Ya lo tengo... Mapas de terceros OK
Ya lo tengo... Mapas de terceros OK
Las nuevas opciones de capas en el mapa para ver temperatura, viento, etc... Se ven desde el widget tiempo...
Hola Hasel, buena batería entonces. El tuyo es el de 51, no? Yo estoy dudando entre este y el de 47 ya que mi muñeca es más bien pequeña de 17cm pero por el aumento de batería y pantalla creo que vale la pena
Si, me llegó hoy, lo estoy actualizando.
A ver si mañana lo pruebo.
De primeras, la pantalla se ve muy bien, mejor que la de los 7, obviamente, en interior.
Realmente, por el tamaño, es como tener un fenix 7X, pero con diferente pantalla.
El sensor de pulso es bastante mas grande, comparado con el resto.
Por cierto,. Forum de 10, compré varias cosas, en el mismo pedido, pero no lo tenían todo en el mismo almacén supongo, y me ha llegado en 3 envíos, y los 3 entregados hoy, desde el finde que pedí.
Que bien. Y cuanto te mide la muñeca?
Casi como la mía.. 16.5 - 17cm. Gracias. Le daré una vuelta a ver si me decido. Un saludo!
A mi las asas, igual, me quedan casi saliendo de los laterales de la muñeca, y he pillado el de 51.
Merece la pena, el tamaño de pantalla.
Se siente igual que el 7x.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Estoy mirando por encima, he visto que han metido más cosas orientadas al ciclismo, algo así como tú nivel de ciclista, y te da varios datos, "nivel de ciclismo".
También guía de potencia, en base a una ruta predefinida.
Este tipo de cosas, con el control del rodillo, todo tipo de sensores, etc... hace que muchos, al final, volvamos a garmin, porque de momento, coros, o suunto, les queda mucho trabajo.
Y llamarme raro, pero he desactivado el táctil.
Según las configuraciones que he puesto, me da para 34 días de autonomía, y activando el ahorro por la noche, con el pulso, lo mínimo, aumenta a 48.
Esta muy bien.