Página 9 de 115 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2292

Garmin Forerunner 965

Es que justificame que tiene el epix que no tenga este… zafiro? Bisel?
    Decir que el marco del 965 es de titanio.
    En cuanto prestaciones seguramente el 965 al ser mas moderno tenga metricas mas actualizadas.
    El 965 seguramente pese menos.

La correa es sencillo… haces palanca para soltar… le quitas el vastago… lo dejas puesto y le metes correas de anclaje rapido.
    Yo le pongo las de amazon por que me gusta conservar las originales que cuestan 40 pavazos

Si quereis alguna prueba o preguntar algo comentarmelo… parece ser que soy de los pocos que lo tengo incluso antes que la prensa Especializada y webs

Edit:sigo diciendo que lo de la bateria siendo la pantalla amoled no tiene sentido. Como han hecho para que dure hasta 3 semanas solo en modo Smartwatch?
    Yo era muy reacio a creerlo pero es literal.

- - - Updated - - -

Mas datos: desde el dia 1 los mapas de serie los anule y le meti Open Street map España.
    El topohispania no he podido al no tener ya soporte creo. Seguiremos investigando. Subire fotillo del navegador que se ve dd lujo.

Cita Originalmente escrito por Borhack Ver Mensaje
    Es que justificame que tiene el epix que no tenga este… zafiro? Bisel?
    Decir que el marco del 965 es de titanio.
    En cuanto prestaciones seguramente el 965 al ser mas moderno tenga metricas mas actualizadas.
    El 965 seguramente pese menos.

La correa es sencillo… haces palanca para soltar… le quitas el vastago… lo dejas puesto y le metes correas de anclaje rapido.
    Yo le pongo las de amazon por que me gusta conservar las originales que cuestan 40 pavazos

Si quereis alguna prueba o preguntar algo comentarmelo… parece ser que soy de los pocos que lo tengo incluso antes que la prensa Especializada y webs

Edit:sigo diciendo que lo de la bateria siendo la pantalla amoled no tiene sentido. Como han hecho para que dure hasta 3 semanas solo en modo Smartwatch?
    Yo era muy reacio a creerlo pero es literal.

- - - Updated - - -

Mas datos: desde el dia 1 los mapas de serie los anule y le meti Open Street map España.
    El topohispania no he podido al no tener ya soporte creo. Seguiremos investigando. Subire fotillo del navegador que se ve dd lujo.
    Gracias , a mi me gusta más esa pulgada más que el epix la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que si lo analizas el 965 tiene mas pantalla y mas densidad de pixel por pulgada.

Garmin Forerunner 965-img_6012-jpg

Ademas...mayor capacida de memoria ( el epix solo iguala en edicion zafiro)
    Frecuencia dual (el epix solo lo tiene en la edicion zafiro)

El epix tiene mas metros de inmersion acuatica...

En peso no hay color.

Yo soy garmin y el precio del epix 2 lo revisaria...tenria que ser mas barato.

Es que si lo analizas el 965 tiene mas pantalla y mas densidad de pixel por pulgada.

Garmin Forerunner 965-img_6012-jpg

Ademas...mayor capacida de memoria ( el epix solo iguala en edicion zafiro)
    Frecuencia dual (el epix solo lo tiene en la edicion zafiro)

El epix tiene mas metros de inmersion acuatica...

En peso no hay color.

Yo soy garmin y el precio del epix 2 lo revisaria...tenria que ser mas barato.
    Esa comparativa quiero , pero a groso modo es más pantalla, menos peso ( que a mi me da igual ) y más económico y más actual

E

Te agradezco si puedes subir alguna foto a plena luz del día, dándole sol al reloj, rollo entre las 12 y las 16h que es cuando más pega.

Ayer recibí mi 965 de trekkinn.com, vengo de un fénix 7 y ahora de un 955. La primera impresión al verlo es muy buena, el bisel le sienta muy bien, dando un acabado premium. El tamaño de la pantalla de 1,4'' es el perfecto.
    Lo que más me ha gustado es el aspecto premium que tiene, más delgado que el 955, tamaño de la pantalla y los mapas a todo color, una pasada, trabajo en Sierra nevada, las pistas se podían leer perfectas en el mapa y que decir de sus colores.
    Lo que menos me ha gustado son las caras de reloj que incluye, las veo un poco infantiles.

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Ayer recibí mi 965 de trekkinn.com, vengo de un fénix 7 y ahora de un 955. La primera impresión al verlo es muy buena, el bisel le sienta muy bien, dando un acabado premium. El tamaño de la pantalla de 1,4'' es el perfecto.
    Lo que más me ha gustado es el aspecto premium que tiene, más delgado que el 955, tamaño de la pantalla y los mapas a todo color, una pasada, trabajo en Sierra nevada, las pistas se podían leer perfectas en el mapa y que decir de sus colores.
    Lo que menos me ha gustado son las caras de reloj que incluye, las veo un poco infantiles.
    Se podrá descargar alguna decente no ?

Recibido hoy de forumsport el modelo en negro-correa negra gris, coincido con el compañero, puedo leer los números de la pantalla (6 campos) sin gafas.....
    Se nota bastante menos pesado que el epix 2 zafiro.
    Se ha actualizado a la última versión al conectarlo al wifi y de momento no he encontrado bugs, los mapas de han actualizado correctamente.
    Saludos

Si alguno se cansa del suyo por aqui ando ajja

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Recibido hoy de forumsport el modelo en negro-correa negra gris, coincido con el compañero, puedo leer los números de la pantalla (6 campos) sin gafas.....
    Se nota bastante menos pesado que el epix 2 zafiro.
    Se ha actualizado a la última versión al conectarlo al wifi y de momento no he encontrado bugs, los mapas de han actualizado correctamente.
    Saludos
    Una duda que tengo. Me pareció ver que no se podían meter 8 campos a pesar de que la pantalla es como la del fenix 7x. Es así??

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Una duda que tengo. Me pareció ver que no se podían meter 8 campos a pesar de que la pantalla es como la del fenix 7x. Es así??
    6 campos máximo de momento

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    6 campos máximo de momento
    Gracias. Que lastima con el pantallon que calza el reloj. De momento esperare a ver q movimiento hace garmin para el verano pero pinta este 965 muy muy bien

Tiene toda la pinta de que añadiran lis 8 campos con la pantalla tan grande

A peticion de un forero pongo foto dando la luz del sol de lleno a las 11 de la mañana.
    Decir que en realidad se me mucho mas claro que en la foto.
    Garmin Forerunner 965-img_6016-jpg

De hecho en la foto no parece ni amoled la pantalla… no se por que pero no se aprecia lo claro y nítido k se ve. Esta hecha con un iphone 11

Garmin Forerunner 965

Maximo de campos de datos simultaneos.
    Garmin Forerunner 965-img_6017-jpg

Garmin Forerunner 965

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo lo he visto hoy y me gusta más el epix zafiro sobre todo para vestir eso si la pantalla de 1.4” está muy bien y es mejor que la del Epix.
    No se ve tan premium como el Epix la verdad pero sobre gustos los colores.

NooooooooooooGarmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965Garmin Forerunner 965

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre para gustos colores pero si te gastas este dinero solo por el aspecto…. Tienes relojes de 150 euros muy vistosos…
    Lo que hace de estos relojes tan caros es sus prestaciones, metricas.. etc

Y las caracteristicas dicen que el 965 tiene mas pantalla.. mas densidad de pixeles, mas bateria, menos peso.. etc.
    Mas bonito el epix?? Puede… mejor?… NO
    EL 965 es el mejor reloj a dia de hoy al menos para mi gusto en Garmin…

Hombre para gustos colores pero si te gastas este dinero solo por el aspecto…. Tienes relojes de 150 euros muy vistosos…

Y las caracteristicas dicen que el 965 tiene mas pantalla.. mas densidad de pixeles, mas bateria, menos peso.. etc.
    Yo estoy esperando para verlo en vivo pero en mi ciudad aún no está para verlo ni El Corte Inglés ni en fórum

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es un poco caotico por que salen a cuenta gotas y se los llevan los que tenian reserva. No se por que hay un stock tan limitado. Yo un dia llame y tuve la suerte de que quedaba uno.
    A ver si sale stock , vendo este y me agencio el color plata…?

Para los Sur-madrileños… cuando querais con unas cervezas, cocacolas o incluso un trote os lo presento y lo probais. ??
    Úlima edición por Borhack fecha: 05-04-2023 a las 14:44

Todo suma , yo por muchas cosas que tenga si es feo no lo compro , yo lo llevo todo el día puesto

Feo?????

Aun asi no se debate el comprarlo o no por feo… eso es en foromoda o foropostureo..?se debate el comprar un reloj u otro aun siendo peor el epix 2 y mas caro..??
    Úlima edición por Borhack fecha: 05-04-2023 a las 15:47

Página 9 de 115 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima