Una cosa, que lo mismo me estoy pasando de listo.
Esta marca no tiene posibilidad, todavía, de programar entrenamientos complejos, verdad?
Si es así, entiendo que lo que me venga desde training peaks marcado por mi entrenador si funciona, no ? diferentes bloques de cuestas, series, monas fartlek, etc....
Que lo mismo se han dejado toda la pasta del diseño del nuevo reloj para poner la linterna oculta tras 8 pulsaciones de botones y no les daba para más![]()
Estoy flipando, los 2 puntitos amarillos son muy útiles. Cuando vayas en actividad y estés cansado visualizas muy fácilmente cuáles son los 2 botones importantes… madre De Dios!! Estoy flipando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que me dan un poco de pena los de canal de telegram, el joaquinito ahí todo el día soltando humo, copiando sin parar 2 frases sueltas de las reviews de 5krunner y rainmaker, pero sin decir que opinan que el sensor HR es basura y que Rainmaker opina que Garmin sigue por encima en precisión y, por supuesto, características (lo dice en los comentarios de la review)... En fin.
- - - Updated - - -
El suunto 9 baro a 150-180€ en wallapop, y ni aún así los vende la peña...
El tema es que he leído un poco y dicen buaggg brutal como se mueven los mapas… no como Ga…. O co…, que lo he visto en los de amigos que van de pena. Joder pruébalos y hablas.
Y luego en la primera Review de Joaquin dice que no tiene música ni pagos porque no es target Suunto y para asegurar que el reloj no falla y va perfecto…. Joder pon al menos música y que cada uno decida si la pone o no.
Yo lo voy a robar, tengo ganas, hasta entiendo que la marca de ese bombo pero se podían tapar un poco.
A mi los Garmin por suerte en Ironmans y maratones jamás me han fallado por ejemplo, cosa que no puedo decir de Suunto, que en la Transvulcania con el Spartan titanio se bebió la batería y tuve que cerrar actividad, cambiar modo de batería y volver a iniciar de nuevo.
Y dijo, que he pasado ya éntrenos y hay muchas cosas en la app que me gustan y tiene muy buena pinta… así que ya veremos qué tal el cacharro.
jajaja
- - - Updated - - -
Es que no tienen ni idea, este suunto está moviendo una "imagen", una jodida imagen. Y no va fino como se ve cláramente en TODOS los videos que ponen youtubers y la propia suunto. Y los de garmin tienen que mover un MAPA completo, y recalcular todo lo que se ve.
Es que no les da ni para ver la diferencia entre una cosa y otra. Es muy triste, la verdad.
Yo lo voy a probar, nunca tuve nada de Suunto. Pero hay ratos que me dan ganas de cancelar el pedido, aún perdiendo el cupón, porque veo que no estoy a ese nivel de fanatismo como para mantenerlo en la muñeca mucho tiempo![]()
Jejej pues cuando lo pruebes y tengas dos sensores de pecho y tengas que desemparejar uno para emparejar el otro, porque no se puede tener dos verás como mola, y que si metes un entrenamiento planificado de la app no puedes usar aplicaciones de Suunto Plus a la vez, en fin estas manías finlandesas. Aunque Garmin sigue también solo con dos campos de datos permitidos de IQ.
Yo os voy a ser muy francos, así que si queréis esperar unos días que a partir del 19 haré bici, carrera y natación y os digo si relameré han dado ese salto.
El SV puede poner dos S+ a la vez, dicen las reviews, y creo que te permite cambiarlos en actividad, por lo que he leído por ahí. También han dicho que esto llegaría también al S9PP.
Pero de mezclar guía y S+ no he visto nada, debería poderse ahora con los nuevos que tienen más capacidad de proceso, pero lo mismo no lo tienen desarrollado todavía.