Página 2 de 12 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 233

Suunto Vertical 2

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Linterna en las 4 orientaciones YA!
    Jajaja. Quizás donde pone Suunto la corona es ideal. Con eso lo tienes ;-)

Trail de 2 horas y 10 min siguiendo ruta, con giro y con banda, un consumo de un 3% total. Con el 75% de batería daba una estimación de batería de 60 horas, espectacular

Hola, me podéis decir cómo hacéis para que os marque el giro a giro??, has hecho la ruta con la app de suunto?? en la review de rcrainmaker leí que subiendo una ruta a la app, la copia y activa el giro a giro la transforma, alguien lo ha comprobado?? gracias.

Cita Originalmente escrito por patxi_80 Ver Mensaje
    Hola, me podéis decir cómo hacéis para que os marque el giro a giro??, has hecho la ruta con la app de suunto?? en la review de rcrainmaker leí que subiendo una ruta a la app, la copia y activa el giro a giro la transforma, alguien lo ha comprobado?? gracias.
    yo las rutas en suunto las hago todas con su app que se hacen en un momento y me marca los giros sin problema. Lo que comentas no lo he probado

Ok, gracias. Tuve unos días un Race 2 pero me volví a Garmin, pero me sigue llamando Suunto y al leer eso en la review me llamó la atención.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    yo las rutas en suunto las hago todas con su app que se hacen en un momento y me marca los giros sin problema. Lo que comentas no lo he probado
    ¿Y esas rutas que creas en la app de Suunto, te dan datos de desnivel parecidos a los del reloj una vez las haces? Porque a mí me fallan como escopeta de feria desde siempre; iban a darle una vuelta al tema pero se habrán "olvidado".

No es la idea reventar la ilusión del que ha comprado el reloj, pero este tema de los giros que preguntáis me lo conozco hasta la saciedad.

Los giros no funcionan bien todavía en rutas complicadas. Los únicos relojes que hacen bien eso en cualquier condición (hasta donde sé), son única y exclusivamente los Garmin, que encima son super listos porque te recalculan todos los giros sobre la marcha hagas lo que le hagas al reloj (eso incluye a relojes como el Instinct que te dice hasta las rotondas por los cascos, reloj que no tiene mapas por cierto).

Este tema lo comento porque lo pregunté en los foros del Race 2 cuando sacaron el reloj y porque lo probé hasta la eternidad tanto en el Vertical 1 como en el Race 1. A no ser que lo hayan mejorado ahora en el Vertical 2.

Lo que ocurría antes en esos modelos es que para tener cierta funcionalidad en los giros, tenías que crear las rutas desde la app de Suunto (y esto entiendo que sigue igual).

Sobre este tema. Los puntos de fallo más importantes son (o eran):

- Las rutas con trozos de ida y vuelta por el mismo camino, los giros se hacen un lío. Se mezclan. Y si repites varios trozos, peor. A veces esto en carrera se da, donde vuelves trozos por el mismo sitio que has ido y luego te desvías por un camino nuevo, por ejemplo.
    Suunto sí trabajó sobre este tema con el autoreverse, pero hasta donde se ha dicho, todavía no funciona bien.

- Los giro a giro en rutas importadas de carreras, no funcionan. Si importas un GPX de una carrera no funcionan. No hay previsión ninguna de que esto funcione.
    Lo que ocurre, es que este es el escenario más importante donde los giro a giro cobran sentido. Sino funcionan para eso, los giro a giro yo lo veo ya como una cosa más anecdótica.

Había un workaround de Komoot pero no funciona por mucho que digan. Me quedé ciego probándolo, no hubo manera de que no se liaran los giros.
    A no ser que lo hayan arreglado ya con el Vertical 2. De momento, en el Race 2 no está implementado.

En los foros del Race 2, lo explican perfectamente aquí:
    First questions about the Race 2 | Suunto Community Forum

- Turn notifications now occur only once at about 20 meters from the turn. This works well for slower activities like hiking, but is too short for faster ones like cycling or running.

- Notifications now only show in the small “tooth” at the bottom of the screen. No more full-screen notifications.

- On the map screen, the tooth will show the distance to the next waypoint or the end of the route. It is no longer possible to see the distance to the next turn.

- There are still issues with auto-reversing when following an out-and-back route or one that doubles back on itself. There is a good discussion about that here: Suunto navigation tendency to auto-reverse route when it shouldn'''t. Bug or misguided feature? | Suunto Community Forum

- Imported GPX files still do not support turn-by-turn. You’ll need to create the routes in the Suunto app or link through Komoot (and maybe Strava? I’m not sure.).

If your primary concern is navigation, I don’t think you’ll see a huge improvement with the Race 2. It is currently running the same software as the rest of the lineup.

La cosa es que lo pregunté porque el R2 me llamaba la atención pero es que me lo veía venir, y también para decirles que este tema está pendiente y que se acuerden que hay gente que le gustaría que en algún momento esa navegación fuera excelente, como en Garmin. Mucha gente que compra un Suunto tiene un perfil muy montañero al final

Yo creo que lo del autoreverse lo acabarán solucionando y que meterán por ejemplo los POIs por defecto (fuentes de agua, estaciones de tren...), pero a ver...

Lo de importar los GPX de las carreras y que tengan indicaciones o cosas como los mapas ruteables de Garmin,...eso ya es otro tema.

Es una pena, porque con mi Fenix 5 plus importo un gpx y me da los giros y avisos en carreras, también cuando salgo a entrenar por una zona que no conozco es muy cómodo que te avise unos metros antes de que te tienes que cambiar de senda pero en mi Fenix 5 desgraciadamente la batería ya no es lo que era, por eso ando buscando sustituto.

Los Suunto me encantan, estéticamente me gustan mucho, la batería es buena, pero el tema de los giros, lo del equipamiento (km zapas, se puede llevar en strava o un excell), el seguimiento de actividad para familiares (aunque se puede hacer de otro modos), detección de accidentes, pagos por NFC y las alertas de actividad, por ejemplo comer, beber .... en fin hay cosas que te acostumbras..... De momento voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona este Vertical 2. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    ¿Y esas rutas que creas en la app de Suunto, te dan datos de desnivel parecidos a los del reloj una vez las haces? Porque a mí me fallan como escopeta de feria desde siempre; iban a darle una vuelta al tema pero se habrán "olvidado".
    La que he hecho hoy la app me marcaba un desnivel inferior que el reloj.
    Yo lo que espero que solucionen es lo del clima en android que pilla la capital de provincia y no la zona en la que estás, llevan así ya unos cuantos meses.

Pues yo esto que pasa en Suunto con el seguimiento de tracks lo veo un fallo gordo para montañeros. Y es una de las cosas que echa para atrás… A mí también me gusta el V2 y me parece súper bonito. Pero al final con lo fácil que es en otras marcas…. Ya uno no quiere complicarse.

Pues déjate en el V1 800 pavos y luego todo a medias. Ahora son 700, pero claro, ya vas a ser mucho más reticente porque sabes los agujeros si has pasado por eso, y cuando conoces el percal...

Hay muchas cosas que es difícil superar a Garmin, demasiado marketing engañoso y mucha review que no es honesta.
    Y cuando las reviews son honestas, a veces está muy verde en muchas cosas. No todo es precisión de pulso y gps, sino también funcionalidad del reloj pensando en los posibles escenarios. Y esto último ya es muy relativo.

Con el Apex 4 que sale el miércoles pues a ver quién se atreve a pillarlo en base a reviews, pensando en el monte. A mí me llama la atención pero creo que va a ser muy muy difícil también que tenga una navegación de la calidad de Garmin, por ejemplo. Están todavía en una etapa con los mapas de desarrollo fuerte y a ver cómo sale... desde luego, la típica review de pulso y gps eso ya no sirve. Hay que esforzarse un poco más probando las funcionalidades y sacando los fallos, que no deja de ser además algo a comentar a las marcas para que lo trabajen mejor ...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, ya no me vuelvo a fiar de una review, me dejé llevar con el RACE 2 por todo lo que se habló (ojo que no digo que se malo) pero luego cada uno usa el cacharro de una manera y cuando lo tienes te das cuentas de que te faltan cosas o bueno que te sobran depende de cada usuario. Es mejor ir dejando pasar un poco el tiempo, leer foros como este y Reddit para sacar conclusiones claras y realistas. Saludos.

Cita Originalmente escrito por patxi_80 Ver Mensaje
    Es una pena, porque con mi Fenix 5 plus importo un gpx y me da los giros y avisos en carreras, también cuando salgo a entrenar por una zona que no conozco es muy cómodo que te avise unos metros antes de que te tienes que cambiar de senda pero en mi Fenix 5 desgraciadamente la batería ya no es lo que era, por eso ando buscando sustituto.

Los Suunto me encantan, estéticamente me gustan mucho, la batería es buena, pero el tema de los giros, lo del equipamiento (km zapas, se puede llevar en strava o un excell), el seguimiento de actividad para familiares (aunque se puede hacer de otro modos), detección de accidentes, pagos por NFC y las alertas de actividad, por ejemplo comer, beber .... en fin hay cosas que te acostumbras..... De momento voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona este Vertical 2. Saludos.
    Y no has pensado en cambiarle la batería al tuyo y seguir tirando??

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pues déjate en el V1 800 pavos y luego todo a medias. Ahora son 700, pero claro, ya vas a ser mucho más reticente porque sabes los agujeros si has pasado por eso, y cuando conoces el percal...

Hay muchas cosas que es difícil superar a Garmin, demasiado marketing engañoso y mucha review que no es honesta.
    Y cuando las reviews son honestas, a veces está muy verde en muchas cosas. No todo es precisión de pulso y gps, sino también funcionalidad del reloj pensando en los posibles escenarios. Y esto último ya es muy relativo.

Con el Apex 4 que sale el miércoles pues a ver quién se atreve a pillarlo en base a reviews, pensando en el monte. A mí me llama la atención pero creo que va a ser muy muy difícil también que tenga una navegación de la calidad de Garmin, por ejemplo. Están todavía en una etapa con los mapas de desarrollo fuerte y a ver cómo sale... desde luego, la típica review de pulso y gps eso ya no sirve. Hay que esforzarse un poco más probando las funcionalidades y sacando los fallos, que no deja de ser además algo a comentar a las marcas para que lo trabajen mejor ...
    Creo que lo has expresado muy bien y es la clave, las funcionalidades del día a día y opciones de personalizar y configuración, en eso Garmin, creo hoy día no tiene rival.

A pesar de vender relojes caros, a veces cojos comparados con otros de precios similares y dentro de la misma Garmin, e incluso a veces con defectos de fábrica.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Yo lo que espero es que el software del race 2 y vertical 2 digievolucione hacia el software del run ampliado, no es normal lo de que sigan con solo 2 suuntos+, pantallas limitadas, sin música...
    Por lo demás son unos señores relojes
    Además se pueden conseguir a precios tirados de salida

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo lo que espero es que el software del race 2 y vertical 2 digievolucione hacia el software del run ampliado, no es normal lo de que sigan con solo 2 suuntos+, pantallas limitadas, sin música...
    Por lo demás son unos señores relojes
    Además se pueden conseguir a precios tirados de salida
    Evolucionarán, lo de 3 app de Suunto + ya lo han dicho y al final habrá más diferencias, como pasó entre el S9 y el Peak Pro, que al principio era casi lo mismo pero el S9 se quedó y el otro recibió muchas nuevas caracterísiticas. Yo creo que se han metido a demasiadas cosas. Les faltaban muchas opciones y de repente se han liado la mata a la cabeza sacando muchas updates, no solo corrigiendo las carencias que arrastraban (multisensor, multideporte, avisos de series, modo pista, carátulas,...) sino incluso mejorándolas como el modo de pista personalizable, a eso añade tener dos sistemas (el del Run y el de los otros relojes), y añade nuevos relojes....De locos. Deberían haber pulido el nuevo software, los nuevos relojes podian esperar, no hay ahora mismo tanta diferencia entre un Race 2 y un Race 1, la habrá, seguro, pero para entonces ya habrán bajado algo más de precio.

Yo también creo que por el precio son buenos relojes, es como todo, depende tus necesidades te va mejor una marca u otra, cada uno debe ver que le interesa más.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Evolucionarán, lo de 3 app de Suunto + ya lo han dicho y al final habrá más diferencias, como pasó entre el S9 y el Peak Pro, que al principio era casi lo mismo pero el S9 se quedó y el otro recibió muchas nuevas caracterísiticas. Yo creo que se han metido a demasiadas cosas. Les faltaban muchas opciones y de repente se han liado la mata a la cabeza sacando muchas updates, no solo corrigiendo las carencias que arrastraban (multisensor, multideporte, avisos de series, modo pista, carátulas,...) sino incluso mejorándolas como el modo de pista personalizable, a eso añade tener dos sistemas (el del Run y el de los otros relojes), y añade nuevos relojes....De locos. Deberían haber pulido el nuevo software, los nuevos relojes podian esperar, no hay ahora mismo tanta diferencia entre un Race 2 y un Race 1, la habrá, seguro, pero para entonces ya habrán bajado algo más de precio.

Yo también creo que por el precio son buenos relojes, es como todo, depende tus necesidades te va mejor una marca u otra, cada uno debe ver que le interesa más.
    ¿Muchas updates 4 al año y llenas de errores? Cada vez que anuncian una Q, échate a temblar de lo que van a estropear para los siguientes 3 meses.

Y bueno, lo de corregir carencias... cógelo con pinzas.

Lo de los multisensores fallaba como una escopeta de feria. He visto a varios donde les salía una lista infinita de sensores vacios (y, casualidad, me tuvo que pasar a mi también, no me libraba de ni un bug, otros parece que tienen mucha suerte y les funciona sin problemas desde el día 1 de tener el Vertical 1, lo usarán para ver la hora y poco más )

Ya podrían centrarse exclusivamente en dejar estable todo lo que han metido hasta ahora, porque vaya tela. ¿De qué sirve meter funcionalidades si no funcionan, funcionan a medias o joden el reloj? ¿Esta es la nueva Suunto de la que nos hablaban hace 2-3 años?

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje

700€ no es un precio barato como para no exigirles ciertas cosas.
    La construcción es buena pero el software pues lo comentado tantas veces...

Me ha salido este video en youtube que esta interesante, comparando V1, V2 y R2

https://www.youtube.com/watch?v=WSp0eJp7lw0

Página 2 de 12 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima