Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 233

Suunto Vertical 2

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Gracias por dar un poco más de información que yo . Fui a la web de Suunto pero aún no estaba publicado todo eso.

- - - Updated - - -

Si lo que me jode es el amoled. Estoy super contento con el MIP del F8 (sabiendo que se ve mucho mejor la pantalla del Nomad o un Instinct). Con las apps de BigHours y RunningDF4 se aprovecha muchísimo más la pantalla y se ven los números grandotes.

Pero no veo a Garmin mejorando el Climbpro ni metiendo los campos de datos que considero útiles de cara a una competición. Me lo pensaré, aunque de coger cogería el Race 2 seguramente.
    Si te da igual tema linterna es la mejor opción por precio y es un poco más cómodo.
    El panel que monta Suunto en los nuevos dispositivos es brutal en cualquier situación con sol directo (resto de opciones se ve mejor que la amoled). Tienes muchas horas en actividad con AOD.

Yo no soy objetivo, prefiero las amoled a las MiPs, pero tengo el wahoo roam 3 en la bici que me encanta y el único pero que tengo es MIP. Lo estuve comparando con el RACE 2 y no había color en ruta.

Lo que siempre digo, siempre puedes pedirlo a Suunto directamente que tienes los 15 días de garantía de devolución. Que vamos, 2 días que hagas un par de pruebas ya vas a saber si te gusta o no como se ve y cómo funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿También hay listado de lo que dejará de funcionar correctamente tras la actualización?

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Luego por otro lado en Garmin lo del ritmo instantáneo también se caen y parece que en aguas abiertas últimamente tampoco van tan finos.
    Ya, la reactividad de Garmin me está tocando bastante la moral estas semanas, que estoy entrenando series de 1000 y 2000. No paro de pensar en un suunto barato, rollo peak pro, o un stryd...

Ya...aunque es verdad que no es como cuando se esperó a la Q trimestral y sacaron una actualización con carátulas y chorradas. Anda que vaya cara se nos quedó a todos con la que estaba cayendo en bugs y carencias . Hay que reconocer que currar, han currado pero a ver ...
    Es que esa... menudo descojone que fue. Mira que Garmin saca actualizaciones chorras pero esa de Suunto fue de reirse de la gente en su 'watch' face

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    ¿También hay listado de lo que dejará de funcionar correctamente tras la actualización?

Ya, la reactividad de Garmin me está tocando bastante la moral estas semanas, que estoy entrenando series de 1000 y 2000. No paro de pensar en un suunto barato, rollo peak pro, o un stryd...
    Yo Stryd no puedo hablar pero por lo que tengo entendido para llano bien pero si te sales de eso hay que verlo bien porque no tiene (o tenía) buena fama.

Entonces, para los que hacemos trail. Si te haces una series en cuestas, por ejemplo subir-bajar-llano y repetir N veces, ¿cómo funciona el invento del pod?
    (Si alguien hace sólo asfalto y lee esto que no haga eso sin tener las patas un poco entrenadas con fuerza. Es de sentido común pero tengo que decirlo ya que no sea que con la tontería rompamos las rodillas de alguien )

No sé si decirte de pillar un Coros barato (que no sea el Pace 3 (que lo tuve y tiene una altímetro y precisión desastrosas) y con el pod de Coros para las series. Hablan bastante bien del pod, aunque no sé cómo iría en cuestas el invento por ejemplo.

Casi que prefiero la opción de sólo reloj como un Run o un Amazfit barato y no sé si el Suunto y fin. El reloj más barato posible de todos los que tienen doble banda y no sea Garmin, si es sólo para las series.

Donde lo puedas devolver y lo comparas con el F8 sólo en ese escenario de series y te quedas los dos.
    La putada luego es subir los tracks a mano a Garmin pero bueno...mejor eso y tener un buen ritmo instantáneo...
    O ver si el R2 te cumple y quitarte el F8 pero me da que aquí mucho tiene que haber mejorado todo y han arreglado tri pero a cambio, en trail es donde lo están dejando caer de momento.

Metida la actualización en el V2, progresan adecuadamente estos de suunto. Mañana una paradita en el viaje de trabajo para entrenar y verlo en acción

Yo Stryd no puedo hablar pero por lo que tengo entendido para llano bien pero si te sales de eso hay que verlo bien porque no tiene (o tenía) buena fama.

Entonces, para los que hacemos trail. Si te haces una series en cuestas, por ejemplo subir-bajar-llano y repetir N veces, ¿cómo funciona el invento del pod?
    (Si alguien hace sólo asfalto y lee esto que no haga eso sin tener las patas un poco entrenadas con fuerza. Es de sentido común pero tengo que decirlo ya que no sea que con la tontería rompamos las rodillas de alguien )

No sé si decirte de pillar un Coros barato (que no sea el Pace 3 (que lo tuve y tiene una altímetro y precisión desastrosas) y con el pod de Coros para las series. Hablan bastante bien del pod, aunque no sé cómo iría en cuestas el invento por ejemplo.

Casi que prefiero la opción de sólo reloj como un Run o un Amazfit barato y no sé si el Suunto y fin. El reloj más barato posible de todos los que tienen doble banda y no sea Garmin, si es sólo para las series.

Donde lo puedas devolver y lo comparas con el F8 sólo en ese escenario de series y te quedas los dos.
    La putada luego es subir los tracks a mano a Garmin pero bueno...mejor eso y tener un buen ritmo instantáneo...
    O ver si el R2 te cumple y quitarte el F8 pero me da que aquí mucho tiene que haber mejorado todo y han arreglado tri pero a cambio, en trail es donde lo están dejando caer de momento.
    ¿Putada subir a mano? al contrario, si yo cojo los archivos fit directamente del garmin y los subo (si quiero) donde me plazca, sin pasar por connect Putada es tener que ir sacando a mano una a una las actividades de la aplicación de suunto para tener mi copia de seguridad en local de todas las actividades.

El Stryd parece que vale mientras el terreno no sea excesivamente técnico o cuestas muy inclinadas. Y digo "parece", porque además tienes que tener perfiles de calibración por cada modelo de zapatillas (no es lo mismo como vas con unas de asfalto con placa a unas de trail de perfil bajo). Ahora, tengo muy claro que los 300€ que cuesta no lo vale ni de coña. Como mucho algo de segunda mano por 100 eurillos, que se ve poco pero sale a veces.

Suunto Vertical 2

Yo también estoy pensando en un Pod para las series, leí que es lo mejor para ritmo instantáneo pero no conozco a nadie que lo tenga, y de las reviews cada vez me fío menos.

El ritmo instantáneo de Suunto tiene mucha fama, pero en las series cortas tampoco es para tirar cohetes, tiene bastante lag.

La sensación que da es mejor que Garmin pero los datos reales en una media de 10 segundos por ejemplo no sé cuál será más preciso.

Hay que tener en cuenta que el sistema GPS en el mejor de los casos tiene una precisión de 2-3 m. Por lo tanto es imposible tener un ritmo instantáneo real, además de las interferencias, suavizado del track inherente a cada marca condicionan el ritmo que marca el reloj.

Hace un mes hize una prueba con es SV y el F7XP en la misma muñeca y los resultados de distancia y ritmo medio en 7 km fueron clavados( 6,74 km, 7:38 min/km y 6,73km, 7:38 mi/km). Si bien es cierto que durante la carrera el Garmin normalmente marcaba 5”/km más lento en el ritmo instantáneo y parecia un poco menos reactivo que el Suunto. Lo que no sé es que dato era el más preciso.

Otro tema es que Garmin muestra el ritmo instantáneo de forma Nativa cada 5 seg y el resto de las marcas cada segundo. Realmente lo que hacen internamente es coger medias deslizantes de 5 sg en Garmin (según leí en algún lado) y Suunto creo que es 10sg. Lo que está claro que con la precisión inherente del sistema GPS dar un ritmo instantáneo al segundo es cuando menos bastante poco creíble.

Una cosa es que los datos nos parezcan más coherentes en Suunto y otra cosa es que sean más reales.

Sería interesante tener una prueba en la actividad donde un reloj estuviese conectado a un Stryd y compararlos con el ritmo instantáneo de Garmin y de Suunto.

Otra prueba que hize fue en la misma muñeca el 7XP y un F8, los ritmos instantáneos no coincidían prácticamente nunca en algún caso más de 15sg de diferencia cuando acelerabas un poco. Si mantenías un ritmo constante tendían a igualarse. También en este caso tanto distancia como ritmo medio en el total del recorrido fueron clavados.

En todos los casos estaba la doble banda activada y el lugar era normalmente despejado y con poco edificios altos
    Úlima edición por Manu00 fecha: 07-01-2026 a las 19:14

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Yo también estoy pensando en un Pod para las series, leí que es lo mejor para ritmo instantáneo pero no conozco a nadie que lo tenga, y de las reviews cada vez me fío menos.

El ritmo instantáneo de Suunto tiene mucha fama, pero en las series cortas tampoco es para tirar cohetes, tiene bastante lag.

La sensación que da es mejor que Garmin pero los datos reales en una media de 10 segundos por ejemplo no sé cuál será más preciso.

Hay que tener en cuenta que el sistema GPS en el mejor de los casos tiene una precisión de 2-3 m. Por lo tanto es imposible tener un ritmo instantáneo real, además de las interferencias, suavizado del track inherente a cada marca condicionan el ritmo que marca el reloj.

Hace un mes hize una prueba con es SV y el F7XP en la misma muñeca y los resultados de distancia y ritmo medio en 7 km fueron clavados( 6,74 km, 7:38 min/km y 6,73km, 7:38 mi/km). Si bien es cierto que durante la carrera el Garmin normalmente marcaba 5”/km más lento en el ritmo instantáneo y parecia un poco menos reactivo que el Suunto. Lo que no sé es que dato era el más preciso.

Otro tema es que Garmin muestra el ritmo instantáneo de forma Nativa cada 5 seg y el resto de las marcas cada segundo. Realmente lo que hacen internamente es coger medias deslizantes de 5 sg en Garmin (según leí en algún lado) y Suunto creo que es 10sg. Lo que está claro que con la precisión inherente del sistema GPS dar un ritmo instantáneo al segundo es cuando menos bastante poco creíble.

Una cosa es que los datos nos parezcan más coherentes en Suunto y otra cosa es que sean más reales.

Sería interesante tener una prueba en la actividad donde un reloj estuviese conectado a un Stryd y compararlos con el ritmo instantáneo de Garmin y de Suunto.

Otra prueba que hize fue en la misma muñeca el 7XP y un F8, los ritmos instantáneos no coincidían prácticamente nunca en algún caso más de 15sg de diferencia cuando acelerabas un poco. Si mantenías un ritmo constante tendían a igualarse. También en este caso tanto distancia como ritmo medio en el total del recorrido fueron clavados.

En todos los casos estaba la doble banda activada y el lugar era normalmente despejado y con poco edificios altos
    Tienes mucha razón en lo que dices, de hecho por reddit y el foro de suunto se leen comentarios de vez en cuando de gente que no lo tiene muy claro con el ritmo instantáneo, de dar velocidades por encima, muy optimista.

Al final un pod específico parece ser la mejor solución, si está bien calibrado, claro. Pero estoy como tú. No conozco a nadie que tenga el stryd para probarlo en paralelo.

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje

Una puntualización Manu.

A mí me gusta por ejemplo que Garmin no refresque cada segundo sino cada 5. Estuve probando el campo Exact Pace en el F8 y es un rollo porque te puedes encontrar que baila muchísimo el ritmo y lo encuentro hasta liante.

Pero ocurre dos cosas:

- Garmin además del refresco cada 5s hace el redondeo de 5 en 5. Es decir, si vas por ejemplo a 3:42 te va a decir que vas a 3:40 y si vas a 3:43 te va a decir que vas a 3:45 y esto es un fallo al final porque tú puedes tener un ritmo objetivo que no es el que el reloj te dice.
    Debería decirte el valor real de esa media de 5s.

- Por otro lado, creo que sí es posible que sean más reactivos otros que Garmin, pero esto entra en el terreno ya más difuso y de percepción. Estuve comparando varias tiradas estoy en el TR3P con el F8 y me da esa impresión, pero como dices es muy difícil verlo. Uno además refresca cada segundo y el otro cada 5s. Y los probé además ambos varias veces con el refresco a 1s (con el invento de Exact Pace) y pasa exactamente lo que comentas, van a ir diferentes. La cosa ya empieza a ser subjetiva hasta el punto de que si ves que empieza una subida y bajas el pistón a ver quién es el primero de los dos en bajarte el ritmo o si empiezas bajada o empiezas más lento, al revés. Y eso depende a su vez de cómo lleves los brazos (que son distintos) y de cómo enganchen el GPS los dos relojes en esos momentos que comparas.

Esto en Suunto ahora mismo no lo sé ya pero sí creo que es cierto que Garmin tiene eso del redondeo de 5 en 5 por ejemplo.

Pero luego ves que las medias te salen muy similares como comentas.

Versión limitada del Vertical 2 a 1936 unidades por lo de los 90 años de Suunto y a 799€ a partir de Marzo.
    A mí personalmente no me gusta, me viene a la cabeza una colaboración con Caterpillar, será por deformación profesional
    Aunque para gustos, colores

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Versión limitada del Vertical 2 a 1936 unidades por lo de los 90 años de Suunto y a 799€ a partir de Marzo.
    A mí personalmente no me gusta, me viene a la cabeza una colaboración con Caterpillar, será por deformación profesional
    Aunque para gustos, colores

Es horrible, lo vi el otro día en un par de imágenes sueltas y me lloraban los ojos... mira que Suunto suele destacar en buenas decisiones de diseño pero joder... se han lucido.

Ahora, si te regalan uno con cual te quedas: ¿el garmin cerakote ese o el suunto caterpillar ?

Es horrible, lo vi el otro día en un par de imágenes sueltas y me lloraban los ojos... mira que Suunto suele destacar en buenas decisiones de diseño pero joder... se han lucido.

Ahora, si te regalan uno con cual te quedas: ¿el garmin cerakote ese o el suunto caterpillar ?
    a esa pregunta solo hay una posible respuesta. Me quedo con el más caro para venderlo inmediatamente

Ni los relojes chinos de 20 euros son tan feos.

Hombre, a mi, presentado por el suunto expert, me ha ganado, jejeje.

Según él, “el reloj más bonito que una marca a fabricado nunca”. Mira que nunca entró en ese grupo, total no le interesa, hoy me meto y lo primero (y último) que leo es eso… Secta ON!

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Según él, “el reloj más bonito que una marca a fabricado nunca”. Mira que nunca entró en ese grupo, total no le interesa, hoy me meto y lo primero (y último) que leo es eso… Secta ON!
    Jajaja. Yo creo que han copiado el leak aquel falso naranja y negro del Instinct 3. Era igual de feo

Subimos la apuesta a los 800 pavos por fin. Ya piqué ese anzuelo, aunque el reloj físicamente me parecía al menos precioso.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje

Creo que se va a vender muy rápido. Es de estas cosas muy limitadas con su caja especial y tal que siempre vuelan. Además hasta Marzo no va a estar.

No deja de ser un marketing muy bueno y 1.5M€ recaudados en tiempo récord. Abrirán la web y la tumbaremos entre todos, rollo lo de Coros con los últimos lanzamientos.

90 años son unos cuantos también, aunque tampoco es un número redondo. Yo creo que chapó por la campaña, lo van a petar. Aunque el reloj sea un poco feo la verdad

Suunto 90 aniversario, o cómo soplarte 100 euros más por nada.

Ha sacado correrunamarathon un artículo con las rebajas permanentes, y además con descuento extra.

Desplome de precios en Suunto (y codigo descuento extra)

Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima