Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 780

[NUEVO] Suunto Vertical

Bueno. Pues yo tengo de nuevo el vertical, esta vez pillé el solar de titanio con ofertita.

Lo he actualizado a la última versión, he calibrado el altímetro (se ha tirado sus buenos 14 minutos hasta que ha terminado...)

El track perfecto... Voy a correr y a ver que tal.

[He eliminado las cosas raras que me hizo viendo esa actividad porque ahora sale bien y no he conseguido hacer nada para volver a repetir lo que salía mal]
    Úlima edición por ydelaj fecha: 04-04-2024 a las 21:24

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Bueno. Pues yo tengo de nuevo el vertical, esta vez pillé el solar de titanio con ofertita.

Lo he actualizado a la última versión, he calibrado el altímetro (se ha tirado sus buenos 14 minutos hasta que ha terminado...) inicio actividad de caminar y me marca 700m más de altitud de la que salí, y para colmo han sido 2km de bajada (unos 50m) y la ruta me ha marcado el doble de distancia, 4km y 688m de desnivel positivo

El track perfecto, eso si Ni un solo desvío que justifique semejante mojón de grabación que me hizo. Y el perfil de altitud también perfecto pero en sentido inverso y multiplicado por 10 ...

Voy a resetearlo y salgo a correr, pero me huele que este se vuelve para la caja y a la tienda.
    Raro en Suunto, huele a sensor roto o sucio, sumergelo en agua unos minutos y quizás se limpie, tuve algo parecido en un spartan y se solucionó así.

- - - Updated - - -

Por cierto qué tal las nuevas cosas de la nueva actualización? Aún estoy con el runrún del Race

Lo he actualizado a la última versión, he calibrado el altímetro (se ha tirado sus buenos 14 minutos hasta que ha terminado...) inicio actividad de caminar y me marca 700m más de altitud de la que salí, y para colmo han sido 2km de bajada (unos 50m) y la ruta me ha marcado el doble de distancia, 4km y 688m de desnivel positivo

El track perfecto, eso si Ni un solo desvío que justifique semejante mojón de grabación que me hizo. Y el perfil de altitud también perfecto pero en sentido inverso y multiplicado por 10 ...

Voy a resetearlo y salgo a correr, pero me huele que este se vuelve para la caja y a la tienda.
    Pues es muy raro eso que comentas.
    Llevo meses con el Vertical y la precisión de distancias, track, ritmo y altímetro me parecen muy muy buena. Es más, repito circuitos de entrenamiento y me clava los puntos kilométricos y los desniveles, no tengo cifras aleatorias en cada salida.
    Sobre la altitud y el gps: cuando entras en el menú de preactividad, en los primeros instantes tras fijar GPS el reloj hace una calibración de altitud vía GPS. Si se desvía unos metros de la altitud que traía antes de empezar (creo quebson unos 10-12m) da por buena esta de GPS y arranca con esa. Si está dentro del margen de 10m respecto a la original arranca con la original. Después, durante actividad, va autocalibrando con FusedAlti, por lo que puede corregir si hay variaciones grandes.
    Ahora, creo que si antes de empezar calibras o pones a mano la altitud, el reloj da por buena esa calibración y no hace el precalibrado con FusedAlti al inicio...
    Pero es raro, salvo que hayas tenido problemas con el barómetro o esté estropeado. ¿Puedes subir foto de la gráfica de desnivel?
    Puedes probar el barómetro calibrando a mano con la altitud de tu casa y subir y bajar alguna planta y ver cómo reacciona.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Pues es muy raro eso que comentas.
    Llevo meses con el Vertical y la precisión de distancias, track, ritmo y altímetro me parecen muy muy buena. Es más, repito circuitos de entrenamiento y me clava los puntos kilométricos y los desniveles, no tengo cifras aleatorias en cada salida.
    Sobre la altitud y el gps: cuando entras en el menú de preactividad, en los primeros instantes tras fijar GPS el reloj hace una calibración de altitud vía GPS. Si se desvía unos metros de la altitud que traía antes de empezar (creo quebson unos 10-12m) da por buena esta de GPS y arranca con esa. Si está dentro del margen de 10m respecto a la original arranca con la original. Después, durante actividad, va autocalibrando con FusedAlti, por lo que puede corregir si hay variaciones grandes.
    Ahora, creo que si antes de empezar calibras o pones a mano la altitud, el reloj da por buena esa calibración y no hace el precalibrado con FusedAlti al inicio...
    Pero es raro, salvo que hayas tenido problemas con el barómetro o esté estropeado. ¿Puedes subir foto de la gráfica de desnivel?
    Puedes probar el barómetro calibrando a mano con la altitud de tu casa y subir y bajar alguna planta y ver cómo reacciona.
    Pues ha sido tan raro que ahora sale bien. La actividad está perfecta, he intentado editar detalles y hacerle perrerías y no he logrado que lo mostrara como me hizo antes (edité el mensaje que puse ya que no veo justo dejar un mal comentario de algo que ya no ocurre). Estaba el track en verde como difuminado, en vez de en rojo como lo pone normalmente, y salía distancias, altitud, etc... mal. Pero ahora que he regresado de correr he vuelto a mirar y está todo OK, la gráfica bien, el descenso impecable, el track (ya lo estaba) que dan ganas de llorar de felicidad

Gracias por vuestros comentarios

Pues ha sido tan raro que ahora sale bien. La actividad está perfecta, he intentado editar detalles y hacerle perrerías y no he logrado que lo mostrara como me hizo antes (edité el mensaje que puse ya que no veo justo dejar un mal comentario de algo que ya no ocurre). Estaba el track en verde como difuminado, en vez de en rojo como lo pone normalmente, y salía distancias, altitud, etc... mal. Pero ahora que he regresado de correr he vuelto a mirar y está todo OK, la gráfica bien, el descenso impecable, el track (ya lo estaba) que dan ganas de llorar de felicidad

Buenas,
    Alguna impresión del sensor óptico de pulso? Me imagino que es pronto aún.
    Gracias!!!

Joé, vaya poltergeist. Bueno, me alegro de que esté todo bien entonces.
    Eso te iba a decir, que Suunto tiene sus carencias, pero en tema de GPS y altímetro poco cacharro habrá por ahí que lo iguale o supere, y yo llevo viendo ese comportamiento desde hace bastante tiempo, por eso me extrañó ese comportamiento en tu comentario.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Joé, vaya poltergeist. Bueno, me alegro de que esté todo bien entonces.
    Eso te iba a decir, que Suunto tiene sus carencias, pero en tema de GPS y altímetro poco cacharro habrá por ahí que lo iguale o supere, y yo llevo viendo ese comportamiento desde hace bastante tiempo, por eso me extrañó ese comportamiento en tu comentario.
    Ya, a mi también me extrañó, porque el track lo revisé y estaba perfecto, de donde salí a donde lo paré y clavado por las aceras y los cruces que hice, no había ningún pico ni ida de track que justificara eso que me marcaba.

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Buenas,
    Alguna impresión del sensor óptico de pulso? Me imagino que es pronto aún.
    Gracias!!!
    Pues lo he comparado contra una hrm-pro+ (y el reloj en la mano contraria a donde lo llevo normalmente, que está más morenita, no tiene la marca del reloj) y haciendo cuestas de 300m al 10-11%. He de decir que el vertical ha funcionado de lujo (aunque cuando lo probé hace 10-11 meses la primera vez fue muy bien, se fue jodiendo en las siguientes).

En esta ocasión ha cogido las pulsaciones máximas que he tenido clavadas a la banda y la media de la actividad solo 1 de diferencia. En las pulsaciones medias de cada serie la mayoría idénticas a la banda, alguna con 1 pulsación arriba o abajo. En las pulsaciones máximas lo mismo.

[NUEVO] Suunto Vertical-captura-de-pantalla-2024-04-04-las-23-38-40-png

Aunque en la aplicación de Suunto se puede ver que el sensor OHR no graba tan suavizado:
    [NUEVO] Suunto Vertical-captura-de-pantalla-2024-04-04-las-23-42-09-png

La diferencia con el 965 ha estado más en que pitaba en cada serie 1 o 2 metros antes que el vertical, y eso se iba acumulando, pero el desnivel acumulado total se diferencia solo en 7m, tras 14 cuestas. Y la distancia final 14,80 frente a 14,81

De momento, sabiendo cuales son las carencias y las distintas "suuntopolleces" que hay, la verdad es que se nota que lo han mejorado desde que salió. Hay bastante menos lag también.

Gracias!!

Primera carrerita del año. La suunto+ racer pace muy buena

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Muy bien! Y el pulso como te va en el vertical? Ha mejorado después de la actualización?

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Gracias!!
    La verdad que es muy bonito. Estos de Suunto con climb pro y mejoras en los sensores externos, dejaban el mejor reloj mip del mercado, una pena que todavía no tenga esto.

Y ya si se pudieran poner más de 2 aplicaciones de esas a la vez o que meter una guía de entrenamiento no contara en ese límite de 2...

Yo lo devolví, han mejorado el lag en general y alguna cosa más, pero lo de los entrenamientos y el límite de las suunto+ me sigue rechinando. Además, ni siquiera la precisión del GPS frente al 965 me justificaría tenerlo, ya que han mejorado este punto en el 965. Un par de salidas largas y joe, los tracks de los 2 superpuestos prácticamente toda la actividad, hace un año el Vertical estaba por delante claramente, pero ya no.

Otra cosa muy rara que hace es que el sensor se queda encendido como detecte la presencia de "algo". Por ejemplo, si lo dejaba guardado en la bolsa de deporte para que no se me olvidara llevarlo al día siguiente se tiraba encendido todo el tiempo, o simplemente si detectaba que la correa estaba cerca del sensor si lo dejaba encima de la mesa. Por supuesto, con drenaje de batería acorde al hecho de estar encendido todo el rato. Eso no lo hacía cuando lo probé el año pasado. Pposiblemente problema de esta unidad y que no sea general.

En Garmin yo solo puedo meter 2 apps en ejercicio, supongo quq habrán limitaciones aquí para todos aunque entiendo que Suunto debería ampliar esto ya que se basa mucho en su suunto plus, pero a la hora de apps son dos en ejercicio en Garmin también.

Al final todo es muy relativo y la película la contamos según nuestra experiencia necesidades, para mi la batería de 965 hizo que lo vendiera y comprara el epix pro, pero el peso del epix pro no me gusta para nada, la altimetría tampoco, tracks según días, musica y pagos no utilizo porque voy siempre con el movil…por eso siempre estoy mirando un Race o Vertical pero creo esperare ya que el movimiento natural debería ser es un S9 peak pro en amoled, menos peso pero se supone una buena batería y vemos si de una vez meten alguna de las características que les faltan y me decido.

Mi dispositivo ideal seria un 965 con 30h de batería con dual así que creo los tiros de suunto iran por hay con un Race tipo S9PP, espero.

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Muy bien! Y el pulso como te va en el vertical? Ha mejorado después de la actualización?
    El pulso de lujo [NUEVO] Suunto Vertical siempre uso banda de pecho o la verity sense en mis relojes, en el 7X pro también

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jaimellop Ver Mensaje
    En Garmin yo solo puedo meter 2 apps en ejercicio, supongo quq habrán limitaciones aquí para todos aunque entiendo que Suunto debería ampliar esto ya que se basa mucho en su suunto plus, pero a la hora de apps son dos en ejercicio en Garmin también.

Al final todo es muy relativo y la película la contamos según nuestra experiencia necesidades, para mi la batería de 965 hizo que lo vendiera y comprara el epix pro, pero el peso del epix pro no me gusta para nada, la altimetría tampoco, tracks según días, musica y pagos no utilizo porque voy siempre con el movil…por eso siempre estoy mirando un Race o Vertical pero creo esperare ya que el movimiento natural debería ser es un S9 peak pro en amoled, menos peso pero se supone una buena batería y vemos si de una vez meten alguna de las características que les faltan y me decido.

Mi dispositivo ideal seria un 965 con 30h de batería con dual así que creo los tiros de suunto iran por hay con un Race tipo S9PP, espero.
    El 965 lo pones en GPS auto y tienes más de 30 horas. En auto metes máxima precisión dual cuando lo necesitas y ahorras batería.

Imagino a la que se refiero con 2 apps es que Suunto muchas de sus limitaciones las soluciona S+ porque será más complicado hacerlo vía datos en pantalla. En Garmin es que lo tienes todo, y lo que tienes limitado a 2 son pantallas específicas de apps para dar soporte normalmente a terceras marcas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Problema con mi Suunto vertical, mi Suunto me está marcando más ascenso que descenso al agacer una actividad, y los metros deberían de ser los mismos, hoy mismo la diferencia a sido de 300 metros más de ascenso, y la misma ruta la última vez que la hice me salían también menos metros. Ya lo e reseteado pero no ha servido de nada, a ver si alguien a tenido el mismo problema

Cita Originalmente escrito por Juansa79 Ver Mensaje
    Problema con mi Suunto vertical, mi Suunto me está marcando más ascenso que descenso al agacer una actividad, y los metros deberían de ser los mismos, hoy mismo la diferencia a sido de 300 metros más de ascenso, y la misma ruta la última vez que la hice me salían también menos metros. Ya lo e reseteado pero no ha servido de nada, a ver si alguien a tenido el mismo problema
    ¿Has comprobado las altitudes en las gráficas de la actividad? Para ver si ha calibrado correctamente el inicio.
    Normalmente eso puede pasar si al iniciar actividad no ha calibrado correctamente la altitud, empieza desfasado y luego, al recalibrar FusedAlti y marcar la altitud correcta, puede sumar o restar el desfase.
    Si subes foto del perfil de altitud podemos echar un ojo.

Nueva actualización para solucionar errores y conectividad de app y Suunto plus

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

¿El pulso en actividad sigue siendo tan malo?
    Ahora mismo tengo el Race, el pulso óptico me va perfecto, y estoy pensando en cambiarlo por el Vertical.

Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima