Amazfit Active 2 sólo como reloj running
Buenas tardes. Vuelvo a correr despues de unos años que no he podido por prescripción médica. Estoy volviendo al tema, muy poco a poco y necesito un pulsómetro porque mi viejo M400 se lo llevó la DANA 
Total, que necesito lo más básico, distancia, ritmo, duración y poco más. Ahora no me puedo gastar mucho que aún nos estamos recuperando y he visto el Amazfit pero me entran dudas.
-GPS. Imagino que monobanda, como lo era el M400. ¿Funciona bien? El trazado en un mapa me da más o menos igual. Sólo que conecte relativamente rápido y calcule bien la distancia final y el ritmo.
-Pulsómetro: Utilizo normalmente la H9 Polar como banda pectoral pero bueno, para algún día tonto o que no me apetezca ponérmela ¿Qué tal funciona su sensor?
- Batería. LEo que es escasa como smartwatch pero yo seguramente lo apagaría tras cada sesión.
- Ecosistema. Me gusta el de Polar pero me adaptaré.
Lo dicho, ¿Alguien lo usa sólo como GPS+Pulsómetro? Es que su precio ahora mismo me interesa.
¿Alternativas? LEo el Polar Pace pero en comentarios la gente está descontenta. No sé.
Muchas gracias.