Página 9 de 45 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 891

T-rex 3 Pro

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Las predicciones de Suunto siempre han sido falsas, ya he tenido más de una por ese motivo.
    Cuando salió el Vertical Santablur un chico serio tiene la tienda de bikespot hizo pruebas exhaustivas sobre ello y le echaron del grupo de Telegram.

- - - Updated - - -

Acabo de hacer otra prueba con el T Rex 3, 46 minutos, pantalla brillo maximo y siempre encendida y solo con GPS ha gastado 1% de batería.

Estos números del TR3 normal ya son otra cosa. Si le echamos un 2% en una hora, te salen unos números tremendos. Teniendo en cuenta lo del brillo máximo además. Si sumamos seguimiento de tracks, aunque lo lleves en otra pantalla parece que baja bastante. Pero tiene otra pinta esto parece.

Hay una cosa que no he caído y es muy muy tonta. En el TR3P para ser justos habría que desactivar el altavoz. Básicamente porque el TR3 no lo tiene y es un extra. Y en ultra no lo necesitas ni lo quieres todo el rato dando el tostón muy probablemente. Quizás así salen ya números más o menos mejores con seguimiento de track y GPS doble banda. Es decir, sería ya sólo la diferencia de pantalla. Aunque el firmware del TR3P tiene de momento muchas más notificaciones en navegación también, que salen en pantalla y vibraría el reloj.

Lo de Suunto está claro que es para mear y no echar gota. No me esperaba tanta diferencia. Es barbaridad, incluso sin navegación datos de un 9% ...eso no es normal

Yo ya hablé bastante del Race1 y el Vertical. No me da ninguna confianza el Race 2. He visto algunos comentarios por reddit que en fin... relojes bonitos con construcción impresionante y el resto pues...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-09-2025 a las 20:16

Cita Originalmente escrito por imorars Ver Mensaje
    alguno puede probar a crear manualmente un entrenamiento para carrera con la funcionalidad de planificar entrenamiento de la propia App de Zepp? y luego ver si le desaparece el mapa durante la actividad? me da la sensación de que me estoy volviendo loco...
    Mírate esto del Balance 2 porque si lo creas desde la app parece que está muy bien. Quizás lo que está mal es la integración con TP que lo revienta.

Vete a donde dice creación de entrenos:

https://youtu.be/GbheDHxsOWM?si=Bwdp7-ZQd5utQJYP

Luego más adelante también lo del seguimiento de entreno con la IA.

Yo no he mirado nada de todo esto pero por si te sirve
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-09-2025 a las 22:47

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Mírate esto del Balance 2 porque si lo creas desde la app parece que está muy bien. Quizás lo que está mal es la integración con TP que lo revienta.

Vete a donde dice creación de entrenos:

Luego más adelante también lo del seguimiento de entreno con la IA.

Yo no he mirado nada de todo esto pero por si te sirve
    Tiene el mismo problema que el TRex, vamos, que es un problema de la app que no estan todos los deportes habilitados para crear entrenamientos planificados y poderlos sincronizar al reloj. Incluso en el reloj solo hay ciertos deportes en los que sale la pantalla "Entrenamientos", por eso digo que ningun review ha ido mas alla de probarlo un par de veces.

Justo casualidad no esta habilitado en los que yo practico.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es, que en la app salen muchos datos como oscilacion vertical, potencia, rendimiento, etc pero ninguno de esos datos se pueden poner como pantalla de reloj durante cualquier actividad. Para mi son datos muy avanzados, pero si están porque no se pueden poner en el reloj??

Me voy de viaje una semana, me llevo los 2 relojes, aunque solo tendre opcion de hacer deporte en el hotel.

Tiene el mismo problema que el TRex, vamos, que es un problema de la app que no estan todos los deportes habilitados para crear entrenamientos planificados y poderlos sincronizar al reloj. Incluso en el reloj solo hay ciertos deportes en los que sale la pantalla "Entrenamientos", por eso digo que ningun review ha ido mas alla de probarlo un par de veces.

Justo casualidad no esta habilitado en los que yo practico.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es, que en la app salen muchos datos como oscilacion vertical, potencia, rendimiento, etc pero ninguno de esos datos se pueden poner como pantalla de reloj durante cualquier actividad. Para mi son datos muy avanzados, pero si están porque no se pueden poner en el reloj??

Me voy de viaje una semana, me llevo los 2 relojes, aunque solo tendre opcion de hacer deporte en el hotel.
    Es decir, que no hay entreno planificado de trail pero sí por ejemplo de carrera. Y en carrera faltarían pantallas entiendo.

De hecho estaba pensando que incluso en entrenos de carrera, si te metes unas series piramidales con cuestas, no sé si el reloj sabe de ellas para calcular los esfuerzos. Aunque no sé si algún reloj lo sabe la verdad pero es bastante interesante.

Luego sobre el vídeo que te pasé, este chico creo que hace unos vídeos muy completos porque es desde un perfil deportista, mejor o peor pero deportista y lo hace bastante bien porque además te enseña todo el reloj.

Si bien le falta un puntito en navegación y trail, pero es que su perfil es de tri. Y luego siempre puede haber gente muy buena o que quiere cosas muy específicas que queden en el aire, como lo que te pasa a tí.

En trail hay que tener cuidado, porque muy pocos o casi ninguno prueba los relojes en condiciones que te puedes encontrar en una carrera real.
    Tema coberturas en bosque cerrado o cielos tapados comparando con otros relojes o cuesta abajo con el sensor de pulso cuando vas saltando entre piedras o a saber...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-09-2025 a las 09:59

Es decir, que no hay entreno planificado de trail pero sí por ejemplo de carrera. Y en carrera faltarían pantallas entiendo.

De hecho estaba pensando que incluso en entrenos de carrera, si te metes unas series piramidales con cuestas, no sé si el reloj sabe de ellas para calcular los esfuerzos. Aunque no sé si algún reloj lo sabe la verdad pero es bastante interesante.
    Exactamente eso que dices, solo que pantallas faltan en todos los deportes.

Ademas que cuando pones un entreno en modo carrera, la pantalla del mapa desparece. Cosas del software.

Al medio dia ire a hacer trail, como tengo una sesión sin series ni nada, pondré la actividad con ruta, a ver que tal van los giros e indicaciones.

El tema de series, yo entrenos con frecuencias cardiacas, no creo que haya reloj que te sepa calcular esfuerzos y menos con pendientes.

Exactamente eso que dices, solo que pantallas faltan en todos los deportes.

Ademas que cuando pones un entreno en modo carrera, la pantalla del mapa desparece. Cosas del software.

Al medio dia ire a hacer trail, como tengo una sesión sin series ni nada, pondré la actividad con ruta, a ver que tal van los giros e indicaciones.

El tema de series, yo entrenos con frecuencias cardiacas, no creo que haya reloj que te sepa calcular esfuerzos y menos con pendientes.
    Las indicaciones creo que eso sólo falla cuando repites trozos de ida y vuelta o le vas fastidiando. A veces puede que se coma alguna pero creo que eso lo hacen bien.

Ahora lo comentado. En esa causística donde repites trozos, sólo Garmin lo hace (casi) perfecto (alguna indicación se comen pero es bastante superior en mi opinión).
    Y por otro lado verás que te va soltando notificaciones de pendiente que has subido cada cierto tiempo o condición de rendimiento, que Garmin no hace. Eso es un mini punto para Amazfit (otra es que sean exactos o exactos del todo jaja).

Lo de las series y pendientes, creo que ninguno ha llegado ahí como dices ;-) .
    Y Garmin es fiable en casi todo pero últimamente a mí me da la sensación que no avanzan más que en métricas tontas y difusas con mucho marketing por detrás y en subir el precio de manera irracional.

Las predicciones de Suunto siempre han sido falsas, ya he tenido más de una por ese motivo.
    Cuando salió el Vertical Santablur un chico serio tiene la tienda de bikespot hizo pruebas exhaustivas sobre ello y le echaron del grupo de Telegram.

- - - Updated - - -

Acabo de hacer otra prueba con el T Rex 3, 46 minutos, pantalla brillo maximo y siempre encendida y solo con GPS ha gastado 1% de batería.
    A mi me hace gracia porque en el grupo de telegram de suunto están constantamente quejándose de la duración de la batería y la solución siempre es dejarle 2 o 3 cargas completas tras actualizar para que se "asiente". Al final, al cabo de pocos meses ves a los mismos diciendo que les dura una mierda... A mi el 965 con uso intensivo me seguía durando 20h de actividad de gps al máximo tras 2 años, es en estos últimos meses cuando ya he notado que algo ha perdido y creo que ha sido por tenerlo muerto de risa el tiempo que estuve con el 970 y el race.

Las indicaciones creo que eso sólo falla cuando repites trozos de ida y vuelta o le vas fastidiando. A veces puede que se coma alguna pero creo que eso lo hacen bien.

Ahora lo comentado. En esa causística donde repites trozos, sólo Garmin lo hace (casi) perfecto (alguna indicación se comen pero es bastante superior en mi opinión).
    Y por otro lado verás que te va soltando notificaciones de pendiente que has subido cada cierto tiempo o condición de rendimiento, que Garmin no hace. Eso es un mini punto para Amazfit (otra es que sean exactos o exactos del todo jaja).

Lo de las series y pendientes, creo que ninguno ha llegado ahí como dices ;-) .
    Y Garmin es fiable en casi todo pero últimamente a mí me da la sensación que no avanzan más que en métricas tontas y difusas con mucho marketing por detrás y en subir el precio de manera irracional.
    Vengo de hacer otra prueba, 12km por sendero, bosque, cruzando carretera saliendo desde casi la playa (cota 0 snm).

Vengo contento a medias, como era un entreno tranquilo, sin series ni objetivos, solo rodaje, he usado la actividad de "Correr por sendero" o TrailRunning, sin meterle planificación de entreno, solo una alerta de ritmo cardiaco, que avise al pasar de 146, además le he metido la ruta de lo que iba a hacer solo por ver como iban las indicaciones.

Con esta configuración, iban bien las alertas de ritmo cardiaco tanto sonoras como visuales en la pantalla del reloj, el mapa se veía bien y la ruta que iba marcando el reloj creo que ha sido bastante bastante precisa, día nublado, bosque bajo, sendero paralelo al rio. Las pantallas todas, aunque con un poco de lag de vez en cuando para pasar entre ellas.

Eso si, las indicaciones me han salido solo mientras estaba dentro del pueblo, una vez en el sendero, ni un giro, ni una bifurcación, nada de nada, no se si me faltaba alguna opción, en el mapa se veía todo bien, a ver si puedo subir una captura de pantalla de la ruta.

la semana que viene lo probare en cinta de correr y en la piscina, aunque será la del hotel y no creo que sea homologada de 25m, eso ya será a la vuelta del viaje.

Bueno, seguiré con mis pruebas hasta que decida que hacer con el, si devolverlo o quedármelo, mientras cuando tenga entrenamiento mas complejo saldre con el viejo garmin 955.

saludos!

Vengo de hacer otra prueba, 12km por sendero, bosque, cruzando carretera saliendo desde casi la playa (cota 0 snm).

Vengo contento a medias, como era un entreno tranquilo, sin series ni objetivos, solo rodaje, he usado la actividad de "Correr por sendero" o TrailRunning, sin meterle planificación de entreno, solo una alerta de ritmo cardiaco, que avise al pasar de 146, además le he metido la ruta de lo que iba a hacer solo por ver como iban las indicaciones.

Con esta configuración, iban bien las alertas de ritmo cardiaco tanto sonoras como visuales en la pantalla del reloj, el mapa se veía bien y la ruta que iba marcando el reloj creo que ha sido bastante bastante precisa, día nublado, bosque bajo, sendero paralelo al rio. Las pantallas todas, aunque con un poco de lag de vez en cuando para pasar entre ellas.

Eso si, las indicaciones me han salido solo mientras estaba dentro del pueblo, una vez en el sendero, ni un giro, ni una bifurcación, nada de nada, no se si me faltaba alguna opción, en el mapa se veía todo bien, a ver si puedo subir una captura de pantalla de la ruta.

la semana que viene lo probare en cinta de correr y en la piscina, aunque será la del hotel y no creo que sea homologada de 25m, eso ya será a la vuelta del viaje.

Bueno, seguiré con mis pruebas hasta que decida que hacer con el, si devolverlo o quedármelo, mientras cuando tenga entrenamiento mas complejo saldre con el viejo garmin 955.

saludos!
    A mí los giros también a medias como he ido comentando y lo he achacado a usar trozos de ida y vuelta porque estoy complicando mucho los tracks. A ver si va a ser que sin ida y vueltas tampoco va fino. Me has dejado pillado si es así.

Tengo esa misma sensación agridulce. Por eso lo quité. Es como que me gusta y está chulo pero luego hay cosas que me chirrían. Y mira que quiero que funcione pero no sé.
    Quizás podría vivir con ello porque creo que sí es muy preciso, como indicas. Pero luego el resto del software hace aguas en muchas cosas y en fin...

La piscina ya te digo yo que pincha. Te mide bien los metros totales , de hecho a veces mejor que Garmin porque a mí al menos Garmin muchas veces me pincha algún lap en la distancia total pero luego los Amazfit van con retraso unos segundos cuando en Garmin va clavado. Lo he escalado muchas veces esto al soporte. Todo lo que tengo en el hilo de natación de reddit, enlazado en el otro. Entrenos de técnica y un poco complicados pues más de lo mismo.

A ver si con la caña que se les ha dado van sacando parches...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-09-2025 a las 18:19

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A mi me hace gracia porque en el grupo de telegram de suunto están constantamente quejándose de la duración de la batería y la solución siempre es dejarle 2 o 3 cargas completas tras actualizar para que se "asiente". Al final, al cabo de pocos meses ves a los mismos diciendo que les dura una mierda... A mi el 965 con uso intensivo me seguía durando 20h de actividad de gps al máximo tras 2 años, es en estos últimos meses cuando ya he notado que algo ha perdido y creo que ha sido por tenerlo muerto de risa el tiempo que estuve con el 970 y el race.
    Nunca la batería de un Suunto me ha durado ni por asomo a lo que dicen y he probado unos cuantos. El mejor sin duda era el Vertical Solar que con Sol si que no gastaba casi nada.

- - - Updated - - -

saludos!
    A mi los avisos me funcionan bien, hace como 15 días hice una ruta por montaña y sin problemas es más para mi avisa de más, porque hay giros que te marca que no debería de marcarlos porque no hay otro camino cerca.
    Luego el tema de los entrenamientos planificados, yo he usado los de intervals.icu y funcionan pero como dije si te los pones por potencia te los pasa a HR, no admite entremos por potencia, que habiendo sacado la integración con Stryd pues no tiene sentido.

Nunca la batería de un Suunto me ha durado ni por asomo a lo que dicen y he probado unos cuantos. El mejor sin duda era el Vertical Solar que con Sol si que no gastaba casi nada.

- - - Updated - - -

A mi los avisos me funcionan bien, hace como 15 días hice una ruta por montaña y sin problemas es más para mi avisa de más, porque hay giros que te marca que no debería de marcarlos porque no hay otro camino cerca.
    Luego el tema de los entrenamientos planificados, yo he usado los de intervals.icu y funcionan pero como dije si te los pones por potencia te los pasa a HR, no admite entremos por potencia, que habiendo sacado la integración con Stryd pues no tiene sentido.
    El Vertical 2 va a pinchar a saco en batería fijo. Es que lo veo porque lo que están comentando me parece un desastre si es verdad y ahora el reloj ya es un Race 2 pero sin rueda. Aunque lo engorden ya no va a haber ni MIP ni solar y le meterán la misma pantalla esa LTPO además del led físico. Será el mejor Suunto pero a 700 pavos pues a ver...

Sobre el TR3P.

Yo tengo ese recuerdo de los giros que comentas tú. Pero es verdad que complico ya mucho las rutas porque doy por hecho que en condiciones normales funciona perfectamente con lo que vi en el T-Rex 3 normal. Y a ver si ya no va a ser así o a saber...

saludos!
    Nuevo update:

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...date/#lightbox

Parece que arreglan el tema TP, o hacen algo al menos. Échale un ojo a ver.
    También han tocado el tema de los giro a giro, aunque no especifica el qué.
    A ver si se va a poner interesante jaja...

Nuevo update:

Parece que arreglan el tema TP, o hacen algo al menos. Échale un ojo a ver.
    También han tocado el tema de los giro a giro, aunque no especifica el qué.
    A ver si se va a poner interesante jaja...
    Parece que algo de caso hacen, seguramente empujados por todas las devoluciones que han tenido la semana de comprarlo.

Yo voy haciendo mas pruebas: cinta de correr y bici estatica.

En la cinta no da ni una con el ritmo, 1min por encima de lo que marca la cinta, y eso que he ido 2 veces, pero no lo calibra, solo edita la distancia.

En bici estatica directamente no deja meter la distancia realizada.

A ver cuando este disponible la actualizacion

Parece que algo de caso hacen, seguramente empujados por todas las devoluciones que han tenido la semana de comprarlo.

Yo voy haciendo mas pruebas: cinta de correr y bici estatica.

En la cinta no da ni una con el ritmo, 1min por encima de lo que marca la cinta, y eso que he ido 2 veces, pero no lo calibra, solo edita la distancia.

En bici estatica directamente no deja meter la distancia realizada.

A ver cuando este disponible la actualizacion

En Garmin en cinta tampoco lo clava pero va más allá la verdad. Y en bici está en Amazfit bastante pobre la verdad. Lo dejé en reddit pero lo he escalado bastantes veces. A ver si lo miran porque esa parte está fatal para lo que piden por el reloj.

Update descafeinado para el T-Rex 3 normal:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com..._update_31041/

Se resisten a subirlo, ahora hay que vender primero el Pro...me da que va a ir por detrás ya siempre. Esto lo hacen todas, aunque con 1 año de reloj pues me parece lamentable.
    El T-Rex 3 normal podría competir perfectamente con el Pro, no deja de ser el mismo reloj. Pero no se van a dar un tiro en el pie...lo irán creciendo pero a ver a qué ritmo a partir de ahora.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-09-2025 a las 17:16

Bajo mi punto de vista aunque actualicen el normal con todo el software del pro aún existen las suficientes diferencias para optar por uno o por el otro sobre todo por al altavoz para las llamadas y la linterna, que es lo que mucha gente pedía, a sumar el titanio etc.... yo espero que lo actualicen ya que el empleado de Amazfit lo confirmó en Reddit, y como bien dices no deja de ser el mismo reloj.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista aunque actualicen el normal con todo el software del pro aún existen las suficientes diferencias para optar por uno o por el otro sobre todo por al altavoz para las llamadas y la linterna, que es lo que mucha gente pedía, a sumar el titanio etc.... yo espero que lo actualicen ya que el empleado de Amazfit lo confirmó en Reddit, y como bien dices no deja de ser el mismo reloj.

El tema es que habría mercado para ambos relojes si tuviéramos una imagen de marca como Garmin, pero no es el caso. Si actualizas el T-Rex 3 básico y lo igualas en software con el Pro, probablemente estés penalizando las ventas del Pro porque al fin y al cabo como usuarios podemos tener una sensación de que son el mismo reloj y no vale la pena la diferencia.

Creo que irán actualizando el no Pro porque no pueden justificar matarlo con un año pero va a ser el Pro el que se coma todas las novedades antes, como es lógico. Y el no Pro lo matarán el año que viene y se acabó el problema.

Lo que sí creo es que si quieren justificar el Pro, deben centrarse mucho en los bugs y las carencias porque el precio no es tan competitivo ya.

De hecho es que cuando arreglas los defectos, es que quedan arreglados para siempre. Es algo que no entiendo porqué las marcas como Amazfit , Suunto, Coros, Huawei... (las 4 dependientes fuertemente de capital chino) o la que sea no sé centran más en ello porque es que es una inversión brutal de cara a evitar también pérdidas y devoluciones.
    No sólo eso, sino que es la manera de mejorar la imagen de la marca y repercutir en ventas. Y el tema imagen debería ser prioritario porque es lo principal que monetiza, junto al coste.

En otros campos como los móviles o los coches, los chinos lo están haciendo mucho mejor con productos que pueden competir muy seriamente. Aquí van recortando pero les está costando mucho avanzar al mismo nivel...

Pues acaban de añadir soporte completo de Stryd para el Balance 2. O eso dicen. La ultima vez que miré juraría que cosas como la fuerza del aire, sólo lo tenían los AW (Garmin no, aunque hace tiempo ya) .
    Lo dejo también aquí porque se entiende que vendrá:

Balance 2: Late September 2025 Software Update

Me parece chulo que avancen en esto.

Sobre los números de batería.
    TR3P monta una batería de 700maH y pantalla 3000 nits.
    Balance 2 monta una batería de 658maH y pantalla 2000 nits.

Echad números y tenemos la duración del TR3P.

Bueno, por fin una buena noticia por mi parte, despues de correr 3 veces seguidas en la misma cinta, los ritmos casi los ha clavado, tras ajustar la distancia despues de cada sesión respecto a lo de la cinta.

Eso si, seguimos esperando la tan anunciada actualización.

Por otro lado, a punto he estado de llevarme el garmin 970 en indonesia, que al cambio sale a 649. Tenian ofertas tambien de otros modelos de garmin y por ejemplo el 965 salia a 410 euros, muy tentado también. Todo en la tienda oficial de Garmin en Jakarta. Al final me he echado para atras por temas garantia y demas...

Ahí está el tema, q como tengas jaleos ve y devuélvelo, majareta! Alguna vez he comprado en alguna tienda de esas lejanas a precio brutal, pero con el miedo de como se joda., se prepara! Tuve jaleos con un polar v2 mandar a la casa y arreglado. Ahora estoy con un hawei nuevo que también se ha petado la vibración, mañana vienen a por el.., ya estoy buscando sustituto.

Página 9 de 45 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima