Originalmente escrito por
dreamer_
Yo Stryd no puedo hablar pero por lo que tengo entendido para llano bien pero si te sales de eso hay que verlo bien porque no tiene (o tenía) buena fama.
Entonces, para los que hacemos trail. Si te haces una series en cuestas, por ejemplo subir-bajar-llano y repetir N veces, ¿cómo funciona el invento del pod?
(Si alguien hace sólo asfalto y lee esto que no haga eso sin tener las patas un poco entrenadas con fuerza. Es de sentido común pero tengo que decirlo ya que no sea que con la tontería rompamos las rodillas de alguien

)
No sé si decirte de pillar un Coros barato (que no sea el Pace 3 (que lo tuve y tiene una altímetro y precisión desastrosas) y con el pod de Coros para las series. Hablan bastante bien del pod, aunque no sé cómo iría en cuestas el invento por ejemplo.
Casi que prefiero la opción de sólo reloj como un Run o un Amazfit barato y no sé si el Suunto y fin. El reloj más barato posible de todos los que tienen doble banda y no sea Garmin, si es sólo para las series.
Donde lo puedas devolver y lo comparas con el F8 sólo en ese escenario de series y te quedas los dos.
La putada luego es subir los tracks a mano a Garmin pero bueno...mejor eso y tener un buen ritmo instantáneo...
O ver si el R2 te cumple y quitarte el F8 pero me da que aquí mucho tiene que haber mejorado todo y han arreglado tri pero a cambio, en trail es donde lo están dejando caer de momento.