    Luego esta la parte de las pocas métricas que da de potencia, que entiendo que esto es algo en lo que están trabajando.

Os dejo unos pantallazos de la potencia media en ambos dispositivos durante las 3 series de 10´

Precisamente leí eso al desarrollador hace un mes, que estaba comprobando que los datos de ciclismo que están trabajando están siendo estudiados para que sean precisos. Y desde entonces se están esperando novedades a cuenta gotas en ese campo. Lo de trail parece que será muy pronto.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Precisamente leí eso al desarrollador hace un mes, que estaba comprobando que los datos de ciclismo que están trabajando están siendo estudiados para que sean precisos. Y desde entonces se están esperando novedades a cuenta gotas en ese campo. Lo de trail parece que será muy pronto.
    A ver si llegan pronto, porque no debería ser complicado ajustar todo esto a los estándares de las demás marcas. Luego si son capaces de dar muchos datos como Garmin o Wahoo pues perfecto.

A veces pienso que están trabajando en un potenciómetro propio o alguna métrica propia, ya que lo otro no plantea excesivos problemas. De esta gente te puedes esperar cualquier cosa. La web ha salido de la nada ya bastante trabajada de inicio.

Hombre en ciclismo no quiero que inventen, al igual que han sabido calcar muchas de las cosas buenas que tiene por ejemplo Garmin o TP, en ciclismo deberían asentar los datos y que eso vaya fino y luego en todo lo adicional que trabajen pues será genial.

Otra cosa que tienen que afinar es el barómetro. En las actividades como veis al
    Menos a mi me está dando los datos perfectos, pero ahora mismo estoy en la playa paseando y marca -14 metros. Y esto cada ves que estoy cerca del mar es una constante. El Vertix 1 era una pasada lo bien que calibraba.

Buenas tardes,
    Pongo otro entreno de sesión de bici, con calentamiento y 3 series de 10´con 3´de recuperación en subida.

Estos son los datos: Garmin 1030 vs Coros Vertix 2.

- Distancia: Coros 31,60 km vs 31,69 Garmin. Perfecto teniendo en cuenta que Coros lo puse en marcha 5¨mas tarde.

- FC: se me olvido el sensor de pulso con Garmin así que no puedo comparar los datos, pero lo que si tengo claro es que este sensor de pulso para entrenar al menos en mi caso, no vale, los datos son malos y erráticos. Para el seguimiento de la actividad diaria si que los datos que me da, son valores que si tienen sentido. Hoy al igual que en las 2 anteriores sesiones, durante los primero 20´pense que parecía que iba bien hasta que empezó as subir el pulso porque si y a bajar el pulso en las series.

- Desnivel: Coros +604/-609 y Garmin +611/-605. Nada que decir.

- Potencia: Coros 219W mes/ 249W PN vs Garmin 192W med/ 242W PN.
    Hoy he utilizado la sesión programada en ambos dispositivos de TP, con la idea de que las series de 10´en cuesta viera los datos de potencia media me daban ambos dispositivos.

La realidad es que cuando tienes que ejercer la potencia sin parar en estas series, los datos son perfectos en Coros, por tanto, como ya sospechaba desde hace tiempo, Coros el problema lo tiene a la hora de interpretar los momentos en los que no pedales, pero algo tienen mal en sus algoritmos, porque la PN no es capaz de que sea similar a la de Garmin si hay muchos tramos de bajada, hoy hasta ha sido similar.
    Luego esta la parte de las pocas métricas que da de potencia, que entiendo que esto es algo en lo que están trabajando.

Os dejo unos pantallazos de la potencia media en ambos dispositivos durante las 3 series de 10´

Si no recuerdo mal no añadieron la opción de calibrar potencia en la última actualización?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal no añadieron la opción de calibrar potencia en la última actualización?

No, lo único que te deja hacer cuando emparejas el sensor es poner el tamaño de Rueda y ancho de cubierta, cosa que ninguna otra marca me pide… porque los datos que da el potenciometro son exactos, independientemente del tamaño de Rueda o de cubierta.

Pues yo leí esto

Pues yo leí esto

Mira bien donde lo leíste, porque el vertix 2 ni siquiera tiene ant+, y como dice bag, no permite calibración.

Además el problema no es ese, es que no sabemos cómo gestiona los datos, si coge los "zeros" o no, por eso no cuadran.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Coros Vertix 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Mira bien donde lo leíste, porque el vertix 2 ni siquiera tiene ant+, y como dice bag, no permite calibración.

Además el problema no es ese, es que no sabemos cómo gestiona los datos, si coge los "zeros" o no, por eso no cuadran.

Pues si es vertix 1 y apex pro vaya tela joderle el ant+ al 2 menudo atraso no caí en ese punto pensaba que tenia abierto ese protocolo

Pues si es vertix 1 y apex pro vaya tela joderle el ant+ al 2 menudo atraso no caí en ese punto pensaba que tenia abierto ese protocolo

Que va, son así de cutres, jaja.

Pero que no te extrañe, a.pesar de lo que dijeron, que por hardware no lo lleva, que realmente si lo tenga.

No, lo único que te deja hacer cuando emparejas el sensor es poner el tamaño de Rueda y ancho de cubierta, cosa que ninguna otra marca me pide… porque los datos que da el potenciometro son exactos, independientemente del tamaño de Rueda o de cubierta.

Pues hoy, otra en la frente, salida con la de montaña, tengo un 4iiii de potencia de biela, pues me lo detecta, y lo que me ha mosqueado, que me ha pedido diámetro de rueda, cuando solo da potencia y cadencia, luego al empezar la actividad, no me daba ningún dato, en ciclismo de momento está peor que el vertix 1.

Les he mandado correo a soporte, a ver que me cuentan.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues hoy, otra en la frente, salida con la de montaña, tengo un 4iiii de potencia de biela, pues me lo detecta, y lo que me ha mosqueado, que me ha pedido diámetro de rueda, cuando solo da potencia y cadencia, luego al empezar la actividad, no me daba ningún dato, en ciclismo de momento está peor que el vertix 1.

Les he mandado correo a soporte, a ver que me cuentan.
    Es que lo de la rueda no tiene sentido. Lo único es para calcular distacia y velocidad mediante cadencia y tamaño de la rueda, pero joder, lo que quieres es que te de la potencia correctamente.

Es que lo de la rueda no tiene sentido. Lo único es para calcular distacia y velocidad mediante cadencia y tamaño de la rueda, pero joder, lo que quieres es que te de la potencia correctamente.

Lo curioso es que el rodillo y el potenciómetro, iba bién con el primer vertix, estos al final tanto sacar cosas y van para atras en otras.

Si si eso es así lo deberían de mejorar

Acabo de terminar otro entreno de carrera y hoy el sensor de pulso ha estado perfecto.

Distancia: 10,04km Garmin vs 10k Coros.
    Tiempo: 45:48´Garmin vs 45,50 Coros.
    Ritmo medio: 4,34 Garmin vs 435 Coros (potencia media 300W).
    FC: 145 med/163 max Garmin vs 145 med/162 Max Coros.
    Como en esto he sido muy critico con el sensor, me paro a detallar que en todo momento (exceptuando los 5 primeros minutos que si había un lag mas grande, han ido a la par).
    Como la sesión ha sido 2Km calentamiento, 7K alegres y 1 de vuelta a la calma, lo que me ha gustado es que ha reaccionado muy rápido en cuanto he bajado el ritmo en el ultimo km.
    Os dejo las 2 gráficas.

Hay 2 cosas que me están llamando la atención, una es estos dias que hay alertas por viento, el barómetro hace cosillas raras, es como si le afectara el viento o es mas sensible a este.
    La otra es una chorrada, no se si a Wallcom le pasa, pero es que el reloj se desconecta del teléfono y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir porque dejo de recibir las notificaciones. Esto es algo que con alguna actualización arreglaran, pero me llama la atención.

Por cierto, aunque ya lo sabia, el tema de potencia en bici es algo que lo pueden solucionar rápido en cuanto valoren los “0” como el resto de marcas.
    Ayer hice rodillo, y como ahí no hay “0” pues los datos calcados.

Coros: potencia media 223W y PN 237W.
    Garmin: potencia media 222W y PN 235W.

Acabo de terminar otro entreno de carrera y hoy el sensor de pulso ha estado perfecto.

Distancia: 10,04km Garmin vs 10k Coros.
    Tiempo: 45:48´Garmin vs 45,50 Coros.
    Ritmo medio: 4,34 Garmin vs 435 Coros (potencia media 300W).
    FC: 145 med/163 max Garmin vs 145 med/162 Max Coros.
    Como en esto he sido muy critico con el sensor, me paro a detallar que en todo momento (exceptuando los 5 primeros minutos que si había un lag mas grande, han ido a la par).
    Como la sesión ha sido 2Km calentamiento, 7K alegres y 1 de vuelta a la calma, lo que me ha gustado es que ha reaccionado muy rápido en cuanto he bajado el ritmo en el ultimo km.
    Os dejo las 2 gráficas.

Hay 2 cosas que me están llamando la atención, una es estos dias que hay alertas por viento, el barómetro hace cosillas raras, es como si le afectara el viento o es mas sensible a este.
    La otra es una chorrada, no se si a Wallcom le pasa, pero es que el reloj se desconecta del teléfono y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir porque dejo de recibir las notificaciones. Esto es algo que con alguna actualización arreglaran, pero me llama la atención.

Por cierto, aunque ya lo sabia, el tema de potencia en bici es algo que lo pueden solucionar rápido en cuanto valoren los “0” como el resto de marcas.
    Ayer hice rodillo, y como ahí no hay “0” pues los datos calcados.

Coros: potencia media 223W y PN 237W.
    Garmin: potencia media 222W y PN 235W.

Lo del móvil, yo uso android, y la verdad que siempre me ha funcionado muy bien, ahí no tengo queja de la app, solo se me queda pillado cuando envío una ruta al reloj, una vez echo y el ok del reloj, tengo que forzar el cierre de la app.

Página 29 de 32 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima