Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 147

Amazfit Helio Strap

La cinta de Coros de brazo impresionante. Vale los 15 pavos con creces, le da mil vueltas a la de Amazfit, que vale lo mismo aunque trae el adaptador.

El adaptador que pasé para imprimir está muy muy bien. Pero lo voy a retocar un poco para que apriete un poco más el sensor y lo haré con boquilla de 0.2. el que trae todo integrado. Muy robusto.

De momento la mia va muy bien, aún queda comparar con una correa de pecho, pero las carreras que he hecho hasta ahora son caminos y ritmos que hago habitual y me a dado lecturas de pulso habituales, sin nada raro. En mi caso la llevo en la muñeca.
    Lo malo de utilizar la app de zepp es que desde el móvil la distancia no mide tan bien como el reloj, tampoco nada grave, serán unos 100 / 120 metros cada 10 k.
    El vibración muy bien también.

Lo único raro que me ha hecho es despertar de una siesta y quedar en la cama tonteando con el móvil y me siga marcando que seguia durmiendo, debí corregir manual, pero el resto muy bien.

Creo que este mensaje es el 99, veré si luego del 100 puedo subir imágenes y compartir enlaces para que vean las correrás y marco alternativo de la Helio.

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    De momento la mia va muy bien, aún queda comparar con una correa de pecho, pero las carreras que he hecho hasta ahora son caminos y ritmos que hago habitual y me a dado lecturas de pulso habituales, sin nada raro. En mi caso la llevo en la muñeca.
    Lo malo de utilizar la app de zepp es que desde el móvil la distancia no mide tan bien como el reloj, tampoco nada grave, serán unos 100 / 120 metros cada 10 k.
    El vibración muy bien también.

Lo único raro que me ha hecho es despertar de una siesta y quedar en la cama tonteando con el móvil y me siga marcando que seguia durmiendo, debí corregir manual, pero el resto muy bien.

Creo que este mensaje es el 99, veré si luego del 100 puedo subir imágenes y compartir enlaces para que vean las correrás y marco alternativo de la Helio.
    El GPS del móvil vete a saber. Muy probablemente no tenga la precisión de un reloj deportivo tipo doble banda.
    A mí el tema de iniciar actividad con el móvil lo ví pero me parece un engorro, como algo muy del pasado e incómodo. Está bien para deportes donde el reloj está prohibido o en el gimnasio, que haces core en casa por ejemplo o cosas así...

Pues tras un mes de uso, mas o menos, veo que a pesar de que el lector de pulso, es muy bueno, los datos y el analisis del software no acompaña.

El tema de pasos anectótico, pero se come pasos que da gusto.

Y lo que mas me chirría, el consumo calórico, como tengas desactivada la deteción automática de actividades, hoy por ejemplo, y veo que es recurrente, he realizado mas o menos, 1:30 de actividad, con parte intensa, el garmin me da un consumo total de 1508 con 680 de ellas en activo, mas o menos lógico, pues el helio me da 902 de ellas 88 de gasto, de coña.

Lo curioso, si te vas al diario del pulso, a detectado perfectamente zonas de alta intensidad, incluo el pai ha aumentado, el % de esfuerzo también, ha bajado el biocharge, o sea, sabe que hubo bastante movimiento, pero no lo refleja en algunos apartados, perdiendo fiabilidad.

Solución, claro, le tienes que activar la detección automática de actividades, pero yo no necesito que me cree 50 actividades fantasma, porque es lo que hace.

De momento creo que lo seguiré usando como pulsómetro, a ver si mejoran con las próximas actualizaciones.

En eso, garmin, a pesar de lo que digamos a veces, por lo menos es mas fiable.

Bueno, a ver si luego de este mensaje que es el 100 me deja subir las imágenes de las correas y eso.

A mí el tema del móvil no me molesta, ya que debo salir si o si con el móvil.
    Cada km te va diciendo el tiempo total, el de la vuelta y la fc, al menos usando cascos, no sé si solo con el móvil lo dirá por el altavoz, ahí desconozco.

Perdón, estoy probando lo de subir imágenes.
    Algún link recomendado para usar para subir?

Yo las imagenes las subo con el móvil directamente con la app de tapatalk.

A ver si funciona...

El adaptador entiendo que es este: https://a.aliexpress.com/_EIOWeTi

A mí me parece que queda horrible con el color chillón y esa correa con los enganches de plástico (la tengo en un cajón y la tela esa es también peor, de esa que hace hilos con el tiempo). No te lo tomes a mal, no deja de ser un tema de gustos y preferencias al final, pero creo que por diferencia de precio no vale la pena eso jaja.

Pero la cosa es también que tienes un adaptador. Seguro que se puede apañar con otras correas sin que tengas que recurrir a la impresora 3D ;-) Sin duda yo buscaría la manera de tapar el color chillón al menos. Pero eso es mi opinión que puede ser diferente evidentemente.

Esa correa fue la compra de relleno de 1,11€ para tener el envío sin cargo. En lugar de pagar envío la agregué y me ahorro el envío y sume una pulsera al mismo precio, no esperaba gran cosa por 1,11€. Para deporte queda bonita igual, y así se sale de los colores clásicos de siempre. La calidad justita justita, pero por el precio... Las otras dos correas y el marco si son de bastante calidad, estoy usando desde que me llegó la de la última foto y sigue igual que el primer día.

El link del marco con la correa es esté:

http://He encontrado esto en AliExpr...s.com/_EzdGg8M

En mi caso la pague 3,49€.

Honestamente, viendo lo bueno que es el marco, la correa y el cargador, sigo eligiendo toda la vida comprar todo por separado que el combo. Con los 30€ que uno se ahorra, los disfruta en otra cosa o le da para comprarse 10 o 15 correas más de las buenas.

Mas detalles con el tiempo, haciendo salto a la comba, medidos por la helio, siguiendo el ejercicio, en 8 minutos, me contó 36 saltos, casi nada, cuando saltaba veía como no acumulaba, supongo que serían unos 1000, pero bueno.

El sueño, empiezo a ver, que mide en detalles, peor, cuenta sueño con momentos claros de estar despierto, comparandolo con el garmin lo confirma.

Y el tema de la medición y gasto calórico, he encontrado el termino medio, ponerlo en detección automática de ejercicio, en nivel mas bajo, y así, cuenta las calorías decentemente y no me da muchos falsos ejercicios.

Tienen que pulir bastante los algoritmos y el software.

Eso si, como pulsométro, por lo que vale, es igualmente válido y comparado con un polar oh1+, coros, wahoo o similar, en el pulso la verdad que lo coge perfectamente.

Por mi parte, diría que los pasos los cuenta bastante bien.

Sobre las bandas, los inventos de imprimir no quedan tan finos. Creo que lo mejor es usar el enganche original y bandas las que uno quiera y ya. Pero que enganchen en la carcasa original.

La probaré hoy nadando seguramente. A ver el pulso cómo se comporta en esa situación.

En el Discord se ha anunciado una actualización nueva que mejora los algoritmos de sueño al parecer.

Voy a comentar que en la Helio Strap debería poderse iniciar una actividad de ejercicio sin tener que usar la detección automática o tener que hacerlo con el móvil. Por ejemplo con un doble o triple toque en el sensor para indicarle que inicie actividad y lo mismo para terminar la actividad. Incluso se podría pausar con otra combinación de toques.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 06-02-2026 a las 20:07

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En el Discord se ha anunciado una actualización nueva que mejora los algoritmos de sueño al parecer.

Voy a comentar que en la Helio Strap debería poderse iniciar una actividad de ejercicio sin tener que usar la detección automática o tener que hacerlo con el móvil. Por ejemplo con un doble o triple toque en el sensor para indicarle que inicie actividad y lo mismo para terminar la actividad. Incluso se podría pausar con otra combinación de toques.
    El problema de los toques, es que puede haber falsos toques si no sé implementa bien y puede ser un cachondeo como la detección automática.

Por ejemplo la oh1 de polar, si mal no recuerdo, una vez encendida, si le pulsas dos veces el botón, te iniciaba una actividad y te la grababa para luego volcarla a la app.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El problema de los toques, es que puede haber falsos toques si no sé implementa bien y puede ser un cachondeo como la detección automática.

Por ejemplo la oh1 de polar, si mal no recuerdo, una vez encendida, si le pulsas dos veces el botón, te iniciaba una actividad y te la grababa para luego volcarla a la app.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
    En la alarma me está funcionando bien por eso el doble toque para apagarla. Pero la llevo en biceps, en la muñeca igual lo veo más complicado.

Es que lo del móvil es un rollo. Podrías ir por ejemplo al gimnasio y darle unos toques y ale, aunque rizarían el rizo si con toques se pudiera indicar el tipo de actividad. Si es que es posible claro...

En todo caso, mejor tener la posibilidad de iniciar algo sin el móvil que no tener nada creo.

Nuevo adaptador para Whoop, para dejarlo recogido. Tiene buena pinta:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...40_adapter_v3/

Ya está saltando la actualización con las mejoras en los algoritmos de sueño, en teoría:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...r_helio_strap/

A ver si mejora, porque a mi el sueño, hay días que me lo mide bastante mal.

Y mira que empezó bien, incluso me reconoció automáticamente una siesta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver si mejora, porque a mi el sueño, hay días que me lo mide bastante mal.

Y mira que empezó bien, incluso me reconoció automáticamente una siesta.
    La verdad es que no sé que pensar, no me espero gran cosa. A mí me estaba funcionando bien pero últimamente he estado durmiendo con reloj porque la integración no es completa hasta que sincroniza todo. Por ejemplo, si duermes con la pulsera, te pierdes los datos de sueño en el informe matutino del reloj (es un informe tirando a básico que sólo te da la temperatura que hace, si llueve o no, los PAI y lo que has dormido y diría que ya). También por eso de tener la linterna a mano por si me levanto, aunque también puedes dejar el reloj en una mesilla pero bueno.

Es verdad que si en el reloj vas al widget del sueño y has sincronizado, refresca los datos.

Lo que sí creo es que en biceps en actividad es muy precisa. Me gustaría verla en natación a ver si en el agua cómo engancha con el reloj ahora que la han habilitado para eso, ya que el reloj nadando pues... creo que sólo lo han habilitado en el Balance 2, o al menos no he visto la nota en el T-Rex 3 Pro.

Si de la presición del sensor, como tal, no tengo queja, el tema es que se ven fallos de software y de como gestiona los datos, porque al fin y al cabo, el que interpreta los datos es el soft, no la propia banda.

Y si, en el biceps es muy preciso, ya te digo, que sigo usando el garmin, y en actividad cojo el pulso del amazift y muy bien.

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima