Están los races s reacondicionados en Amazon con un -10 encima creo he visto que alguno se queda en 190 los titanio 270 , cuidao el race s me parece bien reloj para día a día
- - - Updated - - -
150 los run
- - - Updated - - -
Si cada correa vale 29 euros te sale el reloj a 100
Y si piensas que el Race 2 acero y el Vertical 2 titanio se llevan 2g de diferencia en peso y el segundo aunque de algo más de batería es también más cabezón... Son 300 euros de diferencia por la linterna, el color abeja Maya, la caja de cartón y la brújula de plástico. Porque lo vendan como lo vendan, son el mismo reloj. Lo demás es marketing.
Pero el marketing es lo que tiene, la gente lo pillará de saque y además creo que van a volar. Han hecho una propaganda muy buena.
Unboxing del Caterpillar
https://youtu.be/OH0Qoswe4Yw
No me digáis que la correa esa de nylon genérica para los 800 pavos no es cutre ni nada.
Mañana se puede comprar. Por recordarlo por si alguien lo quiere. Igual lo abren con el cambio de día por la noche o a saber...
Pues en este hilo les flipa y yo me quedo bastante pillado porque a mí me hace sangrar los ojos:
https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...8_51_cerakote/
Iba a decir que no entiendo porqué alguien se compraría un clon de plástico chino del Fenix comprado en Aliexpress. En plan que sino me puedo permitir el Fenix es mejor no ir al clon barato cutre. No es algo que piense, pero a más de uno posando le picaría. Pero vamos pasando, no vamos a perder tiempo con eso
Para mí es eso de tener pasta y de buscar la diferencia, la sensación que puede tener alguien de comprar algo selecto. Da igual que sea horrendo, y da igual lo que sea incluso. Lo mismo que esto del Vertical 2 "especial"
Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-03-2026 a las 09:36
Unboxing de pre-triathlon:
https://www.youtube.com/watch?v=eqtHYjuL6io
No sé, yo lo veo horrendo con el diseño tan decente que tiene el Vertical 2 normal. La parte naranja creo que le hace parecer un reloj de plástico al lado del Vertical 2 sin naranja. El imán y la brújula creo que son también de esas cosas que las ves y luego van al cajón, pero creo que el marketing con esto está muy currado la verdad.
Si de verdad solo han sacado 1936 deben quedar pocos para la venta, porque le han regalado uno a todos los youtubers.
A mí no me gusta nada la combinación de colores, me parece mucho más bonito el modelo normal.
Yo tengo uno desde el jueves. Tal y como publiqué al principio de este foro, compré un Vertical 2 y tenía la pantalla girada respecto a la caja. Lo devolví. Dos meses más tarde, volví a pedir otro y lo mismo. Pantalla girada. Lo devolví. Este es el tercer vertical 2 que tengo y tiene la pantalla perfecta. En la tapa trasera tiene el número de serie que es “One of 1936”. Me extraña que solo hayan 1936. De hecho, creo es es solo marketing. Sigue estando disponible para comprar en la web. Si todos tenemos el “One of 1936” se han reído un poco de nosotros, sobre todo de los que lo hemos comprado pensando que era una serie numerada. En fin, al menos este tiene la pantalla en su sitio. Por cierto, no me deja añadir deportes personalizados. El jueves, cuando lo configure todo fue perfecto y creé 3 deportes personalizados sin problemas. Hoy ni este ni el vertical 1. Creo que es desde la actualización de al app a la 3.8.1 de iOS. Si alguien lo puede comprobar se lo agradecería.
Ya está en el ECI la edición limitada
Por otro lado acabo de ver que han sacado el Nautic S. Hará como un mes que salió. Parece un Race 2 reforzado al que le añaden buceo.
Edit: Es un Ocean capado sin sensor de pulso y para sólo buceo.
New Suunto Nautic S | Suunto Community Forum
Me parece un movimiento muy raro, teniendo en cuenta que hay gente bastante quemada con el Ocean por las casi nulas actualizaciones que tiene con la excusa de la seguridad.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 16-03-2026 a las 09:08
No entiendo como no han agotado todavía la edición limitada, si es un chollazo![]()
Muy buena la última actualización de Suunto, no?
https://www.youtube.com/watch?v=HbaoaQNN8Vw
Tiene buena pinta, me gusta lo que han hecho con los mapas y las mejoras en natación.
Pero a 4 días de Ultra Sierra Nevada no seré yo el que actualice.
A ver si no surgen nuevos bugs estas semanas, creo que más que añadir cosas cada tres meses deberían priorizar la estabilidad del software.
Blanco y en botella eso que dices. Reinicios, drenajes de batería, desaparición de modos deportivos (podría seguir)... Yo he actualizado únicamente porque no tengo compromisos hasta mayo.