Originalmente escrito por
ydelaj
Pues por mi parte tienen otro reporte por el tamaño de las fuentes. Me supone un problema serio el verlas así en la interfaz y algunos gráficos como el de la altitud. Y letras verdes claritas sobre fondo blanco... 0 contraste.
La navegación va genial, rutas cargadas de wikiloc con todos los giros, solo me falló en una salida del domingo que se comió uno (complicado, iban casi en paralelo los 2 caminos durante la primera parte) pero me.avisó superrápido y apenas tuve que regresar 25-30m. Con garmin o suunto lo mismo me hubiera ido a 2 o 3 veces más distancia.
Si que hay veces que la brújula se quedaba pilllada, en especial las rutas que hice de senderismo, quedarme parado y levantar la muñeca para ver la dirección y ponerse a apuntar en una dirección o la contraria durante un rato hasta que al final se enteraba (más rato que esperar al mapa de garmin, que lo tengo bastabte sufrido ya

)
Hoy pasé por un detector de metales con el reloj y no pitó, seguro que lleva titanio?

con los fenix, 965, race titanio... Si que pitaba.
La correa le puse la de nylon de 22 de siempre, paso de andar buscando una de 24mm. Se queda peso pluma.
Me gustaría que se pudiera cortar la grabación de pulso 24/7 (me lo he puesto por encima de una muñequera cuando no hago actividad), cambiar los datos que se ven en la portada del reloj (me importa un bledo los pasos, pulso, etc...). También poder apagar bluetooth y wifi.
Desde el viernes a las 18h hasta las 12h de hoy ha consumido un 32%, con 9h de GPS.