Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 233

Suunto Vertical 2

Es lo que comentaba. Los ejemplos que pasas son críticos por seguridad, como alguna vez ha pasado con los coches. Es que no los retiran, pasa algo y les cae la del pulpo. En esos casos puede haber hasta muertos por fallos de fabricación.

Ahora cuando son por cosas como lo que comentaba del Adblue, pelearte con las marcas puede ser un horror.
    No creo que sea lo habitual que se retire del mercado un producto que tiene una tara, o que se haga propaganda diciendo que la tiene aunque pueda crear una afectación importante al usuario.

En este caso de la pantalla torcida, no le van a dar ni importancia. Han tenido fallos más gordos, como lo de las heridas en la muñeca con el Race 1, que crearte heridas es algo que provoca una afectación real (sólo les ha pasado con el Race 1):
    Comfort - wrist bone rubbing | Suunto Community Forum
    Tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Es lo que comentaba. Los ejemplos que pasas son críticos por seguridad, como alguna vez ha pasado con los coches. Es que no los retiran, pasa algo y les cae la del pulpo. En esos casos puede haber hasta muertos por fallos de fabricación.

Ahora cuando son por cosas como lo que comentaba del Adblue, pelearte con las marcas puede ser un horror.
    No creo que sea lo habitual que se retire del mercado un producto que tiene una tara, o que se haga propaganda diciendo que la tiene aunque pueda crear una afectación importante al usuario.

En este caso de la pantalla torcida, no le van a dar ni importancia. Han tenido fallos más gordos, como lo de las heridas en la muñeca con el Race 1, que crearte heridas es algo que provoca una afectación real (sólo les ha pasado con el Race 1):
    Comfort - wrist bone rubbing | Suunto Community Forum
    Tiempo al tiempo
    Y si de mirar la pantalla torciendo el cuello me desequilibro y me caigo por un barranco? cuidado que el fallo de la inclinación de la pantalla de los nuevos suuntos puede ser más grave de lo que parece

Ni idea como respondera Suunto, desde un spartan que no uso nada suyo y vosotros lo conocereis mejor. Si decis que se haran los locos pues asi sera, peor para ellos, clientes que perderan para una buena temporada.

Yo he tenido problemas con material de montaña que no resultaba critico para la seguridad y me han respondido bien.
    Con black diamond llevo el tercer par de bastones distance Z en carbono. Los dos pares anteriores se me han "pegado" el primero sin poder volverlos a desplegar y los segundos desplegados sin poder volverlos a plegar. En ambas ocasiones me han enviado un par nuevo tras enviar los mios, el segundo ya estando fuera de garantia y con mucha tralla encima.
    Asics me ha mandado este año un segundo par de trabuco 13s al enviar fotos del upper "deshecho" sobre los 100 o 150km. Me mandaron link a su tienda y me dijeron que eligiese algo de importe similar.
    New balance me respondio parecido a Asics con un problema parecido con una hierro v6, pero estas con unos 500km. Tramitado via deporvillage.
    Salomon me reemplazo tambien un cinturon advskin por problemas con la cremallera (que son bastante reguleras por cierto).

Son para mi respuestas que me hacen ganar confianza en estas marcas. Doy por hecho que pueden salir cosas mal pero con una respuesta adecuada al menos yo vuelvo a ellas.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Ni idea como respondera Suunto, desde un spartan que no uso nada suyo y vosotros lo conocereis mejor. Si decis que se haran los locos pues asi sera, peor para ellos, clientes que perderan para una buena temporada.

Yo he tenido problemas con material de montaña que no resultaba critico para la seguridad y me han respondido bien.
    Con black diamond llevo el tercer par de bastones distance Z en carbono. Los dos pares anteriores se me han "pegado" el primero sin poder volverlos a desplegar y los segundos desplegados sin poder volverlos a plegar. En ambas ocasiones me han enviado un par nuevo tras enviar los mios, el segundo ya estando fuera de garantia y con mucha tralla encima.
    Asics me ha mandado este año un segundo par de trabuco 13s al enviar fotos del upper "deshecho" sobre los 100 o 150km. Me mandaron link a su tienda y me dijeron que eligiese algo de importe similar.
    New balance me respondio parecido a Asics con un problema parecido con una hierro v6, pero estas con unos 500km. Tramitado via deporvillage.
    Salomon me reemplazo tambien un cinturon advskin por problemas con la cremallera (que son bastante reguleras por cierto).

Son para mi respuestas que me hacen ganar confianza en estas marcas. Doy por hecho que pueden salir cosas mal pero con una respuesta adecuada al menos yo vuelvo a ellas.
    Pero ya son reclamaciones individuales. Otra cosa es que admitan públicamente el fallo y saquen un parche para que el usuario corrija manualmente el fallo.

Si te pasa lo de la pantalla y lo reclamas a título individual, Suunto te lo va a cambiar también. Pero el tema es, ¿cuántos fallan? Porque a ver si lo cambias y vuelve con la misma tara.
    Fíjate lo del compañero, que segundo reloj comprado completamente al azar y otra vez lo mismo.

Pero ya son reclamaciones individuales. Otra cosa es que admitan públicamente el fallo y saquen un parche para que el usuario corrija manualmente el fallo.

Si te pasa lo de la pantalla y lo reclamas a título individual, Suunto te lo va a cambiar también. Pero el tema es, ¿cuántos fallan? Porque a ver si lo cambias y vuelve con la misma tara.
    Fíjate lo del compañero, que segundo reloj comprado completamente al azar y otra vez lo mismo.
    Supongo que sera cosa de numeros, tanto de euros como de incidencias, que solucion se plantea. Yo tengo claro que solucion preferira como usuario, aunque entiendo que otros prefieran otra cosa.

Si al menos a titulo individual te lo cambian por uno sin fallo ni tan mal, tienes lo que quieres y en buen estado.

Suunto Vertical 2

Después de 2 meses y medio de uso intenso, os dejo mis valoraciones del reloj.
    Me parece que calidad precio el RACE 2 es el mejor reloj del mercado y a los que la Linterna les sea fundamental (como es mi caso) el Vertical2.

En reloj en general no voy a hablar del uso en sí, me parece un relojazo, con una pantalla impresionante en cuanto a calidad y resolución, para mi gusto a la hora de seguir un track el mejor por su brújula ( hablo de seguir un track metido no de ruteables ni nada), la app es una chulada, y al menos en mi caso las conectividades con sensores por fin están en el mínimo que a una marca con Suunto se le debe exigir. He vinculado sensores de FC y potencia de diferentes bicis y no he tenido problema. La info muy chula y clara.

Pero todo no es positivo, voy a poner para gusto cosas a mejorar.

- Linterna, a veces tengo que volver atrás para poder conectarla. No se si con la actualización ha mejorado esto. No poder acceder a ella desde una actividad es algo que se debería mejorar porque pierdes funcionalidad.
    - Tener menos dependía de S+ o no tener limitación. Para poder tener más pantallas. Para mí actualmente no es un problema pero gente con presbicia y demás necesitan varias pantallas porque solo llevan 2/3 datos por pantalla.
    - Activar táctil como opción en actividad, a mi me resulta más como y rápido tocar la pantalla para pasarlas que ir a botones.
    - Poder configurar pantalla de datos desde el reloj: Si esto es más complicado, que al menos sea posible hacer cambios en la app aunque esté sincronizando datos. Hay veces que tarda un buen rato en sincronizar.
    - Despertador: poder configurar y editar los días que quieras, que no solo sea una, entre semana o fines de semana
    - Poder tener más opciones de configuración en cada actividad una vez que estás en actividad.
    - Interfaz Widget: Me parece más visual que salga debajo una pequeña gráfica junto con el dato, para poder tener un resumen rápido a primera vista y si quieres el detalle ya entras en este que da mucha más información. El dato por si solo en algunos widgets no te dicen nada. Viendo debajo un pequeño gráfico esto se solucionaría y a mí me gustaría más como queda y las visual y eficiente la info.
    - Sonidos: dar más opciones. Por ejemplo yo recibo muchas notificaciones al cabo del día por trabajo y Las tengo silenciadas. Problema de esto es que en actividad no tengo opción de activarlas solo para ello. En ejercicio de series y demás no me suenan, por lo que el aviso 5 seg antes de que comienza una serie no lo recibo hasta que me vibra el reloj al iniciar dicha serie.
    - Notificaciones: si tengo el reloj que se active por giro de muñeca en modo reloj, cuando reciba una notificación que no se encienda la pantalla con la info si no es girando el reloj. Un tema de privacidad que hay veces que en reuniones es importante.
    - sensor impresionante de FC poner que puedas emitir FC a los dispositivos ahora que si que tienen un sensor espectacular.
    - Pantalla datos seleccion de datos en la app, Me gustaría que estuviera más limpia, quiero decir que salgan las matrices solamente de primera y tengas que entrar para ver las opciones. Por ejemplo datos de tiempo, que solo salga esto y una vez que le das a entrar ya puedas seleccionar lo que quieres. Cómo está ahora hay que estar subiendo y bajando mucho para ir buscando cada dato.
    - Reloj en modo descanso: si pongo una alarma que me salga esto también junto con la hora.
    - Cuando sincronizas por primera vez tu reloj o lo restauras de fábrica, que te salga por defecto configuración de horas de descanso y modo sueño, no sale por defecto y de primeras puede generar confusión de porque no te detecta VFC o oxígeno en sangre.
    - si tengo 2 dispositivos Suunto, cuando vincule uno actualiza datos del otro dispositivo, así guarda la configuración de horas de sueño, VFC, etc….

Habrá más cosas, pero asi son cosss que me gustaría que mejorara, dentro que para mi gusto tienen ya un reloj impresionante.

Por otro lado, llevaba tiempo sin entrar pero no entiendo las vueltas que se le da al tema de la pantalla girada que le va pasado al compañero, en mi caso no he tenido cuelgues, ni bugs ni nada raro. No se si habrá tenido 20 casos sobre esta incidencia Suunto o 500 incidencia pero sobre miles de relojes vendidos, no se nos centramos a veces en una cosita en vez de lo global.
    Que yo sepa, al menos en el primer dispositivo que le pasó al compañero la marca le hizo el reembolso, creo que eso es lo más importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por BAG99 fecha: 30-12-2025 a las 15:55

Otra cosa que se me ha pasado, en bici la potencia media que te da no se de donde la sacan, siempre es errónea si haces una ruta con subidas y bajadas.
    Esto lo han solucionado con el dato de potencia teniendo en cuenta los 0 que ahí si cuadra con los datos de Wahoo, Garmin o Hamerhead.

Otro tema, ya crearé un hilo específico sobre el F8 Microled, merece la pena la pantalla y esa tecnología? Obviamente por el coste que se paga y la pérdida de autonomía no.
    Se ve mejor que el 970 o F8pro la respuesta es si.
    Se ve mejor que el Vertical 2 o RACE 2, la respuesta es que no hay gran diferencia al sol directo con la pantalla 2.000 nits LTPO.

Como ya sabemos es bastante más grande y con mucho más grosor.

Donde se nota el Microled, cuando lo
    Miras de lado o reojo (como ya comentaron Creadores de contenido), que se ve igual de bien que de frente (no se nota bien en esta imagen).

Yo acabo de recibir hoy el Race 2. Tengo Vertical 1 y no necesito linterna, así que he preferido probar el "ligero" de los grandes.
    Me está pareciendo muy cómodo, y la pantalla muy muy buena. Mañana lo pruebo en actividad. Supongo que, salvo la linterna y la rueda, idéntico a Vertical 2 en todo, con sus cosas buenas y sus cosas pendientes.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Otra cosa que se me ha pasado, en bici la potencia media que te da no se de donde la sacan, siempre es errónea si haces una ruta con subidas y bajadas.
    Esto lo han solucionado con el dato de potencia teniendo en cuenta los 0 que ahí si cuadra con los datos de Wahoo, Garmin o Hamerhead.

Otro tema, ya crearé un hilo específico sobre el F8 Microled, merece la pena la pantalla y esa tecnología? Obviamente por el coste que se paga y la pérdida de autonomía no.
    Se ve mejor que el 970 o F8pro la respuesta es si.
    Se ve mejor que el Vertical 2 o RACE 2, la respuesta es que no hay gran diferencia al sol directo con la pantalla 2.000 nits LTPO.

Como ya sabemos es bastante más grande y con mucho más grosor.

Donde se nota el Microled, cuando lo
    Miras de lado o reojo (como ya comentaron Creadores de contenido), que se ve igual de bien que de frente (no se nota bien en esta imagen).

Me encanta el microled pero la bateria es dramatica. A la semana le di puerta.
    Disfrutalo y si te aburres avisame

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo acabo de recibir hoy el Race 2. Tengo Vertical 1 y no necesito linterna, así que he preferido probar el "ligero" de los grandes.
    Me está pareciendo muy cómodo, y la pantalla muy muy buena. Mañana lo pruebo en actividad. Supongo que, salvo la linterna y la rueda, idéntico a Vertical 2 en todo, con sus cosas buenas y sus cosas pendientes.
    Si, exacto esa son las diferencias principales además de un poco las de batería en el Vertical 2.

Entiendo BAG99, que si tuvieras que quedarte con uno solo sería el vertical 2, verdad? Yo tengo unas ganas terribles de probarlo. A ver si baja algo de precio

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Entiendo BAG99, que si tuvieras que quedarte con uno solo sería el vertical 2, verdad? Yo tengo unas ganas terribles de probarlo. A ver si baja algo de precio
    Si principalmente corres si, pero además los nuevos Suuntos ya están muy completos en cuanto a bici y natación. Tienes además el handicap de que si necesitas muchas horas GPS con este Garmin te quedas corto, aunque ayer me sorprendí del rendimiento en bici con sensores de potencia conectados en 1:27:02 de entreno consumió 4% con AOD activado. Esperaba que fuera más alto. Con respecto al uso diario el Vertical 2 lo cargaba cada 7/9 días y este va a salir parecido con pantalla por gesto.
    Es desproporcionado el precio para el plus que da. Pero tengo que reconocer que el microled se nota.
    Esta tarde si me da tiempo abro el hilo y pongo mis impresiones.

Actualización Q4 de 2025 (si, estamos a 7 de enero de 2026 ).

Meten multideporte con transiciones, mejoras en los intervalos (¿esto no estaba ya mejorado 40 veces anterioremente?), mejoras en natación y algoritmo de pulso. La linterna del V2 ahora (esperemos) si se queda con la configuración de la anterior vez que se usó y el acceso en actividad es un poco más "accesible"... y algunas cosillas más por ahí.

Creo que voy a tener que probarlo, también han añadido campo de datos de ascenso y descenso al siguiente waypoint, que me parecen superútiles en carreras (al menos a mi)

- - - Updated - - -

Ah! y ahora cada modo deportivo guarda su propia configuración del sistema (pantalla, autopausa, tipo de mapa, sensores conectados...)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

Creo que voy a tener que probarlo, también han añadido campo de datos de ascenso y descenso al siguiente waypoint, que me parecen superútiles en carreras (al menos a mi)
    Si vuelves a probar un Suunto y pruebas la navegación ya comentarás. Eso es una de las carencias de Garmin y es increíblemente útil en trail. Es algo que ahora mismo ya toda la competencia tiene (Coros sólo ascenso y Amazfit tanto ascenso como descenso a waypoint en campo de datos). Yo de momento lo dejo ahí en pausa

Pedazo de actualización para el reloj y los que hacemos multi deporte.
    La detección automática es un plus en estos dispositivos ya que el mantener pulsado el botón superior para ir a transición o nueva actividad era un poco rollo.

2.50.26

Suunto Q4 2025 – Notas de lanzamiento

Dispositivos compatibles:
    Suunto 9 Peak Pro, Suunto Race S, Suunto Race, Suunto Race 2, Suunto Vertical, Suunto Vertical 2

La actualización Q4-2025 representa una de las mayores evoluciones de software de Suunto hasta la fecha, con un enfoque claramente orientado al multideporte.
    Este lanzamiento amplía el alcance tradicional outdoor de la marca para ofrecer una experiencia más completa y transversal, con importantes avances en triatlón, SwimRun, multideporte circular, gestión avanzada de sensores, ZoneSense, nuevos campos de datos, navegación e inteligencia de entrenamiento, además de mejoras clave en usabilidad, barómetro y algoritmos deportivos.

1. SuuntoPlus
    • Hasta 3 apps SuuntoPlus simultáneas durante una actividad
    (Exclusivo para Suunto Race 2 y Suunto Vertical 2)

2. Nuevas funciones multideporte
    • Transiciones automáticas en triatlón
    • Transiciones automáticas en SwimRun
    • Multideporte circular con repetición de bloques completos

3. Nuevos campos de datos
    • NGP instantáneo
    • NGP medio
    • NGP medio de vuelta
    • Ascenso al próximo waypoint o final de ruta
    • Descenso al próximo waypoint o final de ruta
    • Picos máximos de potencia (3 s, 1 min, 3 min, 5 min)
    • Picos máximos de velocidad (3 s, 1 min, 3 min, 5 min)

4. ZoneSense
    • Resumen de tiempo en zonas ZoneSense directamente en el reloj tras la actividad
    • Anillo de intensidad ZoneSense disponible en todos los modos deportivos cardiovasculares
    (incluye senderismo, montañismo, gimnasio, etc.)

5. Configuración persistente por modo deportivo
    Cada modo deportivo guarda la configuración personalizada del usuario:
    • Zona de intensidad
    • Color del mapa
    • Sensores conectados
    • Pantallas de datos
    • Vuelta automática
    • Ajustes personalizados como autopausa, feedback de voz, etc.

6. Gestión avanzada de sensores por modo deportivo
    • Activación y desactivación de sensores por deporte de forma independiente
    • Activación automática de todos los servicios del sensor al emparejarlo
    • Uso selectivo de servicios del sensor
    (ejemplo: utilizar únicamente potencia con Stryd)

7. Nuevos modos deportivos
    • Duatlón
    • SwimRun
    • Acuatlón

8. Mejoras en navegación
    • Flechas, iconos de giro y POI de mayor tamaño
    • Opción de mapa con el norte siempre orientado hacia arriba

9. Mejoras generales del reloj
    • Descarga automática de datos meteorológicos vía Wi-Fi durante la noche

10. Mejoras exclusivas para Suunto Vertical 2
    • La linterna recuerda el último modo e intensidad utilizados
    • Acceso a la linterna como segunda opción dentro de los ajustes de actividad
    • Apagado rápido mediante toque táctil

11. Integración de intervalos en Suunto App y reloj
    • Los entrenamientos por intervalos se muestran de forma detallada
    • Los intervalos ya no se registran como vueltas manuales
    • Visualización correcta de las fases del entrenamiento

12. Nuevo algoritmo de mejora de frecuencia cardíaca óptica
    (Disponible en Suunto Race 2 y Suunto Vertical 2)
    • Mejora del algoritmo de FC óptica existente
    • Corrección de lecturas anormalmente altas de FC al inicio de la actividad en algunos usuarios
    • Mayor estabilidad y precisión en la medición en muñeca
    • Optimizado para actividades con cambios de intensidad y terreno
    • Mejor comportamiento en situaciones complejas como descensos en trail running

13. Nuevo algoritmo de frecuencia cardíaca óptica SUUNTO in-house
    (Disponible en Suunto Race y Suunto Race S)
    • Algoritmo de FC óptica desarrollado internamente por Suunto
    • Mejora significativa en la precisión de la medición en muñeca
    • Optimizado para el inicio de la actividad
    • Mejor comportamiento en situaciones complejas como cambios bruscos de intensidad y descensos
    • Paso clave en la estrategia de Suunto hacia el desarrollo de algoritmos propios

14. AI Coach
    • Descripción de intervalos en los planes de entrenamiento
    • Creación directa de la sesión de intervalos en el reloj

15. Algoritmo de natación mejorado
    • Detección más rápida de estilos
    • Detección más rápida de descansos
    • Detección correcta de intervalos en todos los escenarios

16. Experiencia de uso

• Mejora en la transición entre menús
    • Reducción del tiempo de carga de mapas

17. Modo demo
    • Modo demostración en bucle para mostrar el reloj y sus funciones en tienda

18. Nuevo algoritmo barométrico “SMART”
    • Umbral inicial reducido a 2 m (antes 3 m)
    • Medición metro a metro tras superar el umbral inicial
    • Nuevo filtrado aire/agua (viento, lluvia, humedad, roce)
    • Eliminación de ascensos y descensos falsos
    • Mayor precisión y estabilidad del altímetro

19. Bug fix
    • El modo avión vuelve a funcionar correctamente desde el panel de control
    • Corrección del error que mostraba el sueño como siesta
    • Corrección del error en la medición de oxigeno en sangre

https://youtu.be/58rzJJpdySY?si=RliBESLAYK5zJKAM

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pedazo de actualización para el reloj y los que hacemos multi deporte.
    La detección automática es un plus en estos dispositivos ya que el mantener pulsado el botón superior para ir a transición o nueva actividad era un poco rollo.

2.50.26

Suunto Q4 2025 – Notas de lanzamiento

Dispositivos compatibles:
    Suunto 9 Peak Pro, Suunto Race S, Suunto Race, Suunto Race 2, Suunto Vertical, Suunto Vertical 2

La actualización Q4-2025 representa una de las mayores evoluciones de software de Suunto hasta la fecha, con un enfoque claramente orientado al multideporte.
    Este lanzamiento amplía el alcance tradicional outdoor de la marca para ofrecer una experiencia más completa y transversal, con importantes avances en triatlón, SwimRun, multideporte circular, gestión avanzada de sensores, ZoneSense, nuevos campos de datos, navegación e inteligencia de entrenamiento, además de mejoras clave en usabilidad, barómetro y algoritmos deportivos.

1. SuuntoPlus
    • Hasta 3 apps SuuntoPlus simultáneas durante una actividad
    (Exclusivo para Suunto Race 2 y Suunto Vertical 2)

2. Nuevas funciones multideporte
    • Transiciones automáticas en triatlón
    • Transiciones automáticas en SwimRun
    • Multideporte circular con repetición de bloques completos

3. Nuevos campos de datos
    • NGP instantáneo
    • NGP medio
    • NGP medio de vuelta
    • Ascenso al próximo waypoint o final de ruta
    • Descenso al próximo waypoint o final de ruta
    • Picos máximos de potencia (3 s, 1 min, 3 min, 5 min)
    • Picos máximos de velocidad (3 s, 1 min, 3 min, 5 min)

4. ZoneSense
    • Resumen de tiempo en zonas ZoneSense directamente en el reloj tras la actividad
    • Anillo de intensidad ZoneSense disponible en todos los modos deportivos cardiovasculares
    (incluye senderismo, montañismo, gimnasio, etc.)

5. Configuración persistente por modo deportivo
    Cada modo deportivo guarda la configuración personalizada del usuario:
    • Zona de intensidad
    • Color del mapa
    • Sensores conectados
    • Pantallas de datos
    • Vuelta automática
    • Ajustes personalizados como autopausa, feedback de voz, etc.

6. Gestión avanzada de sensores por modo deportivo
    • Activación y desactivación de sensores por deporte de forma independiente
    • Activación automática de todos los servicios del sensor al emparejarlo
    • Uso selectivo de servicios del sensor
    (ejemplo: utilizar únicamente potencia con Stryd)

7. Nuevos modos deportivos
    • Duatlón
    • SwimRun
    • Acuatlón

8. Mejoras en navegación
    • Flechas, iconos de giro y POI de mayor tamaño
    • Opción de mapa con el norte siempre orientado hacia arriba

9. Mejoras generales del reloj
    • Descarga automática de datos meteorológicos vía Wi-Fi durante la noche

10. Mejoras exclusivas para Suunto Vertical 2
    • La linterna recuerda el último modo e intensidad utilizados
    • Acceso a la linterna como segunda opción dentro de los ajustes de actividad
    • Apagado rápido mediante toque táctil

11. Integración de intervalos en Suunto App y reloj
    • Los entrenamientos por intervalos se muestran de forma detallada
    • Los intervalos ya no se registran como vueltas manuales
    • Visualización correcta de las fases del entrenamiento

12. Nuevo algoritmo de mejora de frecuencia cardíaca óptica
    (Disponible en Suunto Race 2 y Suunto Vertical 2)
    • Mejora del algoritmo de FC óptica existente
    • Corrección de lecturas anormalmente altas de FC al inicio de la actividad en algunos usuarios
    • Mayor estabilidad y precisión en la medición en muñeca
    • Optimizado para actividades con cambios de intensidad y terreno
    • Mejor comportamiento en situaciones complejas como descensos en trail running

13. Nuevo algoritmo de frecuencia cardíaca óptica SUUNTO in-house
    (Disponible en Suunto Race y Suunto Race S)
    • Algoritmo de FC óptica desarrollado internamente por Suunto
    • Mejora significativa en la precisión de la medición en muñeca
    • Optimizado para el inicio de la actividad
    • Mejor comportamiento en situaciones complejas como cambios bruscos de intensidad y descensos
    • Paso clave en la estrategia de Suunto hacia el desarrollo de algoritmos propios

14. AI Coach
    • Descripción de intervalos en los planes de entrenamiento
    • Creación directa de la sesión de intervalos en el reloj

15. Algoritmo de natación mejorado
    • Detección más rápida de estilos
    • Detección más rápida de descansos
    • Detección correcta de intervalos en todos los escenarios

16. Experiencia de uso

• Mejora en la transición entre menús
    • Reducción del tiempo de carga de mapas

17. Modo demo
    • Modo demostración en bucle para mostrar el reloj y sus funciones en tienda

18. Nuevo algoritmo barométrico “SMART”
    • Umbral inicial reducido a 2 m (antes 3 m)
    • Medición metro a metro tras superar el umbral inicial
    • Nuevo filtrado aire/agua (viento, lluvia, humedad, roce)
    • Eliminación de ascensos y descensos falsos
    • Mayor precisión y estabilidad del altímetro

19. Bug fix
    • El modo avión vuelve a funcionar correctamente desde el panel de control
    • Corrección del error que mostraba el sueño como siesta
    • Corrección del error en la medición de oxigeno en sangre

https://youtu.be/58rzJJpdySY?si=RliBESLAYK5zJKAM

Gracias por dar un poco más de información que yo . Fui a la web de Suunto pero aún no estaba publicado todo eso.

- - - Updated - - -

Si vuelves a probar un Suunto y pruebas la navegación ya comentarás. Eso es una de las carencias de Garmin y es increíblemente útil en trail. Es algo que ahora mismo ya toda la competencia tiene (Coros sólo ascenso y Amazfit tanto ascenso como descenso a waypoint en campo de datos). Yo de momento lo dejo ahí en pausa
    Si lo que me jode es el amoled. Estoy super contento con el MIP del F8 (sabiendo que se ve mucho mejor la pantalla del Nomad o un Instinct). Con las apps de BigHours y RunningDF4 se aprovecha muchísimo más la pantalla y se ven los números grandotes.

Pero no veo a Garmin mejorando el Climbpro ni metiendo los campos de datos que considero útiles de cara a una competición. Me lo pensaré, aunque de coger cogería el Race 2 seguramente.

Como serían los problemas con el sensor de pulso (que no exitían o eran casos contados o de mala colocación del reloj, según ciertos expertos) para que hayan tenido que cambiar completamente el algoritmo

Lo que veo es que han aplicado una actualización brutal para la gente que hace tri. Me parece tremendo este tema, y muy importante.

En navegación por otro lado muy poquita cosa veo. Creo que les queda un buen cacho ahí si quieren ser un Garmin, pero vamos, no se puede pedir todo. Esta vez hay que reconocer que parece que se lo han currado de verdad.

Lo que veo es que han aplicado una actualización brutal para la gente que hace tri. Me parece tremendo este tema, y muy importante.

En navegación por otro lado muy poquita cosa veo. Creo que les queda un buen cacho ahí si quieren ser un Garmin, pero vamos, no se puede pedir todo. Esta vez hay que reconocer que parece que se lo han currado de verdad.
    Bueno, primero se tiene que demostrar que todo lo que han puesto funciona. No sea que tengan que sacar una Q4.2 dentro de unas semanas porque falla la mitad. Que este cuento ya me lo he leído varias veces

Si lo que me jode es el amoled. Estoy super contento con el MIP del F8 (sabiendo que se ve mucho mejor la pantalla del Nomad o un Instinct). Con las apps de BigHours y RunningDF4 se aprovecha muchísimo más la pantalla y se ven los números grandotes.

Pero no veo a Garmin mejorando el Climbpro ni metiendo los campos de datos que considero útiles de cara a una competición. Me lo pensaré, aunque de coger cogería el Race 2 seguramente.
    Yo ya me he vuelto a acostumbrar a Amoled con el F8 y el TR3P. Echo de menos eso de ver rápido la pantalla en cualquier ángulo sin mover la muñeca pero bueno, es algo que irá llegando al mundo Amoled en algún momento... aunque si pensamos en cómo salió el I2X y el I3 o la tendencia de reloj por año en Garmin, este año debería ser el del Instinct 3 Pro Solar

Yo de pillar en Suunto pillaría también el Race 2. Para linternas en trail ya llevo siempre el frontal así que bueno, está bien pero ya.

La cosa es que no tengo claro del todo tampoco cómo va el reloj en zonas de poca cobertura. Sé que se dice que bien pero ya nos encontramos este tema en el pasado con ese chipset. No es ya la precisión del GPS en doble banda, sino recuperando la señal qué tal, sobretodo cuando metías zonas complicadas y acumulabas.
    Aunque ha llovido y ha habido muchas actualizaciones... todo debería ser infinitamente mejor.

Luego por otro lado en Garmin lo del ritmo instantáneo también se caen y parece que en aguas abiertas últimamente tampoco van tan finos.

- - - Updated - - -

Bueno, primero se tiene que demostrar que todo lo que han puesto funciona. No sea que tengan que sacar una Q4.2 dentro de unas semanas porque falla la mitad. Que este cuento ya me lo he leído varias veces
    Ya...aunque es verdad que no es como cuando se esperó a la Q trimestral y sacaron una actualización con carátulas y chorradas. Anda que vaya cara se nos quedó a todos con la que estaba cayendo en bugs y carencias . Hay que reconocer que currar, han currado pero a ver ...

Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima