Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Amazfit Active 2 sólo como reloj running

Amazfit Active 2 sólo como reloj running

Buenas tardes. Vuelvo a correr despues de unos años que no he podido por prescripción médica. Estoy volviendo al tema, muy poco a poco y necesito un pulsómetro porque mi viejo M400 se lo llevó la DANA
    Total, que necesito lo más básico, distancia, ritmo, duración y poco más. Ahora no me puedo gastar mucho que aún nos estamos recuperando y he visto el Amazfit pero me entran dudas.
    -GPS. Imagino que monobanda, como lo era el M400. ¿Funciona bien? El trazado en un mapa me da más o menos igual. Sólo que conecte relativamente rápido y calcule bien la distancia final y el ritmo.
    -Pulsómetro: Utilizo normalmente la H9 Polar como banda pectoral pero bueno, para algún día tonto o que no me apetezca ponérmela ¿Qué tal funciona su sensor?
    - Batería. LEo que es escasa como smartwatch pero yo seguramente lo apagaría tras cada sesión.
    - Ecosistema. Me gusta el de Polar pero me adaptaré.
    Lo dicho, ¿Alguien lo usa sólo como GPS+Pulsómetro? Es que su precio ahora mismo me interesa.
    ¿Alternativas? LEo el Polar Pace pero en comentarios la gente está descontenta. No sé.
    Muchas gracias.

Se lo regalé a mi mujer y está encantada, a mí tb me gusta mucho. Para lo que describes te va a ir fenomenal. Ella lo lleva todo el día puesto, no utiliza notificaciones, y sale tres o cuatro veces a la semana a correr y también graba las sesiones de caminata. Sincroniza perfectamente con strava. La batería con esa actividad le dura unos 5/6 días.
    Yo lo veo muy pintón.

Muchas gracias! Va tomando cuerpo la opción!

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Muchas gracias! Va tomando cuerpo la opción!
    Creo que hasta el Bip 6 es probablemente muy superior al M400 en este momento. Por si lo quieres probar a ver si te sirve. No tiene doble banda pero tampoco el Active 2.
    El Active 2 tiene altímetro y el BIP 6 no. Sino te importa el altímetro, no deja de hacer un seguimiento bastante decente. Fíjate en la review de pre-triathlon o alguna similar a ver si cumple para lo que buscas.

Muchas Gracias!! Lo miro, no lo conocía!!

Aparte de lo que te han dicho, estuve mirando los dos para regalarlo, el bip 6 es más un smartwatch y el active 2 está más enfocado para el deporte. Aunque los dos hacen casi lo mismo. Ahora ya es lo que más te guste, cuadrado o redondo.

Sí, éso parece. A ver si alguien tiene alguna otra alternativa o lo descarta por alguna razón. No me importa gastarme el dinero si lo voy a utilizar pero la verdad que tardaré en necesitar algo que no sea básico. Y por 75 euros es para pensarlo. Merci

Sí, éso parece. A ver si alguien tiene alguna otra alternativa o lo descarta por alguna razón. No me importa gastarme el dinero si lo voy a utilizar pero la verdad que tardaré en necesitar algo que no sea básico. Y por 75 euros es para pensarlo. Merci
    Yo no lo he tenido. Mira este vídeo:
    https://youtu.be/H11qQfPi658

Ha llovido mucho desde el M400. Creo que para lo que buscas, hasta con este vas a notar un avance impresionante pero si eso que te comenté alguien que lo tenga a ver...

Muy buena opción, y más ahora que está en oferta

Hay un post iniciado por mí en este mismo foro que comentaba mis experiencias, mira a a ver si lo encuentras

Por ese precio creo que no hay nada comparable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a por buscarlo! Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo no lo he tenido. Mira este vídeo:
    https://youtu.be/H11qQfPi658

Ha llovido mucho desde el M400. Creo que para lo que buscas, hasta con este vas a notar un avance impresionante pero si eso que te comenté alguien que lo tenga a ver...
    Éso seguro, desde el M400 cualquiera mejora. Pero tuve casi un año un M430 que me salió mal desde casi el principio, que acabé devolviendo. Por éso el Pacer, a pesar de gustarme el ecosistema Polar me entran dudas. Voy a ver el video , gracias

Buenas tardes. Vuelvo a correr despues de unos años que no he podido por prescripción médica. Estoy volviendo al tema, muy poco a poco y necesito un pulsómetro porque mi viejo M400 se lo llevó la DANA
    Total, que necesito lo más básico, distancia, ritmo, duración y poco más. Ahora no me puedo gastar mucho que aún nos estamos recuperando y he visto el Amazfit pero me entran dudas.
    -GPS. Imagino que monobanda, como lo era el M400. ¿Funciona bien? El trazado en un mapa me da más o menos igual. Sólo que conecte relativamente rápido y calcule bien la distancia final y el ritmo.
    -Pulsómetro: Utilizo normalmente la H9 Polar como banda pectoral pero bueno, para algún día tonto o que no me apetezca ponérmela ¿Qué tal funciona su sensor?
    - Batería. LEo que es escasa como smartwatch pero yo seguramente lo apagaría tras cada sesión.
    - Ecosistema. Me gusta el de Polar pero me adaptaré.
    Lo dicho, ¿Alguien lo usa sólo como GPS+Pulsómetro? Es que su precio ahora mismo me interesa.
    ¿Alternativas? LEo el Polar Pace pero en comentarios la gente está descontenta. No sé.
    Muchas gracias.

Pues si no te quieres gastar mucho el bip 6 va de fábula y cumple con creces, yo como no sabía que pillar ,de momento para tirar una buena temporada , va de lujo., gps, medio etc, alarmas llamadas, lo pillé por 45 pavos, venía de un hawei fit 4 pro., se jodió pq no se podía mojar según ellos , ahí te lo dejo!

Gracias!! Lo estoy mirando gracias a los comentarios. Tengo dudas entre Active 2 y el BIP 6. El GPS parece el mismo. El diseño y tamaño me gusta más el Active 2 además del altímetro pero la bateria del BIP 6 es un punto muy a su favor. Y que el pulsómetro, a pesar de no ser tan "moderno" como el Active, por lo que sea da mejores resultados (según leo) Están a 75 y 60 euros respectivamente... dura competencia la verdad

El active 2 el bip 6, llevan mismos sensores, creo que el ultimo que tuve un terrex 3 y juraría que son iguales , si no te quieres gastar mucho, en walapop pillé nuevo a 45, active 2 , tendrá alguna pijadilla más pq es más reloj los materiales son mucho mejor es titaneo y zafiro , pero el bip6 , la carcasa de aluminio , no se puede pedir más, ojo si eres un friki de datos , compites y necesitas métricas etc, pues no es el reloj.

Gracias!! Lo estoy mirando gracias a los comentarios. Tengo dudas entre Active 2 y el BIP 6. El GPS parece el mismo. El diseño y tamaño me gusta más el Active 2 además del altímetro pero la bateria del BIP 6 es un punto muy a su favor. Y que el pulsómetro, a pesar de no ser tan "moderno" como el Active, por lo que sea da mejores resultados (según leo) Están a 75 y 60 euros respectivamente... dura competencia la verdad
    Si la diferencia son 15€ si puedes pilla el Active 2. Creo que ese reloj lleva ya todo salvo la doble banda. Tendría que mirarlo pero ya sólo por el altímetro vale la pena.

Gracias familia por el interés y las respuestas. Al final iré a por el Active 2. Me fastidia ésa batería tan justa pero el altímetro lo compensa ya que suelo hacer caminatas por el monte.
    Y el resto de pijadas pues seguro que alguna hay que me interese. Así que nada, tiraré con éste a ver que tal y cuando necesite algo mejor pues ya daré la turra por aquí

A disfrutarlo.,buen cacharrillo, lo miere pero me gustaba más la estética del bip,sabiendo que es más justico en casi todo , pero oye, cumple con creces.

Es que está ahora por 60 euros. Es un caramelito. De hecho estoy pensando en él para regalo...

Es que está ahora por 60 euros. Es un caramelito. De hecho estoy pensando en él para regalo...
    estupendo., a la persona que se lo regales , estará súper content@! Es un regalazo.