Página 5 de 115 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2292

Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por 717 Ver Mensaje
    Tampoco está en 51mm y estéticamente tendría que vermelos puestos pero diría que me gusta más el Fenix 7.

- - - Updated - - -

Pues igual que yo. Voy mirando y luego digo si con un 265 voy sobrado. Todo depende de la pasta. Si consigo algún fenix 7x bien de precio o incluso el 955 ahora bajara bastante tambien es buena opcion. Teniendo en cuenta que cada 2 años sacan modelo nuevo. Al poco esta desfasado.
    Jajajaja!. Ya ves...

En valdwincycles, lo tienes el 955, por 459€ con envío incluido. Es lo más barato que lo he visto. Pero aún no me animo, con éso de que dicen que arrastra bugs y errores de software, no sé... Garmin Forerunner 965

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Jajajaja!. Ya ves...

En valdwincycles, lo tienes el 955, por 459€ con envío incluido. Es lo más barato que lo he visto. Pero aún no me animo, con éso de que dicen que arrastra bugs y errores de software, no sé... Garmin Forerunner 965

También está el Fenix 6x pro que no se si andan por ahí los precios. El 955 solar y no solar solo cambia eso??
    Mejor me olvido de 265 vale 500 euros.

Jajajaja!. Ya ves...

Yo lo tengo hace tiempo y no tengo ningún problema con el, va perfecto. Ten en cuenta que en las redes solo escribe la gente que se queja o tiene problemas con el reloj, que muchas veces es por no saber nada del reloj y ni siquiera leer el manual de usuario. Los miles que nos va bien no decimos nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo lo tengo hace tiempo y no tengo ningún problema con el, va perfecto. Ten en cuenta que en las redes solo escribe la gente que se queja o tiene problemas con el reloj, que muchas veces es por no saber nada del reloj y ni siquiera leer el manual de usuario. Los miles que nos va bien no decimos nada.

Sisi, me lo imagino. A todo el mundo, no les irá mal, está claro. Pero si hay gente con errores y Garmin no hace nada por solucionarlo, " lo más rápido posible... ".

Ahí estoy yo con el GT Runner y más de lo mismo. Errores que pueden solucionarse rápido y nada!. Sólo te dicen que reinicies y instales todo de nuevo, etc...

Cuando lo más lógico es que te dijeran, " informaremos al servicio técnico, e intentaremos solucionarlo lo antes posible ". Dejan mucho que desear, " en ése aspecto ".

También valoro el Fénix 6 Pro y XPro. Pero no sé... Su sensor FC es bastante regulero y necesitas sí o sí, llevar la banda de pecho en entrenamientos, " siendo una putada " Garmin Forerunner 965. Y tampoco es tan bueno como los nuevos modelos, en cuanto a GPS, " dicen ".

Yo que sé... Ando más liado cada día, la verdad Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Me apasiona la tecnología y soy muy indeciso. Como creo que entiendo bastantes, pues voy valorando y buscando información y éso hace que vaya viendo errores y carencias, en casi todos los modelos que estoy mirando?

Tan difícil es hacer bien las cosas y darle soporte a los dispositivos, por almenos 3 años?. Pero no arreglando las cosas para dentro de 3 meses, sino que se resuelvan los errores, en días! Garmin Forerunner 965

Sisi, me lo imagino. A todo el mundo, no les irá mal, está claro. Pero si hay gente con errores y Garmin no hace nada por solucionarlo, " lo más rápido posible... ".

Ahí estoy yo con el GT Runner y más de lo mismo. Errores que pueden solucionarse rápido y nada!. Sólo te dicen que reinicies y instales todo de nuevo, etc...

Cuando lo más lógico es que te dijeran, " informaremos al servicio técnico, e intentaremos solucionarlo lo antes posible ". Dejan mucho que desear, " en ése aspecto ".

También valoro el Fénix 6 Pro y XPro. Pero no sé... Su sensor FC es bastante regulero y necesitas sí o sí, llevar la banda de pecho en entrenamientos, " siendo una putada " Garmin Forerunner 965. Y tampoco es tan bueno como los nuevos modelos, en cuanto a GPS, " dicen ".

Yo que sé... Ando más liado cada día, la verdad Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Me apasiona la tecnología y soy muy indeciso. Como creo que entiendo bastantes, pues voy valorando y buscando información y éso hace que vaya viendo errores y carencias, en casi todos los modelos que estoy mirando?

Tan difícil es hacer bien las cosas y darle soporte a los dispositivos, por almenos 3 años?. Pero no arreglando las cosas para dentro de 3 meses, sino que se resuelvan los errores, en días! Garmin Forerunner 965

El F6 es un reloj con casi 4 años en el mercado y Garmin sigue dándole soporte, por ese lado creo que poco hay que objetar. Yo, a estas alturas no lo compraría, excepto un ofertón gordo o segunda mano muy barato. Esto al final, es como cuando buscas un hotel o restaurante por internet y miras opiniones, todos los hoteles y restaurantes hasta los mejores del mundo tienen opiniones malas. Tienes que ver que deportes haces y que valoras más, y el reloj que mejor haga eso que valoras comprarlo, porque ninguno es perfecto, no existe el “cacharro” perfecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Fenix 6x pro solar también lo he visto por 440 euros en varios sitios.

Aal final realmente es lo que utilices y te guste yo no quiero ni pantalla Amoled ni notificaciones en el entrenamiento ni en la pantalla de reloj 200 datos, a mí con que tenga rutas, barómetro, me de bien distancias, y pueda crearme entrenamiento y las rutas me sobra y eso con 90% de relojes nuevos me lo hace, al final que algo haga mal o bien el reloj sera de lo que se use

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Aal final realmente es lo que utilices y te guste yo no quiero ni pantalla Amoled ni notificaciones en el entrenamiento ni en la pantalla de reloj 200 datos, a mí con que tenga rutas, barómetro, me de bien distancias, y pueda crearme entrenamiento y las rutas me sobra y eso con 90% de relojes nuevos me lo hace, al final que algo haga mal o bien el reloj sera de lo que se use
    Yo hoy por hoy lo que más valoro, son los sensores GPS, FC y el seguimiento de rutas, " que sea fiable y rápido en la orientación ". Las métricas, no las uso.

En navegación Garmin, está un peldaño por encima de Huawei. Pero cuesta 3 veces más. Y ya te digo yo, que no merece la pena pagar 3 veces más, para tener un poco de mayor fiabilidad, " almenos para mí parecer ".

Si cambio a otro reloj, será manteniendo el GT Runner y probando al mismo tiempo otro. Así sabré cuál descartar y con cuál quedarme, " según calidad-precio ".

Ahora mismo tengo en mente, demasiados Garmin Forerunner 965: 955, coros Apex 2 pro, vertix 2, Fénix 6 Pro, 255... Jajajajaja!. No podría ser como los móviles?. iPhone, o Píxel. Fin.

No que hay tantos modelos y tantas opciones, que te comes la cabeza demasiado, " a lo Xiaomi " Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Comparando con el 955 (no hay imagen a pleno sol, el video es de un alemán)

VORSTELLUNG/VERGLEICH GARMIN FORERUNNER 965 vs. GARMIN FORERUNNER 955 FIRST VIEW AMOLED-DISPLAY-TEST - YouTube

Video interesante

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Video interesante
    Pena de inglés , que no me entero de las diferencias jajjaj

Video interesante
    Yo para exterior, echaba de menos la pantalla reflectiva de los Garmin y coros pace 2, la verdad. A ver ahora, que iré de pantalla Amoled, a transflectiva de nuevoGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

Ponte los subtítulos en español y almenos lees lo que diceGarmin Forerunner 965. Yo almenos en Youtube vanced, lo puedo poner. No sé si en el YouTube normal, te saldrá Garmin Forerunner 965

Ponte los subtítulos en español y almenos lees lo que diceGarmin Forerunner 965. Yo almenos en Youtube vanced, lo puedo poner. No sé si en el YouTube normal, te saldrá Garmin Forerunner 965

Voy a ver si puedo y si no buscaré ese resumen en español para ver qué diferencias hay entre los dos

Video interesante
    Que bien vende todos los nuevos modelos el pollo

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

En la rueda dentada, seleccionas subtítulos, subtítulos automáticos, y ahí el idioma español

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Que bien vende todos los nuevos modelos el pollo
    Ahora ha sacado otro de 1 hora mostrando todo el funcionamiento.
    Sigo sin ver imágenes del 965 a solazo directo (si os fijáis en las imágenes, siempre se nota que es un sol apagado, tirando al atardecer/amanecer y buscando ángulos concretos para compararlo con la MIP del 955 Solar). Joder, que ha probado el 965 en Florida, no en Irlanda. ¿Ni un día de sol decente o a horas centrales del día para hacer las comparativas de las pantallas?. Me comienza a resultar un poco vende humos el chico este, demasiado pro garmin. Me pregunto si le pagarán los viajes para probar los relojes o se los pagará él mismo

¿Y por qué no miras algún vídeo del epix2 frente al fenix 7? La pantalla Amoled del 965 es la misma salvo por el tamaño.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    ¿Y por qué no miras algún vídeo del epix2 frente al fenix 7? La pantalla Amoled del 965 es la misma salvo por el tamaño.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    Porque indistintamente de que la pantalla sea "la misma", quiero ver la del 965 frente a la del 955, no la de un epix frente a la de un fenix 7 (es que no le veo el sentido a la propuesta )

Por no decir que siempre se compara el epix con las gamas solar o zafiro de los fenix 7 (te invito a encontrar un video donde se compare el fenix 7 básico con un epix 2), y esos 2 modelos tienen más reflejos que una pantalla MIP limpia como la del 955.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Porque indistintamente de que la pantalla sea "la misma", quiero ver la del 965 frente a la del 955, no la de un epix frente a la de un fenix 7 (es que no le veo el sentido a la propuesta )

Por no decir que siempre se compara el epix con las gamas solar o zafiro de los fenix 7 (te invito a encontrar un video donde se compare el fenix 7 básico con un epix 2), y esos 2 modelos tienen más reflejos que una pantalla MIP limpia como la del 955.
    No se, me pareció ver en varios videos, en exterior con sol, y en todo momento se ve ok.

https://youtu.be/wku2wTHRhOo?t=104

Página 5 de 115 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima