Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 90

Venu X1

Conseguido!
    Archivo Adjunto 24161

Vaya definición, ¿no? Si parece el google maps.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Se ven espectaculares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En breve tendremos relojes plegables como los móviles. Una pantalla de 2" que la despliegas en una de 6". Que ganaaaass!

Tiradita de 22K con fresco, una pasada la pantalla. Gasto de batería en unas 2 horas 19% con stryd duo conectado, banda de pecho y sensor de saturación de oxígeno muscular, pantalla de mapas bastante tiempo y siguiendo ruta, bueno y el reloj diciendo sus cosas por el altavoz que eso algo gastará
    Si ese es el precio de duración de batería que tengo que pagar para esta pantalla, lo pago con gusto. Carreras no hago más de una maratón y en 3 horas y poco más lo tengo ventilado y para los entrenamientos por el monte no estoy más de 2 horas y media.
    Aquí y ahora para mí los relojes con pantalla mip han muerto
    En esa pantalla podrían añadir 10 campos sin problema
    Archivo Adjunto 24162
    Archivo Adjunto 24163
    Archivo Adjunto 24164

La última imagen me parece sublime. Llevo años defendiendo ese formato cuadrado para relojes deportivos y al final el tiempo me da la razón. Espectacular como se ve (no lo voy a tener porque con esa duración de batería me vería muy comprometido para mis actividades)

Venu X1

Muy guapo, sí señor. Al final Garmin y Apple van a converger. A mi me sigue gustando más el formato de toda la vida, pero reconozco las ventajas de las pantallas cuadradas (tengo el AW y es el que uso en el día a día ).

Seguid contándonos cosas para poner los dientes largos :P

EDIT: los relojes Garmin con correas Suunto es lo que mola Venu X1
    Úlima edición por mramon fecha: 27-07-2025 a las 14:26

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Muy guapo, sí señor. Al final Garmin y Apple van a converger. A mi me sigue gustando más el formato de toda la vida, pero reconozco las ventajas de las pantallas cuadradas (tengo el AW y es el que uso en el día a día ).

Seguid contándonos cosas para poner los dientes largos :P

EDIT: los relojes Garmin con correas Suunto es lo que mola Venu X1
    Las correas de suunto en general molan, pero la del run se suelta el embellecedor que tiene en uno de sus lados y hay que andar con pegamento, alguno ya lo ha debido de perder
    La correa del venu x1 una pena que sea de 24mm y no valga para otros modelos, porque es muy premium y cómoda

Lo he estado probando estos días y la verdad que el reloj va muy bien y fluido.
    No he tenido reinicio, bloqueos ni cosas raras. La comodidad es bestial y como ha dicho Homer la correa está super bien, muy cómoda, de calidad y seca super rápido, más incluido que la misma de este tipo original del AW.

Una cosa que me ha gustado mucho es el mapa, además de poder personalizarlo con pantallas de datos y seguir un track de manera espectacular, si tocas el mapa se quitan los datos de la pantalla para que solo puedas navegar por el mapa si tienes dudas. Esto es bastante útil con esta pantalla.

No me hago una idea del tamaño del Venu X1, imagino que es grande, por lo que ver los mapas debe ser una gozada. En fin, me alegro que no tenga bugs grandes. Se puede decir que es un gran tapado, me da la sensación de que no le han dado mucho bombo.

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    No me hago una idea del tamaño del Venu X1, imagino que es grande, por lo que ver los mapas debe ser una gozada. En fin, me alegro que no tenga bugs grandes. Se puede decir que es un gran tapado, me da la sensación de que no le han dado mucho bombo.
    Pues es el tapado del 2025, porque el enduro 3 al final tenía muchos bugs de salida. Me alegro de que vaya bien el chisme, la verdad es que se ven los mapas de lujazo con ese pantallón.

El tapado no lo sé, de momento bug 0 pero creo que le falla el precio.
    Si sale de pvpr por 650€/700€ creo que habría sido algo más equilibrado por la calidad de construcción, como funciona pero a su vez por esas cositas que le faltan como la doble banda o sigo pensando en que la interfaz la podrán haber hecho mejor para este reloj.
    Pero hay que reconocer que el pantalón entrenando y el día a día es una gozada.

Luego tiene otra cosa positiva, es tan cómodo de llevar que el que se pensará comprar la banda index sleep monitor porque le moleste el reloj para dormir , con este reloj tienes la misma función e igual de cómodo, un 2 en 1.

La doble banda y una mejor interface vendrán en el Venu X2 :P

Imagino que Garmin habrá sacado el X1 “básico” para medir el mercado y ver si tiene acogida. Si es así, apostarán más por ese formato.

Por fin ha sacado Garmin esta función que unido a sus mapas me parece brutal. De las cosas que más me gustaron de los mapas de Hammerhead.
    De momento por lo que parece solo funciona con IOS, pero básicamente te vas a mapas, pones una dirección y le das a exportar a la app de Garmin Connect. Automáticamente lo tienes en tu dispositivo.
    Esto unido a que los mapas son Ruteables y puede recalcular si te equivocas es un plus.

Garmin ES | Envia mapas desde tu iPhone

Planifica tu ruta desde un dispositivo iOS y llevala directamente a tu muneca. Facil y rapido.

1. Abre la... | Instagram

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por fin ha sacado Garmin esta función que unido a sus mapas me parece brutal. De las cosas que más me gustaron de los mapas de Hammerhead.
    De momento por lo que parece solo funciona con IOS, pero básicamente te vas a mapas, pones una dirección y le das a exportar a la app de Garmin Connect. Automáticamente lo tienes en tu dispositivo.
    Esto unido a que los mapas son Ruteables y puede recalcular si te equivocas es un plus.

Garmin ES | Envia mapas desde tu iPhone

Planifica tu ruta desde un dispositivo iOS y llevala directamente a tu muneca. Facil y rapido.

1. Abre la... | Instagram

Eso en teoría ya se podía hacer con la app de garmin explorer, supongo que lo habrán integrado para que se haga con connect.

Yo si lo hago, solo veo una linea recta, porque no tengo mapas en los relojes que tengo ahora, pero supongo que en fenix, etc... se marcará la ruta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Eso en teoría ya se podía hacer con la app de garmin explorer, supongo que lo habrán integrado para que se haga con connect.

Yo si lo hago, solo veo una linea recta, porque no tengo mapas en los relojes que tengo ahora, pero supongo que en fenix, etc... se marcará la ruta.
    Para los explorer tenia sentido. Hoy lo probaré en el 1050 que salgo en un rato a ver qué tal.
    Pero para relojes es muy útil también

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Para los explorer tenia sentido. Hoy lo probaré en el 1050 que salgo en un rato a ver qué tal.
    Pero para relojes es muy útil también

No me refería a los gps edge explorer, si no a la propia app de garmin, garmin explore, que ya hace eso con los relojes compatibles, fenix, instinct, marq, y supongo que algunos mas.

Que parece lo implementan directamente en garmin connect.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No me refería a los gps edge explorer, si no a la propia app de garmin, garmin explore, que ya hace eso con los relojes compatibles, fenix, instinct, marq, y supongo que algunos mas.

Que parece lo implementan directamente en garmin connect.
    Se ve que si. En el 1050 ayer fue de lujo y super rápido.

Videaco del rainmaker

Naaaa, el tío ha esperado a que BAGG diese su opinión del venu X1 y el 970 en este foro y luego ha hecho el vídeo Venu X1Venu X1Venu X1

Ahora en serio, está muy bien para poder comparar los 3. Entiendo que no todos tienen que tener todas las opciones por temas de segmentación de mercado, pero hay cosas que se echan en falta en el X1 que pienso podrían estar. Si me dan a elegir, yo me quedo con el Fénix 8.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima