Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 780

[NUEVO] Suunto Vertical

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, también parece que las cosas que están trabajando a corto/medio plazo es algo similar al Climb pro y HRV. Si meten eso van dejando muy pulido.
    El HRV hasta que no solucionen los desajustes del sensor de FC no tendría mucho sentido.

A ver qué siguen haciendo en este sentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y también están dejando caer que habrá más novedades hardware, incluso un "vertical amoled". Que puede ser solo humo para ilusionar, pero revisando el historial lo han insinuado varias veces.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Y también están dejando caer que habrá más novedades hardware, incluso un "vertical amoled". Que puede ser solo humo para ilusionar, pero revisando el historial lo han insinuado varias veces.
    Yo creo que lo de Amoled es humo para tener ahí a los fans al igual que Hardware. De Hardware eso implica sacar un producto nuevo, por tanto no sería este Vertical.

Yo creo que lo de Amoled es humo para tener ahí a los fans al igual que Hardware. De Hardware eso implica sacar un producto nuevo, por tanto no sería este Vertical.

Esta vez parece que suunto no va de farol, en unos meses habrá amoled

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Supongo que al final tendran amoled, como todas las marcas. Lo que dudo es que sea en un modelo top como el vertix.

Defendiendo las bondades de las transflectivas frente al amoled para outdoor como hacen, dudo que saquen un vertical amoled.

Igual algun modelo de gama media orientado al fitness.

También repudiaban los mapas y mirar...

La verdad que no lo entendería, no por nada, han sacado un producto muy bueno pero le faltan bastantes cosas para ponerse al día, por falta de recursos según ellos comparado con Garmin.
    No entiendo que sin tener un producto totalmente redondo por falta de recursos deriven recursos a pantallas Amoled, que como bien ha dicho el compañero se reían hace nada de estas.

La verdad que no lo entendería, no por nada, han sacado un producto muy bueno pero le faltan bastantes cosas para ponerse al día, por falta de recursos según ellos comparado con Garmin.
    No entiendo que sin tener un producto totalmente redondo por falta de recursos deriven recursos a pantallas Amoled, que como bien ha dicho el compañero se reían hace nada de estas.
    Estoy de acuerdo. Al vertical le faltan algunas cosillas y correcciones. Como no lo rematen va a ser una cagada.

Os ha pasado alguna vez que el mapa no se os refresque???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi me pasa de vez en cuando

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sí podrian sacar amoled, ya lo tenían con el S7, en el fondo sería la misma jugada que hace Garmin, mismo reloj pero con diferente tipo de pantalla, no tienen que desarrollar mucho la verdad.

- - - Updated - - -

Tiempo han tenido, el S9 no era más que un Spartan con chip gps Sony y software de gestión de batería, luego han venido refritos con el S9 titanio o el S9 peak; este Vertical se puede decir que es el primer reloj nuevo tanto en hardware como en diseño, tiempo han tenido de pulirlo y si me dices que sigue teniendo problemas de sensor de FC apaga y vámonos.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Sí podrian sacar amoled, ya lo tenían con el S7, en el fondo sería la misma jugada que hace Garmin, mismo reloj pero con diferente tipo de pantalla, no tienen que desarrollar mucho la verdad.
    Si no es por eso, es por lo que he dicho antes. Tienen ahora si un relojazo, y no implantan antes los problemas que tienen con compatibilidad de sensores o mods Multideporte por prioridades ya que no tienen los recursos que les gustaría… pues no entendería que deriven inversión a Amoled, más si cabe cuando no tienen una buena optimización de batería en Amoled. Es por eso.
    Ahora que de cara a 2024 cuando tengan el vertical redondo está claro.

Por cierto, el otro día, tras una carrera que hice, la app de Suunto me recomendaba como tiempo de recuperación 125h

Supongo que hasta no que lleve 1 mes recopilando actividades no establecerá unos parámetros más acertados

Hoy en el entrenamiento puse en S+ la prueba para hacer lo de Umbral anaeróbico y me salieron resultados muy similares a los que me daba de forma automática Garmin cuando lo usaba, tanto en ritmo como en FC

Por cierto, el otro día dije que no se puede tener Guía y S+ activo... pues SI que se puede. Lo que pasa es que al cargar la guía te quita lo que tengas de S+, pero si le das a alguna de ellas te la activa, solo 1.

Por lo que se pueden tener 1 guía y 1 S+ o 2 S+.

Disculpad la metedura de pata

Por cierto, el otro día dije que no se puede tener Guía y S+ activo... pues SI que se puede. Lo que pasa es que al cargar la guía te quita lo que tengas de S+, pero si le das a alguna de ellas te la activa, solo 1.

Por lo que se pueden tener 1 guía y 1 S+ o 2 S+.

Disculpad la metedura de pata
    A mí no me deja hacer eso, si pongo una guía no me deja seleccionar una app y viceversa

joe, que raro... lo puedo hacer en una actividad personalizada, no se si será por eso.

Y por lo demás, tengo instalada la beta de suunto en el móvil, pero no creo que haya cambiado nada del reloj sin actualizarlo.

El sábado cuando hice un entrenamiento programado de series si me di cuenta que me dejaba desbloquear una de las app de S+. No lo hice porque no lo necesitaba, solo él entreno programado me interesaba.

Hay una cosa que me chirría un poco y es el altímetro. Es raro el día que cuando salgo a realizar la actividad no me ponga que estoy 10-12m más alto de lo que realmente estoy. Si me quedo unos pocos minutos 3-5 esperando a que el GPS pille más señal me sigue sin marca la altitud correcta. Solo cuando llevo 10 minutos o más parece que la pilla, o calibrando el altímetro en la opción de la configuración (que se tira 12 minutos TODAS las veces que le doy, aunque esté en zona abierta sin moverme)... Joe, cualquier reloj de los que he tenido o probado estos últimos años, bien de Garmin o Polar, ese dato me lo daba bien (metro arriba/abajo), si no directamente a los pocos segundos de coger señal del GPS, al menos en 2-3 minutos. ¿Pero 12-15?

Esperaré a que saquen la actualización "en unas semanas", que le haré un reset tras la instalación, aunque tenga que configurar de nuevo los deportes personalizados.

La duración de la batería me está dejando flipado, tanto en actividad como en modo reloj, por poner algo positivo en el mensaje, que siempre me quejo de todo

Hay una cosa que me chirría un poco y es el altímetro. Es raro el día que cuando salgo a realizar la actividad no me ponga que estoy 10-12m más alto de lo que realmente estoy. Si me quedo unos pocos minutos 3-5 esperando a que el GPS pille más señal me sigue sin marca la altitud correcta. Solo cuando llevo 10 minutos o más parece que la pilla, o calibrando el altímetro en la opción de la configuración (que se tira 12 minutos TODAS las veces que le doy, aunque esté en zona abierta sin moverme)... Joe, cualquier reloj de los que he tenido o probado estos últimos años, bien de Garmin o Polar, ese dato me lo daba bien (metro arriba/abajo), si no directamente a los pocos segundos de coger señal del GPS, al menos en 2-3 minutos. ¿Pero 12-15?

Esperaré a que saquen la actualización "en unas semanas", que le haré un reset tras la instalación, aunque tenga que configurar de nuevo los deportes personalizados.

La duración de la batería me está dejando flipado, tanto en actividad como en modo reloj, por poner algo positivo en el mensaje, que siempre me quejo de todo
    Suunto autocalibra antes de actividad y durante (Fusedalti) si antes de actividad la altitud en el reloj se diferencia (creo) menos de 10m, no ajusta, y luego recalibra durante actividad con el Fusedalti.
    A mi con Polar por ejemplo era un despropósito, variaciones de decenas de metros y cuando autocalibraba también se iba 30-50m de la altitud real. Con Suunto siempre estoy +-5 de la altitud real aunque salga descalibrado

Si no es por eso, es por lo que he dicho antes. Tienen ahora si un relojazo, y no implantan antes los problemas que tienen con compatibilidad de sensores o mods Multideporte por prioridades ya que no tienen los recursos que les gustaría… pues no entendería que deriven inversión a Amoled, más si cabe cuando no tienen una buena optimización de batería en Amoled. Es por eso.
    Ahora que de cara a 2024 cuando tengan el vertical redondo está claro.

Es que dicho así también se podría argumentar que por que sacar un Vertical cuando no han solucionado los problemas con los sensores en el Peak Pro. Aqui lo que cuenta es la pasta y si entienden que entra más pasta con un modelo amoled que corrigiendo un modelo que está en el mercado lo harán. Lo mismo pasó con los Spartan, en lugar de añadir los entrenamientos complejos (un must have de cualquier reloj deportivo, ya sin entrar en el tema de sensores) se gastaron tiempo y recursos en sacar un nuevo reloj, el S9 también sin entrenamientos complejos (hasta hace poco). Son las "cositas" de Suunto, y son esas cosas las que han hecho que perdiera usuarios, yo creo que tocaron techo con le Ambit 3 Peak y ya no van a alcanzar ese nivel, fíjate que ahora mucha historia con el Vertical, pero tu mismo hablas de los problemas con los sensores y se podría añadir que siguen sin tener un buen sensor de pulso (algo básico en 2023 y no porque una banda no funcione mejor si no simplemente para sueño, control diario, etc hay que tener un buen sensor) y también el tema de los mapas que están totalmente verdes, y sin ser ruteables no sirven para nada, Y ya no digamos que la reprodución de música ni está ni se le espera. Esta empresa va por libre y eso lo pueden hacer solo los líderes como Apple, y ni eso, que también ha tenido que agachar la cabeza ante peticiones de los usuarios. Suunto te dice que tal o cual función "no es su target", pues ya veremos como le va, de momento el nuevo propietario ha puesto pasta y se ve, pero si no hay resultados ya veremos como va la cosa, y viendo los precios de este Vertical.....no se. ya veremos pero mucho quejarse de Garmin pero yo creo que tienen mejor relación calidad/precio, 799 por un Vertical Solar me parece caro.

Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima