
Originalmente escrito por
BAG99
Las MIPs no están muertas, siempre habrá público para esta tecnología, cuando digo que no creo que vuelvan a MIPs es que ya no hay grandes mejoras en tema de Baterías y la MIP en días soleados solo hay 2/3 horas que relámete mejora la visualización a las Amoled,que antes había mucha diferencia en esa hora y ahora es que se ven las amoled de puta madre a pleno sol. A esto me refiero.
Si le añades que vas a mejorar pantalla, resolución y tamaño pues genial (no como lo que ha hecho Garmin con los 970 y la nueva gama fénix que ha subido los nits y bajado las horas de uso).
A mí personalmente me gusta que hayan sacado este Vertical. Si se justifica sacarlo, más batería, linterna y mejor calidad. Es como decir si tienes el F8 MIP te Ahorras el Enduro o como Garmin en la gama Fénix que tiene la gama S la de 47 o 51.
El RACE es un reloj un poco más compacto por decirlo de alguna manera y el vertical es más mazacote y pesado.
Yo entiendo la controversia lo que pasa que en mi caso no soy objetivo ya que prefiero las primeras Amoled que las MIPs.
En mi caso sacar el Apex 4 en MIP con 1,3” de pantalla como parece me parece un estancamiento como marca. A no ser que saquen el modelo normal en MIPs y el pro en Amoled o al revés. Ya veremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk