Ya lo tenemos aquí. Lo mejor sin duda el precio 289€.
Les queda un mes para corregir fallos por lo que he leído a Eduardo de Correr un maratón.
COROS DURA Ciclocomputador GPS Solar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que esperar a ver el producto final, de momento sólo es un anuncio, con software no final. Hasta mediados de julio no podremos verlo en detalle, de manera real.
Pero sí, el precio es competitivo.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Si es lo que he comentado, por esto al ver las primeras impresiones de Eduardo, he ido a la web para ver cuando lo entregan, a partir del 15 de Julio.
Así podrán tener más tiempo e imagino una vez presentado más tester en entrenos y carreras para ir puliendo errores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta, completito y buen precio, a ver si hacen lo mismo con los relojes que estan algo parados y les ga adelantado Suunto.
Esta chulo el cacharrillo, curioso,táctil y buen precio. pantalla 2,7, ruletilla para moverte por menus y quizás para ampliar mapas, un invento y chocante pero tiene su función , ya contaréis qtal va el invento, de momento sigo con mi wahoo de wallapoop.
Nueva Update beta de Coros Dura.
A la vez que la beta publica de relojes.
Problemillas
![]()
¿Merece realmente la pena?
¿Me podrían ayudar a descargar la colilla de pago de ADIDA?
Yo corriendo uso un reloj Coros, por lo que para la bici me interesaría tener algo de coros, pero es que me parece un aparato tan feo, esa pantalla tan pequeña y arriba el trozo ese totalmente en negro...